Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,87K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
157 / 196
#2341

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Tengo un deposito con Wizink al 2.3% durante 2 años contratatado hace medio año. ¿Sabéis si hay alguna posibilidad de renegociar el TAE?
#2342

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Sí, habitualmente si les llamas para cancelar te hacen una contraoferta. Lo que pasa es que no se como estarán de liados con sus depósitos al 3%. 
#2343

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Mi colega, me dice que tras 6 días naturales le ha dado la opción de PODER hacer alta en la app, pues hasta entonces no lo reconocía el DNI siquiera. El tio todo contentote se ha puesto con meter más datos, de nuevo, pero bueno... ya satisfecho de poder ya acceder a app con su user y demás y lo típico, le mandaron un código por SMS y tal, lo debía meter para validar y mandanga habitual. Lo hace y ... de nuevo ERROR ! jaja. Pobrecillo. Me ha puesto wassap el hombre que ya no puede más. Encima, al dar error, le salía un mensaje de "si le da error, no pasa nada, llame al 91 ... no se que más. Llama pensando que bueno, será algo tipico y tal y le darán otro código o lo que sea. Nada, no le reconocen en la base de datos jaja. De traca. Y tampoco le pasan con "depósitos" y 10 minutos al teléfono el pobre chaval. Menos mal que ya le dije que como yo os leo por aquí que tuviese paciencia pero hombre, le están mareando demasiado. Es decir, tampoco el hombre tiene prisa, pero no le gusta que le hagan perder el tiempo con métase aquí, haga esto, luego lo otro, oficialmente, con mensaje, sms y demás y luego no funcione. Me dice que para eso prefiere que no le digan nada y un mes le digan algo tipo "ya está" y funcione él con su user y pass como en toda app de vecino, pero sin marearle, que tiene cosas que hacer. Ya os dije que os contaba un poco lo que me va diciendo por si sirve. Aún quiere poner ahí cuatro perras, pero ya os avanzé que con el mosqueo que ha pillado ya no serán 12 meses a 3.3% teórico que quería él, ahora me dijo el fin de semana que 3 meses a 3% teórico y luego ya verá. Ayer noche me dijo que no quiere dejar de hacerlo pero que claro, le había hecho ilusión lo de ya tener su user y passowrd y funciona con la app del móvil aunque luego se encuentre con más trabas, como ya le he avisado que pasará cuando quiera hacer el depósito, pero el pobre ni eso jaja. En fin, le he dicho que se lo siga tomando con paciencia, pero ya ha quedado algo tocado, es decir, podrán tener un cliente nuevo y así será, no veo a mi colega echándose para atrás, al menos por ahora no jaja, pero la impresión que le han dado ... no creo que se anime ya a nada más si le dicen de hacer alguna cosa de bolsa o lo que sea y le conozco, se hubiera animado seguro. Pero ahora ... No se trata ya de la operativa. Es que les dejan un regusto a los nuevos clientes average como mi colega que luego si les dicen de contratar algo o gestionar lo que sea, ... casi que no se fian. No son conscientes de eso? no creo que su cliente tipo sea un "Warren buffet" de esos, más bien un pepe ñapas con cuatro duros ahorrados.
#2344

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Desafortunadamente aqui donde vivo (menorca) no hay este tipo de neobanco o como se llame 😅. Gracias por el consejo
#2345

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Soy cliente de más de 10 bancos, creo que 14, ya ni los cuento. Algunos sin saldo y en toda mi vida sólo he pisado la oficina de Caixa porque fue mi primer banco (Caja San Fernando antes). 

Pues ya ni eso. No voy y tengo bloqueado a mi gestor Caixa (el director) en el móvil para que no me dé la brasa cada cierto tiempo con sus fondos "garantizados" de mie...

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2346

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Joer, pero por lo que veo por aqui de ti que tienes experiéncia y no poca. Gracias
#2347

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hoy si, mi colega me dice que YA puede entrar. En realidad, ése código que le pedía para "validar" su password y user online app no "hacía falta", es decir, como no sabía que hacer, le ha dado poner el user y pass pasando olímipicamente de lo otro, a ver si colaba, y coló jaja. Accedió a la app por fin, area de cliente y demás.

En resumen, ha tardado 6 días naturales en poder acceder, aunque me dice que la cuenta remunerada (es la vía que él cogió para acceder como nuevo cliente, en vez de depósito así de entrada, quiso hacer la cuenta remunerada inteligente esa antes y luego lo demás) le pone fecha de ayer, un día menos digamos, pero ayer no podía entrar. Bueno, son detalles menores.

Así que confirma un poco lo que yo había leído aquí y podemos todo leer aquí, una semana o asi para que te den de alta y paciencia has de tener joven padawan como filosofía en todo momento. Ahora dice que me haga yo también cliente de Wizink jaja, que cabroncete mi running dog. Ya veremos. En España la verdad, sobre el 3%, aunque sea con éstas formas, no hay demasiado así que cuando se juntan cuatro pesetas pues ... y ya le tengo a él dentro para hacerme de cicerone jaja. Claro que lo mismo me guía a unas aguas movedizas siendo él como es. En fin, contada queda la experiencia de nuevo cliente.

Suerte a los demás y que suban otras entidades los tipos a éstos rangos del 3% !
#2348

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

No tengas miedo a contratar en Facto o en Pibank de forma online.
Están acostumbrados a ese proceso (la mayoría de sus clientes los hacen por internet),  son cómodos y fiables.
En mi ciudad tampoco hay ninguno de esos bancos, y tengo cuenta.

Saludos
#2349

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Esta mañana he contratado un depo en Wizink a 3 meses, porque BIG a 3 meses ya lo voy a contratar mañana.
He pensado que si este viernes no tengo activo el depósito en Wizink, retiro el dinero de la cuenta, porque supongo que aunque lo tenga solicitado me permitirá hacer transferencia, que pensáis?

#2350

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

No quieres contratar también el depósito al 4% aunque sólo sean 50K?
Allí sólo te van a dar el 3%... y muchos problemas...
#2351

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo, personalmente prefería 2 depos a 3 meses, pero sólo voy a esperar hasta el viernes.
#2352

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo creo que voy a abrir los dos depósitos de BIG a tope... 
#2353

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Vale, si quieres cobrar bastante menos y tener problemas...
#2354

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Aprovechando la captación meterlo todo a 6 meses como lo ves?
#2355

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ahora mismo el 4% de BIG es la mejor opción del mercado español...
Guía Básica