Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,87K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
25 / 196
#361

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hace unos 7 días que me llegan diariamente. Como tengo 3 cuentas y 2 depósitos, pues varios mails diarios. El último me acaba de llegar.

PD: parece que ya he descubierto el motivo. Tengo unos 7 extractos descargables de junio 2018 de 2 cuentas. Debe ser que me genera un extracto diario de cada una de las 2 cuentas. Vaya mierda.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#362

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Que desastre. Entonces lo que falla no es el proceso de notificaciones sino el de generación de extractos.

Igual deberías reportar el problema a WiZink para que hagan algo. Aunque probablemente sirva de poco.

No entiendo como todo sigue funcionando tan mal después de tanto tiempo. Cuando era bancopopular-e esto no pasaba.

¡Ánimos!

#363

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A ver porque no lo entiendo, o hay algo que se me escapa. Para que quiere pedir la gente los extractos descargables. que por cierto es un rollo patatero, porque te tienen que enviar un sms al móvil (una gilipollez y otra chorrada mas de la seguridad tan demencial y sobrepasada de  Wizink), y encima a mi el ultimo extracto que me sale es Mayo. Vamos lo pedi una vez hace tiempo y solo por curiosidad. Si cuando entras en la web, pinchas en tu cuenta, y ahí te salen todos los movimientos que has tenido y por lo menos que yo vea con una antigüedad de 1 año.

Pueda ser que interese a los que tengan tarjeta de crédito, no se, pero a los que tenemos solo cuenta corriente y depósitos normales, no lo veo.

Salu2

#364

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A mi no me interesan los extractos.

Lo que me interesa es hacer que no me lleguen a mi mail 2 correos diarios avisando de que tengo disponible el extracto de junio 2018. Cada día que pasa me genera un extracto de junio 2018 y me envía un mail avisando de su disponiblilidad. Así de 2 cuentas.

¿No te has fijado en la foto? Aparecen 7 extractos de junio 2018. Cada día uno más. Así de 2 cuentas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#365

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Creo que mezclas 2 cosas: que tú (y muchos) no uses los extractos no quiere decir que el banco no deba proporcionarlos y que éstos no deban ser correctos y generarse cuando toca. Piensa que hay quien sí necesita guardar los extractos para mantener algún tipo de registro.

Totalmente de acuerdo contigo que el mecanismo del SMS en el móvil para bajarse un simple extracto está totalmente fuera de lugar.

Un saludo

#366

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ah vale, pues lo mejor es que te vayas a la parte derecha de la web, entras en el sobrecito y redactas un mensaje quejándote. Por este medio suelen ser rapidos y contestan en 2 o 3 días, otra cosa es que te valga la contestación o que te lo solucionen. Por correo e-mail te tardan de 20 a 30 días. Lo se por experiencia.

Otra es mediante su banca telefónica, que el operador de turno que te toque, que te abra una incidencia, y a esperar varios días o nunca, depende. Pero vamos esto como ultimo recurso. Hay que reclamarles y darles el coñazo a ver si mejoran.

Suerte, porque entre nosotros son unos inútiles e ineptos. Vamos el peor de los bancos que he visto en mi vida. A mi me envían como 1 correo e-mail cada dos meses, diciéndome que ya tengo los extractos por ver, pero como no me interesan lo mas minimo, solo entre una vez y por curiosidad.

Salu2

#367

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Cierto no entendí bien a "Monillo". Y otra de las chorradas de Wizink, y que me pone negro, es que cuando entras en la web, el numero de cuenta corriente no sale completo, y si lo quieres tienes que pinchar a la derecha y te tienen que enviar un sms al móvil.

Es tremendo, yo nunca he visto esto en ningún banco con los que tengo o he tenido cuenta, una gilipollez total.

Ya se lo he reclamado varias veces por todos los medios y siempre la contestación es que es por seguridad, y a los operadores que es un sistema de Wizink y que no pueden hacer nada.

Bueno ya el Popular-e era rarito en esto creo recordar que para ver los apuntes de adeudo o abono atrasados, también te tenían que enviar un sms. Cosa que en otros bancos como el Sabadell o Abanca o Evo, puedes ver los movimientos sin problemas y hacerte una fotocopia. En fin trago por los intereses que dan.

Salu2

#368

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

En fin trago por los intereses que dan.

Creo que es la única razón por la que seguimos con ellos. Yo sólo tengo depósitos con ellos. Operar frecuentemente con las cuentas de ahorro sería como hacerse el harakiri.

De todos modos, con los intereses que están ofreciendo actualmente hay mejores opciones. Si se mantienen estas condiciones, a medida que me venzan los depósitos, adiós muy buenas.

#370

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Creo que van a bajar el tipo de los depositos. Los tae actuales son para aperturas hasta el 31 de julio.

Tengo uno que vence en agosto. Era un 18 meses y me ofrecen renovar añ 0,50 tae. Logicamente en la web estan a mas tipo, pero me temo que el 1 de agosto van a bajar bastante

#371

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues un 0,50 en ipf teniendo cuentas remunerando al 0,40% y 0,50% como Openbank y Pichincha respectivamente no sale a cuenta

#372

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

En el banner publicitario que aparace en Rankia sigue anunciado el 0,85% a 18 meses hasta 31 de agosto. Eso sí, para nuevos ingresos.

Saludos

#373

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hace unos días llamé a Wizink. Me avisaron que el 1 de agosto cambia el tipo de interés de los depósitos. Habrá dos opciones:

  • 18 meses al 0,5 %
  • 25 meses al 0,85 %

La renovación de los depósitos a 14 meses creo que me dijeron que la ofrecen al mismo plazo pero al 0'50%.

Con estos intereses Wizink deja de interesarme.

#374

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Gracias por proporcionar esa información adicional.

Para mi WiZink también deja de ser una opción. Cuando me venzan los depósitos que tengo ahora no los renovaré.

Saludos

#375

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Es que para eso interesa mas tenerlo en la cuenta corriente al 0,30%, y a si se puede sacar en cualquier momento. Salu2

Guía Básica