Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,87K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
23 / 196
#331

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

El proceso de integracion del 49% que tenia el Popular (ahora grupo Santander aun mo ha terminado, aunque esta formalizado, porque crees que tiene tantos problemas tecnicos?), las tarjetas de Popular aun las sigue gestionando Wizink. El dia que me llamen o me envie una comunicacion el grupo Santander y me diga que me van a enviar una nueva tarjeta, y que puedo tirar la de Wizink, será cuando Santander no tenga nada que ver con Wz. Un dato, he hecho hace unos dias 2 transferencias a Wizink, una desde un banco que no pertenece al grupo Santander, me ha tardado un dia, y otra desde popular y ha sido casi inmediata, lo que da idea que son casi traspasos internos. Otro dato, llame para hacer unas gestiones estando el sistema caido, y verificando mi email, sacaron uno antiguo y dado de baja que solo conoce Banco popular, osea que siguen trabajando con el sistema del antiguo Popular-e como segunda opcion cuando tienen caido el sistema princial. Puedes estar seguro que Santander tiene todavia mucha mano en Wz y creo que la tendrá hasta Septiembre u Octubre que finalice la desintegración.

Saludos

#332

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Gracias por la información.

En cualquier caso, no comparto contigo lo parte en negrita de tu comentario:

El proceso de integracion del 49% que tenia el Popular (ahora grupo Santander aun mo ha terminado, aunque esta formalizado, porque crees que tiene tantos problemas tecnicos?)

Los problemas técnicos no han surgido desde la integración del 49% que tenia el Popular. Los problemas de WiZink existen desde el primer día en que se creó esa "marca comercial" (no sé como llamarlo). Cuando nació WiZink, su web iba ya muy mal mientras que la de bancopopular-e (siendo el mismo banco) iba bien.

Saludos

#333

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Recibido por correo electrónico:

#334

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Bueno, yo ya me he hartado de esta gente. Banco online, menos cuando estamos offline.

Adios muy buenas.

#335

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Tienen más cara que espalda. Que las limitaciones de acceso son para dar un mejor servicio... en fin. Yo voy a sacar todo, paso de que secuestren más mi pasta. 

#336

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Se están preparando para celebrar el primer aniversario de un banco que hace un año dejó de funcionar y lo hacen como mejor lo saben, con una demostración más de como no debe de ser un banco online, lo único que celebro es que durante este año dejé de ser un sufridor/cliente y ahora al menos vivo más tranquilo y con mis ahorros a buen recaudo (BFS, Pichincha, EBN.....).

#338

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ayer ordené una transferencia a las 11.

A las 12:20 me llamaron para preguntar 3 chorradas y confirmar la operación. En ningún momento preguntaron para qué me llevaba el dinero.

Esta mañana ya tenía el dinero disponible en el bano de destino.

Salvo la llamada (que se la podían haber ahorrado), todo correcto.

Saludos

#339

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Cómo las juega wizink a clientes nuevos o no  en sus promociones con su tarjeta : os invito a que leais la noticia demoledora de www.tucapital.es en http://www.tucapital.es/blogs/noticias/otro-desproposito-mas-de-wizink-no-cumple-con-su-promocion-tarjeta-wizink-oro/

Y la noticia procede de lo que le ha pasado a un cliente engañado ( uno más, cuántos van...?, si buscáis en helpycash hay miles ...)

En este foro está informado algo incluso mucho peor : sentencias reportadas de tribunales españoles en Andalucía en contra de wizink ( ya lo era ) por usura en el uso de esta tarjerta para pago aplazado y revolving. 

No hay por dónde salvarlos : solo nos vale ya aquello de que a mí en la última operación no me pasó nada, y comparado con el desaguisado de la anterior o de lo que les pasa a otros pues me doy con un canto en los dientes .

Pues a seguir tocando madera mientras tengamos algún producto con ellos , y que no se cumpla una de las leyes de Murphy de que cualquier situación, por mala que sea, es susceptible de empeorar.

#341

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Los que tengan la tarjeta wizink (visa cepsa) que miren el extracto de hoy, me acaba de llegar un cargo de UK y lo peor, es que el número de la tarjeta no es el mio.

He llamado y dicen que estan teniendo una incidencia y que a mas clientes les esta ocurriendo. Me han bloqueado la tarjeta y han pasado el caso a fraudes.

No es que alguien me haya copiado la tarjeta o haya conseguido el numero, es que me han hecho el cargo de otra tarjeta. Sinceramente de locos.

#342

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

No sé si creérmelo. Con lo bien que funciona WiZink... // Fin de modo irónico

Muchas gracias por avisar.

Saludos y suerte.

#343

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ahora un mail que no tienen mi dni en vigor...pero serán atunes...no he renovado mi dni desde que abrí la cuenta hace un año, así que si no lo tenéis en vigor es porque lo habéis perdido vosotros PEDAZO DE INÚTILES

#344

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

El banco SenZillo, profesionalidad, confianza y agilidad al máximo.
Una farmacia de guardia tiene mayor accesibilidad que este banco "online".

Menudo invento

#345

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Se superan día a día...

Guía Básica