Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,87K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
182 / 196
#2716

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Viendo como se las gastan igual el cerdo va a adelgazar mas de la cuenta.
#2717

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

O directamente lo sacrifican…
#2718

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

En un depósito a 18 meses  constituido el 11/4 no tocaría hoy pago de intereses?
#2719

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si, pero últimamente los están ingresando bastante tarde, incluso a última hora del día.
#2720

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

De momento nada, estoy esperando para pasarlo a la cuenta al 1%, si mañana no están llamaré 
#2721

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

No es la primera vez que me los ingresan a las 11 de la noche aprox. Incluso una vez de madrugada. Fecha valor el día anterior y listo 
#2723

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Son cutres hasta decir basta, para este tipo de cosas...

#2724

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

La verdad es que no me cabe en la cabeza que sea por retener el dinero un día mas, porque sería muy cutre y solo la imagen que dan para mi ya es peor...
#2725

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A mí me ha pasado igual, hasta hoy no han aparecido los intereses con fecha valor de ayer, y encima hago ahora una transferencia de estos (75€) y me dice que la transferencia está pendiente de autorización.
#2726

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A mi me pasó alguna vez eso que dices pero al final se ejecutó y no tuve que llamar ni nada. Bien es cierto que yo siempre hago las transferencias de salida a la misma cuenta. Recuerdo que al principio alguna vez me llamaron para confirmar la operación.
#2727

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Lo de que está pendiente de autorizar sale siempre cuando se hace una transferencia en Wizink (y en otros bancos también). Es un puro trámite y el dinero lo tendrás en la cuenta de destino al día siguiente si has hecho la transferencia antes de las 14:00.
#2728

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ok gracias, pero llevo muchos años en Wizink y siempre que hago una transferencia de los intereses en horario laboral de mañana me aparece el cargo en el mismo momento y no el dinero retenido pendiente de autorización, salvo alguna vez en el primer año que me llamaron para confirmar alguna transferencia de un importe mucho mayor.

Se ve que la operatoria de Wizink es un misterio, por no decir que un desastre, y no me refiero sólo a esto, ya se ha hablado mucho por aquí, y no parece que quieran mejorarlo, no les interesa.
#2729

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Y yo tampoco pondría la mano en el fuego asegurando que le llega mañana y no el viernes....
#2730

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Me dicen en Wizink que algunas veces hacen controles internos a las transferencias, pero que no me preocupe, que "a lo largo del día" tendré hecha la transferencia... vamos, que te retienen el dinero cuando les da la gana para no hacer la transferencia en el mismo día y tener ellos el dinero más tiempo en sus balances.
Guía Básica