Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
72 / 196
#1066

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Has dado en el clavo Juanoky.  Estoy harto y ya me he dado por vencido de quejarme y de sugerir lo de la cuenta corriente única para todos los depósitos, como ocurre en todas las entidades menos en esta. No tiene ningún sentido una cuenta diferente asociada a cada uno de los depósitos y luego tener que estar llamando para que te las cancelen cuando vence el depósito correspondiente si no quieres volverte loco con tanta cuenta. Pero lo más preocupante porque sí nos toca el bolsillo es el hecho de tardar un montón de días para dar de alta el depósito. A mí me venció un depósito el domingo y tuve que esperarme al lunes para contratarlo de nuevo a un plazo mayor. Pues a fecha de hoy jueves aún sigue el dinero en la cuenta y sin dar de alta el depósito. Esto no se entiende por ningún lado que se mire. Dicen que tienen que revisar la documentación antes de dar de alta el depósito. Pero qué documentación si llevo 5 años de cliente y es dinero que tenía con ellos? Trabajo con otras entidades como Facto, Pibank o EBN y esto no ocurre en ninguna otra. La contratación del depósito es instantánea. La verdad que deberíamos quejarnos todos porque es indignante.
Saludos. 
#1067

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Muy lenta la operativa , muy poco fluidos .Despues de un montón de problemas para hacerte la chorrada del selfie , escanear el dni que nunca te lo pillaba etc .Por fin el lunes pasado mi hice supuestamente cliente, hoy llamo para ver cuando está el tema operativo y me dicen que la semana que viene , si es por correo ordinario lo entiendo , hasta que llega etcétera , pero por internet tanto tiempo ?.Tengo poca paciencia , veremos 
#1068

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

No hay por donde cogerlo, pero es lo que hay si quieres un interés algo decente... Ahora lo único bueno es que al menos la cuenta remunera al 0,5% TAE siendo la perdida menor.
#1069

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Y lo peor es que tratan de justificar su retraso en dar de alta el depósito al incremento de demanda que están teniendo estos días por haber subido los tipos, como si eso fuera problema nuestro. Repito, la contratación y firma del contrato es algo automático y no hay por qué esperar. Si después el banco observa algo irregular siempre está a tiempo de corregirlo.
Saludos.
#1070

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Muy muy muy poco operativos 
#1071

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Son los peores de España en operativa, con apreciable diferencia, incluyendo entidades de Raisin y su operativa para bancos foráneos, a Facto, Ebn etc , por mi experiencia de hace años con todos ellos.
Y lo peor es que no hacen nada por mejorar esa operativa, aparte de ofrecer una mejor presentacion de pantallas en web, etc .
Pero lo de tardar días en abrir cuentas o en cambiar depositos, plazos, etc sigue siendo inedito fuera de Wizink : solo ellos dan la nota !!!
No debo ser el único que pudiendo en las cuentas que mantengo abiertas con ello en saldos de 0 a 100 euros max. , transferir mas dinero, hasta la fecha no lo haga hecho aún, porque me tira para atrás los disgustos sufridos y que esa mejora veo en tantos comentarios que sigue sin consolidarse de forma genérica. 

#1072

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Quizás sea mi percepción personal, pero yo no le doy MUCHA importancia dado que no es un banco con el que opere a diario, ni mensualmente. Dan la murga a veces con la web? Si. Ofrecen depósitos que no tiene casi nadie en España? También.

Espero que no me lean desde Wizink, pero mientras sigan dando el 1 y algo TAE, pues me comeré la web bananera que tienen con mucho gusto.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1073

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ayer me venció un depósito en EBN Banco. Antes de las 13 h, transferí los intereses a mi cuenta de Pibank y el principal a una de las cuentas que tengo en WiZink, con la intención de abrir un nuevo depo hoy. Pues bien, esa misma noche ya habían llegado los intereses a Pibank. Pero hoy, a las 12:25 h, sigo sin ver mi dinero en WiZink.
Me parece una tomadura de pelo. Una cosa es que no tengan la opción de recibir transferencias inmediatas (eso puedo entenderlo), pero a estas horas me parece que el dinero de una transferencia nacional realizada ayer debería estar ya en la cuenta de destino. Grrrrr...
#1074

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Sigue la película:
Una hora y pico después, sigo sin recibir mi dinero. Llamo a WiZink y me atiende una señora muy maleducada, que me indica de muy malos modos que el problema no es de ellos, sino con toda seguridad del banco desde el que se ha realizado la transferencia, y que es a ellos a quien debo reclamar. Le insisto en que está equivocada, porque se trata de un banco que hace transferencias inmediatas, que ya han pasado más de 24 h y bla bla bla. Ni caso. Sigue en sus trece. Me sugiere que tal vez entre el dinero a alguna hora a lo largo del día, sin querer especificarme en qué tramo horario podría suceder esto. Estoy que trino...
#1075

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Tranquilo. Se resolverá seguro, y espero que no tarden mucho, pero a costa de tu ansiedad y disgustos, que ni WiZink ni nadie creo que te van a compensar.
Y la reparación del daño que te están ocasionando siempre quedará pendiente.

#1076

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Una pregunta, para los que llevéis más tiempo con depósitos en Wizink, ¿En los datos fiscales de Hacienda, aparecen los intereses de los depósitos de Wizink? Lo digo porque he visto en algún otro foro que Wizink no envía (o no enviaba al menos)  los datos a Hacienda y por tanto hay que incluirlos manualmente en la declaración con los problemas que ello entraña, sobre todo de cara a que  tarden más en devolver, al no coincidir los datos de retenciones que ellos tienen con los que tú incluyes en la declaración. Gracias.
#1077

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si, Wizink comunica los datos a la AEAT y los verás reflejados en tu borrador. Y también te enviarán un documento con los intereses brutos y retenciones aplicadas, como cualquier banco. Es decir, no tendrás que ponerlos manualmente.
#1078

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

En mi caso sí que aparecían. Ya hice la declaración el día 1 de abril, y comprobé uno a uno los datos que figuraban en relación a cada uno de los bancos con los que opero. Como yo ya había hecho mis cuentas a final de año sobre los intereses generados en cada banco durante el ejercicio 2019, en 5 minutos pude verificar que todos los datos coincidían. Así no tuve que esperar a que cada entidad me proporcionase el correspodiente informe fiscal.
#1079

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Menos mal. Ya me parecía raro pero viendo las cosas que se dicen se WiZink.
#1080

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Solo te puedo decir que hace como 2 o 3 años, creo que en 2017 ó 2018, no coincidían esos datos de rendimientos y retenciones con los del año natural fiscal, porque los calculaban de forma distinta a los de otras entidades, no incluyendo diciembre, con intereses abonados el 1 de enero, pero devengados en el año anterior al del 1 de enero.
Con pòsterioridad y tras todas las barrabasadas sufridas , entre 2017 y 2028, ya no he tenido ningun depósito con ellos , por lo que no puedo confirmar ni asegurar si en este punto aportan correctamente los rendimientos y las retenciones en IRPF devengados  del año fiscal  en cuestión - que va de enero a diciembre, a.i 
Guía Básica