Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
30 / 196
#436

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Cierto, no alcanza el 1% a 12 mese de EBN pero para diversificar entre diversos bancos es una buena opción.

Saludos

#437

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Estoy preocupado por la renovación de un depósito en el chiringuito Winzip.

Me vence el D7oct18.

Calculo 15 días antes del vencimiento que es este S22sep18 para llamar y decir no renovar. Como sólo se puede llamar de LV9-21 horas el límite para llamar sería el V21sep18.

Parece ser que envían un mail que todavía no he recibido y desde el mail hasta el V21sep18 llamar.

¿Qué hago si no recibo el mail y llegan los 15 días antes del vencimiento?

¿Qué pasa si llamo hoy sin haber recibido el mail 18 días antes del vencimiento?

¿Qué me aconsejáis?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#438

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo llamé para desactivar la renovación automática de todos mis depósitos con un par de meses de antelación sin problemas. Hasta de uno q me vence en noviembre.

#439

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Gracias por la info. Llamar se puede cuando quieras y no ponen pegas, otra cosa es que te hagan caso.

Me interesaría saber si has llamado antes del mail para no renovar y luego te lo han respetado.

Algún forero dijo en rankia que no le respetaron la no renovación por llamar antes del mail, le renovaron y entonces tuvo que cancelar.

El contrato dice:

"Llegada la fecha del vencimiento, el depósito quedará renovado al tipo de interés que establecerá el Banco y que le comunicará con la debida antelación, por el mismo plazo y cuantía, siendo las sucesivas liquidaciones de acuerdo a lo pactado en el presente contrato, salvo que cualquiera de las partes denuncie la renovación, solicitando su cancelación con un preaviso mínimo de 15 días desde la comunicación efectuada por el Banco. Si no hay manifestación expresa en contra de las nuevas condiciones propuestas por la Entidad, se entenderá que estas son aceptadas por el Titular."

 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#440

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo creo que no hay problema por pedir la no renovación antes de haber recibido el mail. De hecho, recuerdo, en éste u otro hilo sobre WiZink, que alguien comentó que nunca recibió el mail.

Si tienes claro que no quieres renovar, yo en tu lugar llamaría y daría la orden de no renovación ahora mismo. De aquí al vencimiento puedes ir monitorizando el estado de la renovación automática en la web para confirmar que sigue desactivada.

De todas formas, en el supuesto que se renovase por la razón que sea, siempre puedes cancelarlo inmediatamente y listos. No pierdes nada.

Saludos

#441

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Añadir que, aunque no llegué a hacerlo, por teléfono me dijeron que tenía la opción de deshabilitar la renovación automática hasta el día antes del vencimiento. Si es así (no puedo asegurarlo por experiencia propia), lo de los 15 días no lo aplican.

También decir que si la renovación automática está deshabilitada, desde la web si que te permiten habilitarla (al menos en los días antes al vencimiento) pero no al revés.

#442

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ya he llamado y comprobado que me aparece en la web como no renovable.

Gracias a todos. Me largo a EBN en 15 días donde ya tengo otros depósitos anteriores abiertos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#443

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Me largo a EBN en 15 días donde ya tengo otros depósitos anteriores abiertos.

Este es un paso que estamos haciendo muchos. Con más razón aún después de las últimas bajadas en WiZink que hacen que el interés ofrecido no compense su deficiente operativa.

Saludos

#444

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pvila314, los depositos de Pichincha se pueden contratatar online o hay que hacerlos en oficina??

Y que interés dan ahora?

Gracias.

#446

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Muchas gracias Pvila314

#447

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hola, lo de los 15 días antes del vencimiento no lo están aplicando. Puedes llamar tranquilamente el 24 ó 25 de septiembre que no vas a tener problema. Yo suelo llamar 10 días antes del vencimiento y no me han puesto nunca pegas. El día 14 me venció un depósito y les llame la semana anterior para no renovar y no me dijeron nada de que había que avisar con 15 días de antelación. 

Ya sólo me quedan dos depósitos con vencimiento noviembre y diciembre para retirar todo de wizink, después del recorte que han hecho ya no merece la pena seguir aquí. 

#448

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Otro dia mas con problemas. Las transferencias no llegan a destino en 24h...

#449

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

No eres el único.

Estoy en tu misma situación.

Un saludo.

#450

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Transferencia con origen Wizink, 48 horas en banco destino.

Guía Básica