Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
22 / 196
#316

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Como he indicado antes el unico navegador que me da problemas hoy es el Chrome en modo normal , y hay que usar nueva ventana modo incognito para acceder por Chrome.

#317

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Wizink "me contesta" (!!) "parcialmente a mis dos siguientes preguntas de ayer en mensaje interno en mi pagina web con login :

1.- Quería saber si hay alguna previsión de hasta cuándo se van a prolongar los trabajos en curso de mejora del servicio de banca de internet que ya se iniciaron el pasado fin de semana , o sea hace más de cuatro días hábiles. 
2.- ¿ Puede surgir algun problema en este periodo de trabajos de mantenimiento en la operativa en banca por internet si en este periodo accedemos en los modos incognito / privado por medio de diversos navegadores a nuestras posiciones con el login ?

Y las respuestas de tu equipo wizink online han sido las siguientes que os transcribo : 

Hola Vicente.

Estamos trabajando continuamente en la mejora de la banca online para poder ofreceros el mejor servicio a los clientes.

No tenemos constancia de que los trabajos afecten a la operativa bancaria. Puedes acceder a través de diversos navegadores o en incognito sin ningún problema.

Un saludo
Tu equipo WiZink Online.

Si tanto trabajo continuo desde hace casi un año hubiera servido de algo o de más, no habríamos perdido algunos clientes la confianza en esta entidad .

 

#318

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo estoy entrando sin problemas y a la primera XD.desde el portátil uso firefox siempre y desde el móvil (sin aplicación instalada)..el pago de intereses todo ok en su día y dos transferencias realizadas sin ningún inconveniente en los últimos 7 dias..dinerito fresco q bien me viene..saludos.estoy de vacaciones pero sigo leyendo el foro. XD

#320

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hola a todos:

Soy nuevo en Rankia. Tan solo quería comentar que llevo intentando acceder a la web de Wizink desde hace varios días sin éxito. Dice continuamente que están con tareas de mantenimiento.

Desde este mes de julio de 2018 bajaban el %TAE de sus cuentas de ahorro al 0,3. Qué gran casualidad, ¿no creen?

Saludos.

#321

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo no creo que los problemas en la web de estos días tenga nada que ver con la bajada de la TAE de su cuenta de ahorro. Los problemas funcionales de WiZink existen desde el primer día.

Todo esto me recuerda a lo que pasó en sus inicios. Mucha gente hablaba de hipotéticos problemas de liquidación del banco en los primeros meses de creación de WiZink (sólo hace falta recuperar hilos antiguos) para justificar su horrorosa funcionalidad y los problemas que había para hacer transferencias desde WiZink. Todo esto coincidía en tiempo con bancopopular-e (las 2 webs convivieron durante bastantes meses). Pues bien, la web de bancopopular-e funcionaba bien y la de WiZink era (y es) un desastre pero el banco que había detrás era el mismo.

Saludos

#322

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Cuenta a 0€ me he llevado todo a pichincha, ahi se quedan....

eso si siguere usando su VISA pk  me mantienen las condiciones de citibank por tanto es el unico producto que tengo ahora con ellos.

Saludos

#323

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Quizá sea simplemente un problema técnico, sí. Ayer, al fin, pude entrar y operar en su web, usando Internet Explorer y no Chrome, que es mi navegador habitual y con el que me ha resultado imposible identificarme en wizink.es desde hace días. Leer los últimos mensajes publicados en este tema fue lo que me ayudó a probar esta solución. Gracias a todos.

Saludos.

#324

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Me gustaría añadir que desde el primer día wizink no ha facilitado en absoluto desde su web la cancelación de los depósitos a su vencimiento u ordenar on line desde la web desde una simple pestaña su no renovación, a diferencia, como bien sabes, de lo que ofreció bancopopular-e al menos hasta que salió la web de wizink para nuevos clientes a primeros de 2017. 

