Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,87K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
166 / 196
#2476

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si, el cargo tengo claro que es del deposito. Lo que me resulta extraño es que teniendo los contratos con los números de cuenta (ahorro y deposito), no pueda verlos desde el área de clientes, porque si según me indica mi banco, mañana se realiza el cargo, ¿a que cuenta va y como puedo verlo?

Ya estoy viendo que esta dando problemas, pero ¿que alternativas tengo ya? De todas formas mientras no me desaparezca el dinero y la cuenta antes o después se cree, pues una y no mas, pero de momento continuo, pero quedo escarmentado. 
#2477

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Durante los primeros 14 días tienes el derecho de desistir del 
contrato del depósito por ley... te tienen que devolver todo tú
dinero y abonarte los intereses de esos días.

Todavía estas a tiempo...
#2478

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hace muchos años cuando me di de alta, recuerdo que rellenas los datos y después para tener las claves de acceso al área del cliente que no me llegaban de forma automática, creo que le di a "registrarse ahora".
Son como 2 altas, una del depósito y otra de WiZink Online.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2479

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Lo intenté, pero al meter el DNI me dice que no es correcto:
#2480

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Me lo pensaré, pero me da que eso me va a suponer mas dolor de cabeza y mas tiempo sin mi dinero que esperando a que se cree la cuenta y esperar a que pasen los 3 meses.
#2481

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo si fuera tu, primero hablaría con tu banco y si se puede anular el cargo, lo anularía, esperaría a que se solucionara el problema y después decidiría. Que no se puede anular, entonces desistiría. 
#2482

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Creo recordar que para registrarte por primera vez te pide el dni y la fecha de nacimiento y después vas siguiendo los pasos. Tu estas ya registrado?
#2483

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si, yo estoy registrado. La que no esta registrada es mi pareja. 
#2484

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Las altas tanto de cuentas como de depósitos están tardando una barbaridad, según cuentan compañeros, mínimo de una semana a diez días . Son muy incompetentes.
#2485

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ya por fin tengo el depósito de 3 meses constituido. 
Os cuento mi experiencia por si os pudiera ser de utilidad como referencia.

- 2 de mayo: solicito alta online.
- 9 de mayo: por fin me abren la cuenta y procedo a la transferencia, que tendría que llegar en el día pero llega al día siguiente.
- 10 de mayo solicito apertura del depósito. Resulta que el dinero no se mueve diréctamente de la cuenta sino que es mediante una domiciliación.
- 17 de mayo: por fin se establece el depósito.

En total 15 días desde que solicité apertura de la cuenta // 7 días desde que solicito el depósito con el dinero en la cuenta hasta que lo crean (durante este tiempo el dinero está en la cuenta, supuestamente al 1%). Bastante peor experiencia que en Big en cuanto a rapidez (en BIG crear el depósito era instantáneo).

#2486

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Mañana llamaremos para informarnos y os cuento. 

En mi caso en vez de crear un alta con una cuenta al 1% lo que hice fue crear el deposito directamente (yo desde mi área de clientes y mi pareja directamente desde la web). Esto nos ha creado 2 cuentas, 1 la del depósito y otra la de ahorro que en vez del 1% es del 0,5% (que ya son cabrones...). Que sea al 0,5 o al 1 me da igual por que hay no va a haber dinero y por eso tampoco he protestado mucho. 

Todo esto lo hicimos el día 8. Llegan los contratos al correo con toda la info y números de cuenta, pero mi pareja al intentar darse de alta justo después de crear el deposito, no le deja y la error. 

Yo hoy he recibido de mi banco la comunicación del cargo de adeudo que irá a wizink, con lo que intuyo que mañana ya se crearán las cuentas en mi área de clientes (o eso espero porque sino si me voy a poner nervioso de verdad al no ver en ningún sitio mi dinero)

os informaré mañana....
#2487

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Que ganas de complicaros la vida…
Y encima os van a dar menos que el 4% de BIG…
#2488

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues si, pero el daño ya está echo. Si lo llego a saber...
#2489

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Todavía estás a tiempo de desistir…
Tienes los primeros 14 días por ley para rescindir el contrato…
#2490

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues a mí ni una respuesta, llevo esperando ni me acuerdo, bueno realmente hace días que deje de creer que dirían algo, y si dicen no caso. 
De momento es la peor experiencia de abrir una cuenta en un banco... 

Guía Básica