Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,87K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
28 / 196
#406

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues yo eliminando cookies y (caché), no puedo entrar no con Chorme, ni Edge, ni Opera...). 

Respecto al comentario de Quiron1976 y las diferencia entre EBN banco y Facto, prefiriendo Facto por su "seguridad" a pesar de tener menores remuneraciones... yo opino otra cosa. Facto depende de entidad italiana....además del FGD de aquel país, con lo que dificultaría la operatividad en caso de querer recuperar el capital en caso de desgracia. No coincido con el razonamiento de la supuesta "seguridad".

Voy a formalizar 2 depósitos a 2 años. En cuenta Facto ofrecen el 0,80% TAE. En EBN banco 1,21% T.A.E. ya es una diferencia del 0,41%. No es que sea gran cosa, pero..... Tengo unos depósitos con Facto de cuando ofrecía buenos intereses, pero actualmente ha flaqueado mucho a ese respecto (como la gran mayoría, claro).

P.D: A las10:30h por fin he accedido a Wizink. No entiendo cómo pueden tener a primeras horas de la mañana la web inaccesible o muy lenta...

 

Saludos

#407

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues día 3 de septiembre y aun no han ingresado los intereses correspondientes a agosto. En fin...

#408

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Harán como con las transferencias de entrada, aparecen tarde pero con la fecha valor correcta. Que si no tienes que mover el dinero te da igual pero si lo necesitas te jodes. Así de senZillo...

#409

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hoy acabo de encontrarme con una nueva "mejora" de Wizink.

He ido a hacer una transferencia y han desaparecido las cuentas habituales.

Ahora falta saber si es una desaparición temporal o definitiva. Así que toca fastidiarse, ahora las transferencias son más senZillas. En fin ...

Un saludo.

#410

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Otro error más de Wizink; ahora no deja hacer transferencias. Para colmo han perdido el listado de las cuentas para hacer las transferencias habituales.

Lamentable...

#411

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A mi me pagaron los intereses de la cuenta con fecha de 3-sep. Me deja hacer transferencias, incluso a las cuentas frecuentes (no sé si llegaron a borrarmelas). Pero sigue yendo lentisimo.

#412

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

ayer hice una transferencia sobre las 13 h y hoy está en el banco destino, normalmente me tardaba 2 dos días no todo es malo

#413

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Y hoy va con rapidez normal. Incluso te sale un splash al principio recomendando precaucion sobre los ciberdelincuentes.

#414

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Es una basura. No te deja sacar tu dinero. Los de wizink son unos estafadores, senZillamente

#415

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Sacar sí que te lo deja sacar, pero no con la rapidez y las facilidades que debería ofrecer un banco.

Lo único bueno era la rentabilidad de los depósitos que permitía que aguantásemos los graves problemas operativos que sufre el banco y que son incapaces de solucionar después de tanto tiempo. Ahora ya ni ofrecen esas rentabilidades.

 

#416

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues a mi no me deja sacarlo, al menos desde la app. 15 intentos. 15 fallos.

#417

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Haz como yo. Desde el navegador del móvil a la primera,el ultimo cod de seguridad, si tienes problemas para escribirlo. Haz "copia y pega" desde el sms

#418

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Que mierda es esto que aparece del pishing?

Ahora no se puede acceder ni al menu principal para operar con nuestras cuentas... Estos de Wizink se estan buscando una estanpida...

#419

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Dale a la flecha "atrás"del navegador, jajajaja soluciones senzillas,,,esta claro q la rentabidad no compensa ni en wizink ni en ningun otro depo del mercado. O lo tomais con filosofía o al final OS van a salir canas,,,salu2

#420

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Cuidado con los datos y claves que metéis en las webs de los bancos usando navegadores, ahora son más fiables las Apps, si no unas una red pública y tienes el móvil actualizado, a mi me han intentado hacer pishing dos veces usando crome. Nunca me había pasado, ahora parece que hay una plaga de esas que

Guía Básica