Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
181 / 196
#2701

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo te recomendaría Facto, que da más interés y además permite plazos más cortos de 1 año, (Mira la tabla de Monillo). Además funciona con agilidad.
#2702

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

¿Todavía sigue intentando gente meter dinero en estos plazos? 

#2703

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

En mi caso, en términos generales no me siento cómodo con plazos superiores a 1 año.
Para los plazos inferiores, sé que estamos en tiempos de cambios rápidos de tipos, y procuro estar atento a las novedades.

#2704

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Me he explicado mal.

Me refería a meter dinero en plazos fijos de WIZINK
(no quería expresar mi duda por la duración, sino por la entidad)

Saludos
#2705

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues yo entendí mal y creía que te referías al tiempo, que ahora mismo no es mala idea con las variaciones que hay y nos esperan aun. 
Con Wizink... tienes razón, es verdad que en mi caso dije... voy a probar uno online y me guie por un nombre conocido que daba bastante interés. Pero sobre todo lo hice porque leí este foro tarde, aunque no demasiado (porque al menos mientras voy consiguiendo los códigos), pero es verdad que si lo hubiera hecho seguramente lo hubiera hecho con otro.
#2706

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Tras casi tres meses esperando una respuesta, me contestan esto...
 
En mi caso ya no voy a trabajar más con ellos, porque además de mentir y demorar una respuesta tanto tiempo, no son capaces de interpretar sus propios informes fiscales.

Nos ponemos en contacto con Ud. en relación a su escrito de reclamación, en el que muestra su disconformidad con la información fiscal remitida a Hacienda por esta Entidad en relación a sus productos de ahorro. 

Atendiendo al contenido de su escrito y habiendo efectuado las correspondientes comprobaciones desde el Área Responsable, debemos informarle que, la diferencia se corresponde con el importe de la penalización por cancelación anticipada que se deduce del importe de los intereses totales del periodo 2022. 

Por último, indicarle que, estamos a su entera disposición para cualquier consulta o aclaración que necesite, en el número 91 175 08 69 de lunes a viernes 9:00 a 21:00h, o bien, desde su área personal con la APP o por la Web www.wizink.es con sus credenciales o con su clave telefónica a través del Servicio Telefónico.

 Finalmente le comunicamos que, en caso de disconformidad con este escrito, puede presentar reclamación ante el Servicio de Reclamaciones de Banco de España, en amparo de sus intereses. 

Un cordial saludo
#2707

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

No sé cuánto tiempo llevarás con los depósitos y cuánto tiempo con Wizink, pero tan solo con leer lo que ponen aquí los compañeros... es para descartar a Wizink del tirón. TODO PROBLEMAS. Yo llevo con esto de los depósitos como 2 semanas o así, o sea nada vaya, y de Wizink paso por completo vamos; bastantes problemas tiene ya uno.
#2708

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Buenas, yo llevo con depósitos con wizink varios años y varios depósitos, algunos al terminar he llevado el dinero a otra entidad y otros he renovado y nunca he tenido ningún inconveniente aparte de que alguna vez no funciona la web, pero es ocasional y al ser depósitos no me importa que pueda fallar la web alguna vez ya que necesito operar una vez al año . Pagan puntual y sin problemas en ningún aspecto. Ventana respecto a otros es que son cancelables 
#2709

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hola  Alvaro Al,
Antiguamente, Wizink se podía permitir ciertos fallos porque ofrecía buenas rentabilidades. Pero creo que si no se pone las pilas (en rentabilidad o en mejorar su operativa o en ambas) lo va a pasar complicado.
Saludos,
#2710

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Estoy totalmente de acuerdo, pero con intereses similares a otros , yo seguiré contando con ellos, eso sí yo me voy al que más interese da. 
#2711

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hoy me vencia el último deposito que tenía en Wizink y estaba el dinero esta mañana sobre las 10, lo he sacado, en agosto llamare  para cancelar las 8 cuentas que  me han  generado con los depositos  y solo dejaré la original (si logro saber cual es), yo en la contratación de los depositos la demora máxima que he tenido ha sido un día o dos, y los intereses y devolución del principal, lo han hecho a final del día o al día siguiente de vencimiento.
De momento he encontrado otros sitios más rentables para lo que tenía con ellos, tenía los depositos en la opción de no renovar, y nunca me han llamado para ofrecerme nada por renovarlos, si que me han ofrecido la renovación con un correo electrónico, pero la oferta no me convencía.
Yo no voy a darme de baja, si en el futuro sacan algo  interesante y el funcionamiento es decente volvere a contratar con ellos, eso si a igualdad de condiciones prefiero un banco que la contratación de los depositos no tenga demoras ni incidencias
#2712

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Me amenazan con una orden ministerial para que les envíe un justificante de ingreso, solo tengo la tarjeta. 
¿Es habitual? 
De no hacerlo me amenazan com dejar de darme servicio
#2713

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Habitual, no creo pero que alguna gente le han pasado cosas similares, si. Si buceas por el foro hay casos de gente que renovaba depósitos y le pedían que justificara el origen, por poner un ejemplo que yo recuerde.
#2714

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Veo que la orden ministerial ETD/699/2020 de la que hacen mención es para revolving

Orden ETD/699/2020, de 24 de julio, de regulación del crédito revolvente

Así que entiendo que es para que puedan meterme créditos de usura tras los problemas que tuvieron, y entiendo que si no les envío nada lo único que puede pasarme es que no puedan ofrecerme dicho servicio pero la tarjeta funcionará igual
#2715

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hola Luis70,
De momento tienen el cerdito lleno, pero no les durará mucho...
saludos,
Guía Básica