Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,87K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
152 / 196
#2266

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Está claro que puede haber problemas. Se supone que el departamento que hace las contraofertas es independiente de atención al cliente pero a ver quién pone la mano en el fuego. También puede haber movimientos en los próximos días en otros bancos que te simplifiquen la decisión. Para pasarlo a renovable no hace falta llamar así que yo igual lo dejaría así hasta un par de días antes y en ese momento decidiría teniendo en cuenta las alternativas. Por eso preguntaba por el 3,30 que decía el compañero, porque hace tiempo que nadie menciona lo que contraofertan a 36 meses.
#2267

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues eso, me vence un depósito que tenia (en realidad son 2) contratado con ellos pasado mañana y que tenia con la no renovación automática, me ha comentado de renovar a 36 meses al 3.30%, interés trimestral y cancelable con penalización por los intereses devengados hasta la fecha.
 
Si comentas que te han respetado las propuestas que te han hecho por teléfono igual me lo pienso, a LP, sin tener la bola de cristal y viendo que las ofertas en esos plazos rondan por ahí ó menos, pues me tienta, últimamente con tanto movimiento y plazos cortos empiezo ya a estar hasta las narices de hacer movimientos de aquí para allá.
#2268

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Gracias por la información, a ese plazo y cancelable no hay nada mejor la verdad. En este hilo muchos han hecho el amago de cancelación y no he visto a nadie que no se lo hayan respetado. En todo caso no te pueden engañar mucho tiempo, si en unos días no actualizan el depósito siempre puedes volver a cancelarlo.
#2269

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Es bueno saberlo, a mi en junio me vence uno gordo, actualmente lo tengo al 2,70% que me lo subieron hace unos meses, si me ofrecen eso lo renuevo sin pensarlo, si son 3 años pero en caso de necesidad cancelable, ya pocos bancos ofrecen depositos cancelables y menos aún a ese plazo.
#2270

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

No, al menos para ponerlo como no renovable tienes que realizarlo con un operador por tfo
#2271

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Gracias por compartir la información de la oferta que te han hecho, a ver si a mi también me ofertan ese 3,30% porque estoy en el mismo caso que tú. Ya os comento.
#2272

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Es bastante curioso lo de este banco con las contraofertas. Yo cancelé dos depósitos que se me habían renovado a un interés lamentable del 0,25% o algo así y ya en febrero ordené la no renovación de otro que tenía desde hace 3 años y en ningún caso me han llamado para ofrecerme nada, solo me preguntaron por los motivos y me dijeron que era posible que me llamasen en 48 horas para confirmar la operación (no llamó nunca nadie).
Leo sin embargo que a otros sí que os han ofrecido algo así que no sé muy bien qué criterio siguen, si es que siguen alguno.
@salinero: yo les diría que BFS ofrece a 36 meses un 3,4% y a ver si lo igualan. No es mucho más, pero si suena la flauta, eso que te llevas de más.
#2273

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

El caso es que le he dado largas ya que no veía muy claro el tema, no sé si es posible llamar mañana a la misma hora al mismo número para aceptar la oferta, creo que no admiten llamadas. Ya veremos.
#2274

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si puedo contactar lo pruebo 😂😂
#2275

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Bien, te agradezco la información.
#2276

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pasarlo de no renovable a renovable si se puede hacer por la web, para eso no necesitan hacer contraoferta 😅
#2277

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?


Buenas, finalmente y despues de unos 30 dias me han hecho efectivo los 2 depositos que habia ordenado, otro que ordene el mismo dia, lo hicieron efectivo al decimo dia, en cambio los otros 2 ,no habia manera a pesar de haber llamado 4 veces,
finalmente esta semana y ante mi insistencia la operadora por fin me dio una respuesta,
segun sus palabras el motivo fue que el dia que solicite los depositos, antes hice un traspaso de dinero de una cuenta wizink a otra tambien de wizink, para unificarlo todo y poder hacer 3 particiones, aunque el sistema me dejo hacer los depositos en el momento, al parecer el dinero aun no se habia unificado en una sola cuenta, es decir que la transferencia aun no estaba efectiva,
hasta ai se podria entender, lo que no es logico es que no me hayan dado explicacion alguna a pesar de haberles llamado 4 o 5 veces.





Ò
#2278

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

WINZINK en estado puro.
No le des más vueltas, está en su genoma.
#2279

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ayer tarde me llamaron para ofrecerme un jugoso 1% en la cuenta, y le dije: no vais a sacar unos depósitos más altos? Y me dice: no se, yo solo te llamo por la cuenta.
...
Venga hasta luego! 
#2280

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues ese 1% en la cuenta destaca más bien poco, por debajo de los depósitos...
Guía Básica