Tener que ordenar esa no renovación o cancelación a vencimiento por teléfono con un PIN telefonico, etc no es facilitar nada la operativa por lo que la primera interpretación de algunos clientes es que te quieren tener atrapado, y luego con mantenimiento continuo de la banca de internet con fallos intermitentes o más largos, como los de la pasada semana, RECONOCIDOS POR LA PROPIA ENTIDAD,  sin avisar de su duración y de los navegadores , que los ha habido, para sortear estas situaciones, sobre todo en los casos, que los hay y más de uno,  que un cliente necesita mover su dinero on line , o sea urgentemente, y no llamando por tfno por ejemplo desde su lugar de trabajo que está para trabajar como primera función y no esperar que le cojan el telefono.

Obviamente coincido contigo que los problemas funcionales de WiZink existen desde el primer día, pero añado para el que le interese y lo desconozca desde primeros del año 2017 en que empezó la web de wizink.es en la empezaron los fallos y en la que para que nos incorporaramos los antiguos clientes de bancopopular-e ( como yo con una antigüedad de más de 20 años )  "con cuentas nuevas" no con las de bancopopular-e. era necesario iniciar la tramitacion desde cero mandando la declaración del IRPF, ultima nómina, acreditación de situación laboral, DNI etc.

Y en este país que sigue funcionando en estos temas de bancos como si fuera una republica bananera del vagon de cola de los paises del 1er mundo, nadie salvo www.tucapital.es y las opiniones de los clientes en RANKIA y helpmycash y ninguna asociacion de defensa de consumidores OCU, ADICAE , FACUA   , se han hecho eco y han denunciado las tropelías, incidencias resueltas mal y con retraso  y las mil desatenciones a clientes cometidas por esta entidad, en la que algo habrá tenido que ver el desembarco en mitad de 2016 al crear wizink la directiva de ejecutivos procedente de Citi Bank con Iñaki Perkins de Director General a su cabeza. Desde antes como bancopopular-e, 100% del grupo BPE, con menos de 100 empleados frente a los mil y pico de ahora de wizink  se ha pasado a funcionar muchisimo peor en la operativa y a ofrecer muchos menos productos a los clientes ( fondos de inversión, planes de pensiones, operativa en bolsa, etc ) que podíamos acceder sin problemas desde la web de bancopopular-e desde hace más de 20 años.

 

#325

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Totalmente de acuerdo en todo lo que dices.

Saludos

#326

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Todo iba bien hasta que Bancopopular-e desapareció para convertirse en Wizink; digamos que lo "faZil" se convirtió en "difiZil"... por mucho que nos quiero vender lo senZillo que es su banco.

#327

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Totalmente de acuedo tambien con lo que dices, pero creo que hay usuarios que no paricipan activamente en este foro y buscan alguna informacion que no les facilita la propia entidad, y creo que lo que mas preocupa es el futuro de sus ahorros, y si puede haber algún tipo de problema en esta entidad que los haga peligrar, porque asocian todas estos despropositos con mal funcionamiento organico y posible quiebra, cierre, venta, etc. Un banco no solo tiene que tener  solidez y seguridad, sino aparentarlo, y quizas aqui es donde reside el problema, la gente no quiere bromas con su dinero. Ante todo esto, pregunto, que peligro puede haber para los depositantes a medio plazo en esta entidad?, hay que recordar que esta acogida al FGD.... ,asi que lo mas que puede dara a sus clientes, es muchos disgustos, alguna mala noche de preocupacion, cabreo... pero el que aqui esta, es porque le da un interes que no da el banco de su barrio y asume todas estas pegas. Otra historia es la pasividad del Bde y de organismos de consumo y de asociaciones de banca, pero por ahora esta SAN de por medio, y este es intocable, ya se sabe... dicho esto, el que quiera mejores intererese para sus ahorros, tiene muchas opciones, pero con riesgo, fondos, bolsa, etc, aqui el unico riesgo que asumen es una ulcera de estomago, y alguna bronca de su mujer... para gustos tambien tienen ahora la posibilidad de pasar sus ahorros a EBN, que no creo que sea mas  solido en sus bases financieras, pero le hara que pueda bajar su dosis de ansioliticos, por ahora claro. Yo no voy a aconsejar a nadie, pero he decidido sacar parte de lo huevos a otra cesta, por si acaso, y no es porque se vaya a romper, pero ya se sebe, preocupaciones las minimas...Por último, muchas quejas por escrito a [email protected] por favor!!, el dia que el Bde les pida explicaciones, diran que nadie se queja, porque no lo hacemos por escrito, aunque la respuesta, ya sabemos que es copia-pega, quedan reflejadas en sus estadisticas, y eso les hace pupa.

