Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,87K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
179 / 196
#2671

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Me respondo:

- Depósito finalmente abierto en 06/06, es decir, 12 días naturales desde la contratación y firma. Ponen como fecha de inicio el 05/06, es decir, 11 días tras la firma.

Se toman su tiempo...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2672

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

El otro día fui a un evento en el WiZink Center, y justo antes de entrar había alguien preguntando si teníamos la tarjeta de WiZink, ¿alguien sabe qué beneficios da en el WiZink Center tener la tarjeta? 
#2673

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Arruinarte?
#2674

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Lo dudo, me encantan las tarjetas de crédito y más si tienen bonificaciones o premios, las uso como si fuesen de "débito", así que todo pago a final de mes sin intereses, si una tarjeta me cobra aunque sea 1 céntimo de interés o alguna cuota de manejo ya es motivo para desconfiar y no usarla.

Hoy por hoy, la peor experiencia me la llevé con la Affinity:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5382933-affinity-card-seguro

Y luego otras muy buenas como la Renfe Matercard (a día de hoy es una de las que más me gusta)

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5490035-tarjeta-renfe-mas-bbva

Y quería probar con la de Santander, porque no sé si seguirán dando Avios, peroooo... Tengo la cuenta Online y no es compatible. 

#2675

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

#2676

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

😆😆🧐😅
#2677

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Gracias, por algún motivo no encontré esa información en la web. Justo después del mensaje lo he encontrado

Por lo que veo, no habría marcado mucho mi experiencia en el WiZink Center, porque además lo que consumí, lo consumí en Beberrapid, por lo que ni siquiera hubiese disfrutado de un 10% de descuento. 
#2678

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Contestación de Wizink a reclamación
Contestación de Wizink a reclamación

Espero  resolución de Banco de España y Agencia Española de protección de datos.

En definitiva lo que hablamos aqui, tengo unos plazos y sino te gustan tengo otros, maldita la hora que di mis datos a este pseudo banco.
Debería existir alguna entidad aparte del banco de España, para poder reclamar sobre la calidad de los servicios bancarios.
#2679

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

y a quien has sobornado para que en tan sólo 12 días naturales lo tengas abierto?, yo hoy cumplo 16 naturales y 12 hábiles y no está aún. El lunes llame para cancelar y me dijeron que no se podia porque estaba solicitado el adeudo. Hoy miercoles llamo y me dicen lo mismo, pero que en 48 horas estará, despues de decirle que ya han pasado 48 horas desde el lunes, me dice que no sabe decirme exactamente cuando estará... 
#2680

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A mi eso no me lo hacen… faltaría más.
Será por bancos…
#2681

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Devuelve el adeudo! Si son asi pars hacer un deposito, que ellos se benefician, que será cuando tengan que reintegrarte el dinero. 
Yo he hecho el deposito en otro banco de los que hablamos aqui y prefiero la seguridad jurídica que ofrecen otras entidades a perder un mes de depósito! Y luego que será para reintegrar el dinero? Otra odisea!! 

Nunca Maix Wizink! Si la gente reclamase mas, cuando llegasen a banco de España 100 reclamaciones seguro que cambiarían las cosas! 
Prefiero menos interes y mas seguridad, Wizink es el ejemplo de lo barato sale caro
#2682

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Madre mía, que desastre de gestión...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2683

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo solicité la cuenta de ahorro de wizink el 1%, soy cliente y tengo depositos, por probar, no por necesidad, colecciono cuentas Wizink, el dia 26 de mayo firme el contrato y la han abierto hoy dia 8, pues si que estan lentos ultimamente. Antes el proceso eran 3 dias recuerdo, las cuentas asociadas a los depositos te las ponen al 0,5% otro sin sentido en fin..
#2684

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Para ellos si tiene sentido, así te pagan la mitad que en las cuentas al 1%…
#2685

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Asi es, lo que para el cliente no tiene ningun sentido para ellos tiene mucho. Todas las normas que tienen van encaminadas a rascar el ultimo euro al depositante.
Guía Básica