Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,87K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
169 / 196
#2521

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

No sé hasta qué punto este tipo de conductas llevadas al extremo podrían constituir algún tipo de ilegalidad
#2522

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si quieres rapidez, sólo tienes que retirar el dinero de la cuenta, y sin problema, un familiar lo hizo así y cuando le fueron a constituir el depósito le enviaron un correo indicándole que no tenía saldo. Sin más.
#2523

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si es que yo iba a ser cliente nuevo... no tenía cuenta
#2524

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hace varios días constituí un depósito en Wizink a 3 meses con una cantidad que me venció Me tardaron 5 días en formalizarlo.  El viernes me venció otro depo en Wizink y ayer lunes solicité constituir depósito a 3 meses.. Me llega hoy un Email para que firme el contrato, lo intento firmar y me da problemas, imposible completar la firma, llamo al tfo. que viene en el propio email y se pone una empresa de nombre "Tellamé" que dice ser la intermediaria en los procesos de Wizink.
Le digo que no puedo completar la firma y me dice que le indique mi DNI, se lo doy y dice que no tienen ese DNI en su base de datos. Le digo que soy cliente desde el principio y además tengo un depósito activo desde hace varios días. Entonces me dice que vuelva a solicitar el depósito desde mi área de cliente.
O sea hace varios días constituí un depósito, veo que le tengo activo en mi área de cliente y ahora, la empresa intermediaria me dice que no consta mi DNI.
Creo que desisto. Es el problema de externalizar servicios cuya responsabilidad debiera de recaer en personal del propio banco.
#2525

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Rectifico el nombre de la empresa intermediaria "Teyamé", buscado en internet.
#2526

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Acabo de hablar con Wizink. Me han dicho que la empresa intermediaria "Teyamé" es la que procesa las solicitudes tanto de apertura de cuenta de clientes nuevos como la solicitud de depósitos de clientes antiguos. (buscado en internet veo que es un chiringuito de medio pelo).
Me han vuelto de decir que tienen un colapso de clientes que quieren contratar y me ha mirado en que situación estaba el depósito que solicité ayer, me dice que como soy cliente antigua es posible que el viernes o más tardar el lunes lo tenga constituido. Me ha facilitado la firma con email certificado. Tu has desistido ya del todo?
#2527

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hay que ser muy masoca para trabajar con WiZink…
#2528

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo firme todo y ayer, me llegó el email de que no habia dinero en la cuenta. Que si quiero cancelarlo les conteste por la misma vía. A lo q les he contestado, preguntando que si una vez que este mi dineo en la cuenta, se activará el depósito o tengo que volver a espera a que alguien lo haga? Mas de 24h después, no se nada.
Yo me lo he llevado a Facto, pasando el 100 pero con vencimientos en Junio y el resto a la cc de Renault, pendiente de BIG q estamos también de procesión!! Bienvenidos al futuro digital 😁😂

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#2529

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Bien hecho!
#2530

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

O necesitarlo.
#2531

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

'Hay gente pa to'....
Como decía el maestro.
No se por cuantos días irá ya la vacilada del depósito.
Hay que tenerlos cuadrados para seguir aguantando a estos golfos
#2532

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ahora también tienes MyInvestor al 3% a 6 meses o un año…

Y mañana RB también subirá sus intereses…
#2533

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Renault lo tengo a tope, y prefería depo a 3 meses hasta agosto. He ahí la cuestión.
#2534

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Y MyInvestor?
#2535

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo creo que estoy en situación parecida a la de @valeria-finect y me toca pasar por wizink. 
 
Myinvestor lo malo que tiene es que el plazo mínimo de depósito es de 6 meses, si diesen un 4% por ese plazo como en BIG o un 3% por 3 meses yo lo cogería encantado, pero como no lo hacen, pues prefiero comerme el orgullo y volver a contratar con wizink a 3 meses. Ya a finales de agosto veremos cómo está el panorama.
Guía Básica