Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

3,21K respuestas
Página
166 / 219

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si, el cargo tengo claro que es del deposito. Lo que me resulta extraño es que teniendo los contratos con los números de cuenta (ahorro y deposito), no pueda verlos desde el área de clientes, porque si según me indica mi banco, mañana se realiza el cargo, ¿a que cuenta va y como puedo verlo?

Ya estoy viendo que esta dando problemas, pero ¿que alternativas tengo ya? De todas formas mientras no me desaparezca el dinero y la cuenta antes o después se cree, pues una y no mas, pero de momento continuo, pero quedo escarmentado. 

Durante los primeros 14 días tienes el derecho de desistir del 
contrato del depósito por ley... te tienen que devolver todo tú
dinero y abonarte los intereses de esos días.

Todavía estas a tiempo...

Hace muchos años cuando me di de alta, recuerdo que rellenas los datos y después para tener las claves de acceso al área del cliente que no me llegaban de forma automática, creo que le di a "registrarse ahora".
Son como 2 altas, una del depósito y otra de WiZink Online.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Lo intenté, pero al meter el DNI me dice que no es correcto:

Me lo pensaré, pero me da que eso me va a suponer mas dolor de cabeza y mas tiempo sin mi dinero que esperando a que se cree la cuenta y esperar a que pasen los 3 meses.

Yo si fuera tu, primero hablaría con tu banco y si se puede anular el cargo, lo anularía, esperaría a que se solucionara el problema y después decidiría. Que no se puede anular, entonces desistiría. 

Creo recordar que para registrarte por primera vez te pide el dni y la fecha de nacimiento y después vas siguiendo los pasos. Tu estas ya registrado?

Si, yo estoy registrado. La que no esta registrada es mi pareja. 

Las altas tanto de cuentas como de depósitos están tardando una barbaridad, según cuentan compañeros, mínimo de una semana a diez días . Son muy incompetentes.

Ya por fin tengo el depósito de 3 meses constituido. 
Os cuento mi experiencia por si os pudiera ser de utilidad como referencia.

- 2 de mayo: solicito alta online.
- 9 de mayo: por fin me abren la cuenta y procedo a la transferencia, que tendría que llegar en el día pero llega al día siguiente.
- 10 de mayo solicito apertura del depósito. Resulta que el dinero no se mueve diréctamente de la cuenta sino que es mediante una domiciliación.
- 17 de mayo: por fin se establece el depósito.

En total 15 días desde que solicité apertura de la cuenta // 7 días desde que solicito el depósito con el dinero en la cuenta hasta que lo crean (durante este tiempo el dinero está en la cuenta, supuestamente al 1%). Bastante peor experiencia que en Big en cuanto a rapidez (en BIG crear el depósito era instantáneo).

Mañana llamaremos para informarnos y os cuento. 

En mi caso en vez de crear un alta con una cuenta al 1% lo que hice fue crear el deposito directamente (yo desde mi área de clientes y mi pareja directamente desde la web). Esto nos ha creado 2 cuentas, 1 la del depósito y otra la de ahorro que en vez del 1% es del 0,5% (que ya son cabrones...). Que sea al 0,5 o al 1 me da igual por que hay no va a haber dinero y por eso tampoco he protestado mucho. 

Todo esto lo hicimos el día 8. Llegan los contratos al correo con toda la info y números de cuenta, pero mi pareja al intentar darse de alta justo después de crear el deposito, no le deja y la error. 

Yo hoy he recibido de mi banco la comunicación del cargo de adeudo que irá a wizink, con lo que intuyo que mañana ya se crearán las cuentas en mi área de clientes (o eso espero porque sino si me voy a poner nervioso de verdad al no ver en ningún sitio mi dinero)

os informaré mañana....

Que ganas de complicaros la vida…
Y encima os van a dar menos que el 4% de BIG…

Pues si, pero el daño ya está echo. Si lo llego a saber...

Todavía estás a tiempo de desistir…
Tienes los primeros 14 días por ley para rescindir el contrato…

Pues a mí ni una respuesta, llevo esperando ni me acuerdo, bueno realmente hace días que deje de creer que dirían algo, y si dicen no caso. 
De momento es la peor experiencia de abrir una cuenta en un banco... 

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica