Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,87K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
183 / 196
#2731

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Lamentable, más aún una transferencia de un importe bajo y a una cuenta frecuente.
#2732

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo he hecho 4 o 5 transferencias desde Wizink los dos últimos meses y el dinero ha llegado siempre al día siguiente (eso sí, todas ordenadas antes de las 14:00).
No creo que un banco gane mucho por retener el dinero de una transferencia un día o dos o por pagar los intereses con algo de retraso. Más bien diría que es la desidia y el mal funcionamiento de los sistemas de Wizink lo que provoca estos retrasos.
#2733

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Lógico que hagan controles internos de transferencias, faltaría más, y más hablando de cantidades estratosféricas como 75 €. 😄😄😂😂🤣🤣

Saludos desde Málaga.

#2734

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues a mi me ha pasado recientemente un caso similar al del compañero Garoa74 y la transferencia no entró al día siguiente, sino 2 días despues.
#2735

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Lo de este Banco es de chiste, ya no sabe uno si reír o llorar.
#2736

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues depende. Si el humano o humanE en cuestión cogió a tiempo el 3% a 3 meses, por poner un ejemplo reciente, ahora andará riendo, o al menos hasta el 3% de Selfbank. El que no lo cogió, éstos días atrás se preguntaba porque había dejado pasar el tren, LEEEENTTOOOO tren de WizinkButSlowly y su rompedor del mercado de 3 meses y estuvo llorando como una Magdalena de marca blanca de Hipermercado Español. (nada de Marcas en los lineales !)

Nos lo pasamos en grande y WizinkButSlowly contribuye enormemente a ello ... o ELLE. Como la revista. Bueno ... o RevistE. Vaya, esto es un sin DiEs ! :)

Pdt: Menos mal que el BCE termina en E y ya es inclusivo y wokista por si mismo. Aliviazo !
#2737

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Me respondo a mi mismo. A mediados de agosto me vence el depósito de 3 meses al 3%.

Ha llegado un email hoy indicando que, sorpresa sorpresa!, el depósito es de renovación automática y el tipo de interés nuevo será de un maravilloso 1.5%🙄.

La no renovación sólo se puede gestionar telefónicamente!! para lo cual hace falta una clave de banca telefónica que primero han de enviarte al domicilio😡.   Lo ponen muy fácil para no hacer amigos.

Para aquellos que, como yo, empezaron en Wizink con este depósito, id solicitando la clave de banca telefónica para no acabar con el dinero "secuestrado" al 1.5%.

#2738

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Tomo nota me vence el 23 de agosto.
#2739

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Por si sirve de consuelo, activar la renovación automática a través de la web (eso si se puede) falla luego de meter el código de seguridad...
#2740

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Siguen igual que antes entonces, jugando sucio...
#2741

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A una mala, si se realiza la renovación automática por no llegar a tiempo, entiendo que siempre se podrá cancelar y mover posteriormente el dinero a otra entidad que rente más. Aunque no sea la forma ideal, al menos por suerte es cancelable.
#2742

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si no mejoran aquí, en la actualidad, Renault Bank parece una buena opción.
#2744

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Semanas para dar de alta un depósito, luego por lo que decís "trucos" y varias semanas para no poder darlo de baja...
Que equivocado estaba con este banco.
Nunca más.
La imagen que dan así es de usureros y trileros.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2745

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hola: Por lo visto si cancelas un deposito en wizink con antelación, te devuelven el importe inicial menos el 19% de los intereses que cobrarías al finalizar el deposito, dicen que este 19% te lo devuelve hacienda en la siguiente declaración del IRPF, ¿es cierto?¿hay que hacer algo en la declaración?
Guía Básica