Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
175 / 196
#2611

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Tengo todas las conversaciones grabadas con ellos, al principio para abrir un deposito eran 10 días, luego 10 días hábiles y ahora son 15 días hábiles, todo inventado!

Creo que tenían previsto una cantidad depósitos, captar una cantidad de dinero y no les es rentable hacer mas, y por eso tienen todo parado! con la excusa necesitamos tener conocimiento de blanqueo de capitales, de hacienda, de Banco de España!! 

ES TODO MENTIRA!! no pueden pedir datos de ti a una entidad publica, es la entidad publica la que puede pedir al banco, con conocimiento tuyo!!

Esa es la realidad!
#2612

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

En vez de hacer un adeudo también se puede hacer transferencia a la cuenta corriente y así evitar que esté en el limbo esos días, aun así son bastante más lentos que myinvestor.
#2613

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Buenas noches, ¿a alguien le han contraofertado haciendo amago de cancelación del depósito de 18 meses al 3%?
#2614

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Sí, dos depósitos a 18 meses al 3% que llevaban mes y medio aproximadamente, antes de ayer solicitada la cancelación y ayer contraoferta al 3,30% a partir del 2/6.
#2615

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

WiZink ha quitado el depo de 3 meses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2616

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Vaya, desaparece el de BiG (en cuanto a interés) y también el de Wizink...
Parece que nos vamos quedando sin opciones en depósitos a muy corto plazo... habrá que centrarse en Cuentas Remuneradas para lo que es "Liquido"


#2617

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Surrealismo absoluto!! Hoy me contestan con que tengo abierto el deposito, y tengo cancelada la cuenta del adeudo, porque ya me lleve el dinero a otro , peo nada según ellos el deposito esta dado de alta!!! A todo esto los recursos no han sido resueltos, ellos a lo suyo, mintiendo!
Surrealismo absoluto!! Hoy me contestan con que tengo abierto el deposito, y tengo cancelada la cuenta del adeudo, porque ya me lleve el dinero a otro , peo nada según ellos el deposito esta dado de alta!!! A todo esto los recursos no han sido resueltos, ellos a lo suyo, mintiendo!

Yo hasta que no me resuelva Banco de España y AEPD, no voy a parar!
#2618

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Una pregunta,podeis entrar ? porque yo no puedo ni por web ni por app desde hace un buen rato
   gracias 
un saludo

edito: ya puedo entrar
#2619

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Me pasaba lo mismo, ni por web ni por app. Ahora ya sí 🙄
#2620

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Como os lo pasáis con estos tíos.
#2621

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Wizink vuelve a las "andadas", ayer hice una transferencia desde wizink a otro banco y hoy ni rastro de la transferencia. Se estan volviendo a saltar la norma sepa 24 horas...
#2622

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Reclamad y que las autoridades tengan conocimiento, en cuanto les llegue a banco de España, 40 o 50 reclamaciones, cambian al día siguiente, sino hacéis nada, no va a pasar nada!
#2623

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

#2624

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Primero me parece increíble que mezclen depósitos con cuentas remuneradas.
Les llamo por teléfono y no lo saben claro.
Me comenta que hace una semana, yo lo abro hoy, luego me dice que contaría desde ayer.
Si acepto ¿cómo van a constituir un depósito sin saber en qué condiciones lo quiero?
Si no acepto ¿finaliza la cuenta remunerada?
A ver si entre todos salimos de dudas, estoy cansada de esta guerra de bancos y nosotros batallando entre uno y otro por salir indemnes.
#2625

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Además pone el contrato desde el día de hoy y por otra parte pone la modificación entrará en vigor dentro de dos meses a partir de hoy y esos dos meses no hay remuneración? un lío, dicen que lo consultarán y me llamarán, no ellos lo saben 
Guía Básica