Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
42 / 196
#616

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Prueba a acceder abriendo una pestaña de incognito en el navegador.

A mi también me pasa que si intento acceder normal unas veces me carga la página bien y otras nada, que no es posible,. Lo soluciono eliminando el historial de nagegación del explorador (borrando las cookies) o abriendo una nueva ventana de incógnito. y sin problema.

Saludos

#617

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hola mars_18, prueba con estas indicaciones que leí aquí en el foro y me funcionó. Solo podía acceder desde explorer, y después de hacerlo me funciona perfectamente desde chrome.

" Cuando os falle la web de WinZip tenéis que borrar el caché del navegador y la cookie del banco. Muchas veces falla porque cambian los certificados de seguridad del banco y el navegador sigue usando el que tiene en su caché."

Espero que te vuelva a funcionar, no quita que siga sin funcionar algún día, pero eso ya es inevitable.

Un saludo.

#618

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues nada, el area de clientes no funciona. Desde pc.

#619

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A mi me funciona.

#620

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Gracias Ingenio Es borrando las cookies he podido acceder. Me lo anoto por si vuelve a pasarme.

Un saludo.

#621

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Gracias,

borrando cookies me ha funcionado. Qué desastre de web !!!

Un saludo.

#622

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

como lo hago como borro los cookies como se hace cuales son los pasos.gracias

#623

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Entra en google y escribe: "Eliminar cookies en XXX", donde XXX sea el navegador que uses.

#624

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

gracias,perfecto

#625

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Bueno. Pues cerca de finalizar mi relación con Wizink mi experiencia no está siendo tan traumática. A principios de este mes me venció el depósito. Ya había llamado 15 días antes para no renovar. Por supuesto, ya tenía la clave telefónica.

El mismo día del vencimiento ya tenía los intereses y el principal en mi cuenta de ahorro.

Como no tengo claro el destino final de todo el capital, hasta ahora he hecho distintas transferencias a otros bancos (OpenBank, Pichincha, ActivoBank) todas antes de la hora de corte de las 14:00. Aunque uno de los días no pude operar por estar la web caída (este lunes)

No me han llamado para nada. Todas las transferencias han llegado puntuales, algunas incluso estaban a las 00:00 de la noche del mismo día.

Espero que todo acabe así, limpiamente.

#626

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo hasta ahora tampoco he tenido ningún problema con wizink. Esta semana me venció el último depósito que me quedaba con ellos y no lo he renovado. Traspase el dinero a la cuenta facto y hoy he abierto depósito allí a 18 meses al 1,5%. Ya no me queda nada en Wizink salvo la tarjeta de crédito que no la uso mucho, si que me llamaron para recordarme el vencimiento del depósito y el motivo por el que no quería renovar. También me llamaron del departamento antifraude cuando realice la transferencia para retirar el dinero, te hacen algunas preguntas como el importe de la transferencia, el concepto, ... pero sin problemas. Al día siguiente llame para cerrar 3 ó 4 cuentas que quedaban sin saldo después de ir venciendo los depósitos y en cinco minutos con la clave telefónica, todo cerrado y al momento ya no me aparecían en la página de Wizink. Una pena que hayan bajado tanto la rentabilidad de los depósitos y la cuenta porque sino yo seguiría con ellos. 

#629

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

¡Qué porquería de operativa!

Me venció un depósito el pasado sábado y acabo de entrar hoy lunes a las 9:20 y todavía no tengo ni el depósito ni los intereses disponibles en mi cuenta. Eso sí, mantienen un link bien accesible por si quiero renovarlo.

Si hay una fecha de vencimiento, ¿por qué no la cumplen?

#630

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Y no me vale lo de que cuando aparezca el dinero tenga la fecha valor correcta.

Guía Básica