Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
26 / 196
#376

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

peor aún el interés para un depósito a 25 meses es del 0,65 %

#377

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

En la pagina web ya aparecen estos tijeretazos : el 0,5% TAE para el deposito a 18 meses y el 0,65%TAE para el deposito a 25 meses. Y han eliminado el deposito a 14 meses.

Yo creo que en poco tiempo, desde luego antes de final de año, bajarán también la rentabilidad de la cuenta de ahorro.

Wizink va a quedar como una entidad con una plataforma muy pobre , muchos fallos de vez en cuando , siendo benévolos, y con muy poca cintura para mantener la rentabilidad del pasivo , cuando los tipos en los mercados no están bajando desde hace meses en la zona euro porque ya han tocado suelo.

Les debe apretar el propietario, Värde, que como el otro fondo americano, Apollo, propietario de Evo Banco, después de echar el anzuelo, y varios ERE´s para bajar costes, ya no es nadie en el mercado español como entidad que ofrezca algo sustancioso a sus depositantes, y unos servicios mínimos en sucursales con solo 5 ó 6 en toda España ( una solo en cada una de 5 ó 6 grandes capitales )  

#378

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Wizink va a quedar como una entidad con una plataforma muy pobre , muchos fallos de vez en cuando , siendo benévolos, y con muy poca cintura para mantener la rentabilidad del pasivo , cuando los tipos en los mercados no están bajando desde hace meses en la zona euro porque ya han tocado suelo.

Quizás les vaya mejor el tema de las tarjetas de crédito y les sea más rendible, aunque he visto en otros hilos que también estaban empeorando sus condiciones y los usuarios no  estaban nada contentos.

#379

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Otro banco más que se apunta a las bajadas. El depósito de 25 meses al 0,65%, el de 18 meses al 0,50% y el de 14 meses lo eliminan. La cuenta de ahorro se queda al 0,30%. En cuanto vayan venciendo los depósitos tocará mover la pasta a otros bancos. 

#385

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Crónica de una muertes anunciada profetizada hace un año. A ver donde están aquellos defensores a ultranza de Wizink, hace más de un año empezaron a hacer agua y no han parado de agrandar la brecha hasta que ha llegado la hora definitiva de su hundimiento. De aquí a unos meses no queda ni el nombre en el Palacio de los Deportes de Madrid, tiempo al tiempo y eso que no soy profeta.

#387

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

No tengo muy claro como interpretar la noticia.

#389

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues que apuesten por una estrategia más focalizada en otra línea de negocio no creo yo que tenga nada que ver con un “hundimiento”. Que dejen de ser interesantes para los ahorradores no significa que “hagan agua”.

#390

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo lo interpreto exactamente como tú.

Guía Básica