Saludos

 

#328

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ya pero no solo es la rentabilidad , que cada uno valorará si es mucho o poco sacar 400 ó 500 euros más al año por 100.000 euros que en una cuenta remunerada a la vista al 0,4% como la de OPEN BANK y con mínimas vinculaciones.

Lo que es conveniente que los posibles nuevos eventuales clientes valoren de nuestros comentarios es que los problemas que ha habido y hay cuando alguien necesita mover su dinero on line un día en un momento dado - por internet - desde una de las cuentas a la vista de wizink, y de todos los miles de clientes , hasta en RANKIA se han manifestado algunos con estos problemas, hasta en este mismo año de 2018,  es muy grave que te falle "crónicamente" esta entidad , no solo en esa operativa on line sino,  hasta peor que eso,  tocando madera y muy pendientes para que la transferencia SEPA cumpla la normativa SEPA y se abone a más tardar el día hábil por la mañana y rezando casi para que no sufra retrasos para los que la entidad  parece sigue sin actuar diligente y  eficientemente para evitarlo en siguientes operaciones de otros clientes  .

Desde luego si yo tuviera que planificar algún pago o compra inaplazable resultante del abono de una transferencia desde mi cuenta de Wizink no ajustaría pensando que es improbable un retraso de esa operación.  

Que algunos nos vanagloriemos de que afortunadamente no necesitamos que funcione bien la operativa todo el año, y que nos ha funcionado hasta la fecha, no puede compensar a los que cuando han sufrido esas incidencias inadmisibles cuando se producen crónicamente o en continuo como esta semana.  

Y luego ya viene el recochineo, que algunos que yo respeto han bendecido aqui en RANKIA ( alabándolo como seguridad + ) , de que te persigan a tu móvil para confirmar después de entrar en su pagina web con tu usuario y contraseña e introducir una clave de SMS, te llamen y te pregunten si tu has ejecutado esa transferencia, casi siempre, como en mi caso, ordenada a una cuenta mía de otro banco, siendo yo el beneficiario ( que incluso no sale on line sino después de darles la confirmación a su llamada telefónica ).  ¿ Cabe más idiotez o ganas de fastidiar al cliente ...? Alguien podría concluir de todo esto que premian al que no toca su dinero, no dándole la murga, ni llamándole ni nada, pero ésta no es la hucha de hace 50 ó 60 años años que se abría cuando tu papá o tu abuelo quería darte una alegría, XD.    

#329

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Al hilo de alternativas a este banco por su informalidad, la cuenta renumerada de Open Bank, ya me la he planteado, pero ademas que como dices pierdes 600 euros por cada 100k respecto a EBN a un año, a saber cuando llegue octubre en que va a quedar ese 0,4%, conociendo al Santander y su "para siempre", con lo tocara  mover otra vez dinero y buscar nuevas alternativas. Pienso que los intereses van a empezar a subir, muy progresivamente, pero no en menos 1 o  2 años. Creo que no hay que perder de vista a Wizink, porque seguramente tendran que subir rentabilidades a sus depositos, si de verdad quieren salir a bolsa y entrar con una buena posicion. pero bueno, estos de e Vade  Parné son un fondo de riesgo, y su adn es comprar barato y vender caro, no les vayas a pedir que te mimen como cliente. Creo que nuestros comentarios pueden ayudar, como a mi me han ayudado los vuestros.

Saludos

#330

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Otra historia es la pasividad del Bde y de organismos de consumo y de asociaciones de banca, pero por ahora esta SAN de por medio, y este es intocable, ya se sabe...

¿Cómo que está el Santander por medio? La parte de WiZink que tenía el Popular y que se quedó el Santander con la compra del Popular ya no la tiene el Santander desde hace meses.

https://elpais.com/economia/2018/03/26/actualidad/1522050483_433300.html

Saludos

Guía Básica