Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
88 / 196
#1306

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

También lo he recibido, en realidad recibo correos todos los días con entidades bancarias en las que no tengo cuenta ni nunca la he tenido. En el caso de Wizink, no tengo tarjeta.
Los "  cibercacos" no descansan, a la caza de algún despistado. 
#1307

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Emails de Phising estoy acostumbrado recibir.

Pero que reciba un email de phising de Wizink de la cuenta en la que soy cliente de Wizink me hace sospechar que hay "algún tipo de agujero" en nuestro estimado banco..
#1308

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Puro azar.
No le des más vueltas.
#1309

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Me han mandado esta tarde un correo informando del cambio de las comisiones (tengo MasterCard Cepsa), así lo que veo relevante es que ahora el cambio de divisa (en compra o disposiciones) será del 2% , si no recuerdo mal no aplicaban comisión.

"Comisión por traspaso de fondos a tarjeta Prepago de otra entidad"-  2€ (vamos que se acabó recargar Revolut etc contra el crédito de la tarjeta).

Tambien aplican 10€ por "emision y envio de duplicado de tarjeta".
#1313

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Lo peor de lo peor. 

Hace ya más de dos años que saqué todo, harto de incompetencia, y cerré la cuenta. O eso creía. Wizink tiene mucho más parecido con un circo lleno de payasos que con una entidad bancaria. Ya no tengo acceso a mi cuenta, pero me siguen mandando avisos de extractos e información fiscal como si aún fuera cliente. Llamo, me prometen que está todo solucionado, pero nada está solucionado. Los correos siguen llegando. Ya no sé si denunciarlo a protección de datos o sencillamente ignorarlo e ir borrando la carpeta de spam. 

Maldita la hora en que se me ocurrió abrir cuenta con ellos, vaya despropósito de entidad. Mira que ha caído mucho el nivel en el sector (ahora te tutean, van de coleguis...) pero estos juegan en otra liga.
#1314

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo lo tengo tambien enfilado en la rampa de salida...
#1315

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues asegúrate que recibes confirmación por escrito de la cancelación de la cuenta. Puede ahorrarte dolores de cabeza. 
#1316

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Cuando la cierre (espero un deposito vivo) lo pediré.
Gracias.
#1317

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Tuve depósitos en Wizink hace muchos años y como bajó sus intereses e iba tan mal, cerré todo (jeje 5 cuentas llegué a tener) y me pasé a Pibank.

Ahora que Pibank baja el 14 de mayo de 2021 sus depos del 0,8% al 0,4%, me podría interesar volver a por el depo Wizink 0,8% 36 meses.

1.- ¿Sabéis si soy nuevo cliente aunque haya tenido antes depos pero ningún producto abierto ahora mismo?
2.- ¿Se sabe si Wizink bajará en breve sus depos al igual que Pibank?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1318

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Qué desastre WiZink.
Acabo de abrir la cuenta remunerada y ya empiezan las jodiendas:
1.- En la primera página, escribo el nombre, mail y teléfono y al dar a enviar el botón no funciona. ¿Será por Firefox? Pongo Edge y ya sigue.
2.- Relleno los datos, sigo, me pide confirmación, todo bien y al final va y me cambia las eñes por ? y en las tildes de mis apellidos también pone ?. Tengo varios ? en mis apellidos en las condiciones particulares por culpa de eñes y tildes. Por Dios si hasta ESPAÑA sale con ? en la Ñ. ¿Por qué no avisan que no se pongan tildes?
3.- Una vez recibido el mail para firmar, le doy y ahora la cámara obligatoria no arranca. ¿No puede subirse un jpg? Vuelvo a poner Edge y ya arranca. Parece que WiZink es incompatible con Firefox porque ya van 2 fallos.
4.- Al final me dice que no reconoce el DNI de forma automática y lo hará manualmente un agente.

WiZink. Tu Banco Senzillo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1319

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Esos pequeños detalles de eses gran banco que marcan la diferencia...
Si solo es meter el deposito y esperar, ni tan mal, pero como haya que hacer cualquier tipo de trámite con este banco, es un auténtico calvario, un suplicio.

#1320

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Me acaban de llamar de Teyame (empresa gestora de WiZink) porque les falta un certificado de rentas que les subí ayer durante el alta y que ahora lo mande por mail. Sigue el estropicio. Ya estoy acostumbrado porque fui cliente de 2016-8.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica