Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
104 / 742
#1546

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muy pocos bancos por defecto no permiten la renovación. Debe ser que le diste al botón hace tiempo, no te acuerdas ya. El botón desaparece tras darle.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1547

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes tengo algunas dudas haber si me pueden ayudar, me acabo de registrar en RAISIN y no tengo claro que cuenta de ahorro asociada me aconsejais y de que banco.

Que no tenga coste en la transferencias internacionales, en la actualidad mi cuenta es del
ONE del Santander debería buscarme otro banco o no lo veis necesario.

otra pregunta cual es mi cuenta RAISIN a la cual tengo que transferir el dinero para formular cualquier deposito  o solamente puedo saber esta informacion cuando realice el primer producto.


Por otro lado alguién ha preguntado que según la APP una vez registrado y realizado la videollamada y enviado prueba del domicilio le sale 75% completado el registro, segun he leido el registro está finalizado,  a traves de la WEB si está completado el registro está operativa completamente.


Gracias




#1548

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El registro está hecho pero falta que te lo validen y por eso no llega al 100%.

La cuenta alemana DExx de Raisin a la que debes transferir desde España sale en el área del cliente. Por web es arriba a la derecha.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1549

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No, con toda seguridad que en ningún momento utilicé la opocion ya que prefería guardarmela hasta el último momento para tomar la decisión.
Tengo dos de Progetto y en ninguno de ellos aparece. Solo en Haitong
Los contraté a finales de 2021
#1550

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo tengo 2 depósitos: uno en Progetto y otro en Haitong. En los 2 desactivé la renovación y el botón desapareció.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1551

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas Monillo gracias por su respuesta, pero sigo sin ver la cuenta RAISIN probablemente sea que todavia aunque pueda entrar en el area de cliente no esta validada completamente, trataré de consultarlo con ellos proximamente.

Te mando un par de pantallazos y como veras no hay nada de información arriba a la derecha.


De todos modos gracias
#1552

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

#1553

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El IBAN no aparece hasta que se completa el alta, sale en la barra gris que esta debajo del menú en la parte derecha.

#1554

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Creo que banca sistema no pide ninguna documentacion, cosa que si hace haitong, estoy viendo los detalles de mi solicitud y no veo que me pidan nada.

A ver si me da tiempo a pillar el 3%.

saludos
#1555

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Acabo de recibir la confirmacion de alta de los 3 depositos que estaban pendientos con Haitong. 
Tambien desactive las renovaciones automaticas.

  
#1556

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es lógico que no salga hasta acabar el alta. La gente en cuanto ve el IBAN empieza a transferir aunque el alta no esté acabada y si hay un problema y la cuenta no se abre, ya hay lío.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1557

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Estoy de acuerdo, ya he oído casos con transferencias en el limbo por dar el IBAN al cliente antes de tiempo.
#1558

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues aquí estamos esperando a que Raisin y Haitong se den la mano. Desde el día 16 esperando a que se active el depósito, a este paso cuando se formalice el depo , igual la cuenta remunerada de Renault Bank da más , jajajaja ..
#1559

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cuánto tiempo te ha transcurrido desde que llegó el dinero a la cuenta raisin y se ha dado de alta el depósito?
#1560

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tardo algo menos de 72 horas, que esta bien 
Guía Básica