Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,87K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
53 / 196
#781

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hoy me quede a cuadros cuando hice un  transpaso entre cuentas de Wizink a 14.02h.
La hora de corte es a las  14h, pero pensé que era cuando la mandas afuera, pero entre cuenta mias (que para eso es traspaso) hacen lo mimo como si fuera a otra entidad, me lo han dejado retenida  una vez hice la operación, hasta mañana.
Negro me he puesto.

#782

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A mi con Firefox me funciona bien. Uso la última versión.
#783

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si tu disgusto e insatisfacción es tal, por qué sigues ahí?
Sinceramente, tu inquina es casi "personal". Eso de que les vaya muy mal....Dice mucho de ti.

#784

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo he hecho traspasos internos incluso en fin de semana y siempre ha sido inmediato.
Es raro lo que te ha pasado. Estarán haciendo cambios. Qué miedo.
#785

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hacia el apunte porque las tarjetas d credito no dejan de ser un gran negocio para la banca en general. Sobre Wizink en particular dado su amplio margen de beneficio  tampoco es que el tema vaya le vaya a suponer un peligro y aún falta saber cómo acabará el recurso de las sentencias.
#786

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

 A mi con Firefox me funciona bien. Uso la última versión. 
Pues ya esto me mosquea... también utilizo la última versión del Mozilla y no puedo acceder.


#787

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

POBRES CLIENTES : Hasta yo me sorprendo de leer las opiniones de miles sacando los colores a wizink en  https://www.helpmycash.com/opiniones/banco/wizink/  
En esa web con tantas opiniones y los detalles me doy cuenta del daño y perjuicios que siguen causando. 
Qué poquito han mejorado desde la migración en julio de 2017.
Acertamos los que no contratamos nada con ellos, ni depositos, ni tarjetas , NI NADA !!!!!!!!!!!!!!!!!
#788

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

ayer cerré mi cuenta por teléfono. Adiós wizink. Únicamente decir que nunca tuve problemas con ellos, ni de transferencias perdidas, ni de mala operativa. Es más, con la clave telefónica pude hacer todo sin problema, incluso ayer, cancelar la cuenta sin tener que dar explicaciones.
pd. la cerré porque no me interesan ya sus depósitos ni la cuenta con el poco interés que ofrecen.
#789

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

...pues sus tarjetas de crédito son una maravilla.
#790

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

"En esa web ( helpmycash) con tantas opiniones y los detalles me doy cuenta del daño y perjuicios que siguen causando "

Por curiosidad  las he leído, y quitando las que criticaban las caidas frecuentes de web y traspasos lentos ( algo que es verdad verdadera), las demás son del típico " ceporrus ibericus- ibericus" que usa las revolving creyendo que todo el campo es orégano..

#792

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

 " Estos de WiZink parece que no respetan los contratos, ignoran a sus clientes y tampoco prestan colaboración a los del Banco de España. A tener muy en cuenta" (sic).
Esto nos lo decía un forero de RANKIA hace menos de un año en  https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/4052417-wizink-consideraciones-banco-espana 

No hacían caso ni al Banco de España y en una reclamación no atendida por el SAC de Wizink del forero Ibonware el Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones del Banco de España después de enjuiciar la actuación de Wizink desde la óptica de la normativa de transparencia y de protección a la clientela, así como de las buenas prácticas y usos financieros estimó la actuación de la entidad reclamada :

  • Podría ser constitutiva de un quebrantamiento de la normativa de transparencia y protección de la clientela, por cuanto no ha aportado los contratos de los depósitos controvertidos, lo que nos ha impedido conocer las condiciones pactadas por las partes y al no haber acreditado que hubiese dado contestación a la reclamación previa del cliente.
  • Es contraria a las buenas prácticas y usos financieros, toda vez que la falta de aportación de contratos nos ha imposibilitado emitir un pronunciamiento sobre las cuestiones planteadas, y no ha alegado sobre uno de los puntos de la reclamación, todo lo cual supone una falta de colaboración. 
No aportaban los contratos de depósitos suscritos ( A MÍ NUNCA LO HICIERON)  ni cuando se lo solicitaba el BdE : " Sin embargo, en contra de la normativa, Wizink no aportó al BDE copia de los contratos de depósito objeto de la reclamación ", segun informaba en el enlace anterior el afectado.  Todo ello a pesar de haber sido expresamente requerida por el BDE -en virtud del artículo 11.1 de la Orden ECC/2502/2012.........
NO SOLO SON LAS CAIDAS DE LA WEB, LAS TARJETAS REVOLVING CON MILES DE CLIENTES EN CONTRA Y SENTENCIAS EN CONTRA, LOS TRASPASOS INTERNOS QUE NO SE EJECUTAN UN DÍA LABORABLE - reciente - a las 14:02 y encima te retienen el dinero y no puedes disponer de él ( a qué esto nos suena porque nos ha pasado a muchos ), los contratos de deposito no aportados cuando se apertura algo...
En Zambia  todo esto colaría  pero aquí NO, y ya están pensando , al menos, en recular por la cuenta que les tiene.
Habrán pillado en esas felonías a algun alto cargo / funcionario gubernamental , miembro de la judicatura o alguien CON UN PAR o los 1.843 reclamantes, y ahí te quiero ver SENZILLO !!!!!!
#793

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

 POBRES CLIENTES : Hasta yo me sorprendo de leer las opiniones de miles sacando los colores a wizink en  https://www.helpmycash.com/opiniones/banco/wizink/  
En esa web con tantas opiniones y los detalles me doy cuenta del daño y perjuicios que siguen causando. 
Qué poquito han mejorado desde la migración en julio de 2017.
Acertamos los que no contratamos nada con ellos, ni depositos, ni tarjetas , NI NADA !!!!!!!!!!!!!!!!! 
Vaya ejemplo más torticero que pones en tu cruzada personal contra WiZink... nada más y nada menos que las valoraciones de HelpMyCash donde no se salva ni en tato.
De todas formas la nota media que sale de todas las miles de opiniones tampoco es que le saquen los colores ni da la impresión que estén tan descontentos como dices.

Exactamente la misma valoración media que sacan la mayoría de entidades incluyendo a la eficiente y eficaz Banca Facto y también a EBN (por eso digo que como para hacer caso a las burradas que ponen en HelpMyCash)



#794

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Supongo que habrás probado a borrar cookies y ficheros en cache. Prueba a desactivar las extensiones/complementos que tengas. Hace mucho tiempo tuve problemas con mi bloqueador de publicidad que además de la publicidad, me impedía hacer login en Wizink.
#795

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

He probado absolutamente de todo... He destripado el navegador por todos lados y no hay manera, es como si no enviara los datos TLS. Utilizo la versión Developer Edition del Firefox... Lo único que me falta probar es desinstalarlo y volverlo a instalar pero también me jode proceder a eso cuando el acceso a WiZink es lo estrictamente único que me falla en la navegación.
Me he bajado el Maxthon para probar y se accede sin problema (Chrome y Edge no los quiero ni en pintura)
Guía Básica