Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,87K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
133 / 196
#1981

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si correcto, quiero no renovar un depósito de Renault que me vence en menos de 4 meses. Creo que es mejor que quede constancia por escrito, mediante e-mail, para evitar errores. Disculpas por haberlo puesto en el hilo de Wizink.
#1982

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Sí, creo que es mejor por e-mail, te responden por el mismo medio y ya tienes un documento justificativo:

(aunque antes te dije que la no renovación era de imposiciones de febrero 2021 y puse como no renovables en julio 2021 realmente fue en 2022)

#1983

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

El lunes me cumple un depo un wizink, le tengo como no renovable.
No se si me llamarán para ofrecerme algo mejor que los tipos que ofertan, si no me lo llevo a la cuenta de Renault a esperar más movimientos.
#1984

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Valeria, veo que has guardado este mensaje, solo advertirte que está corregido más adelante, que la orden de no renovación fue en 2022. No sé si eso era lo que te interesaba. No estoy seguro si se puede hacer tan pronto.
#1985

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

De acuerdo, el lunes contacto con Wizink y con Renault, pues me he dado cuenta que en los dos, no he dado orden de no renovar, y prefiero hacerlo ya, antes de que se me pase. ya os contare si ponen alguna pega.
#1986

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

 Lo solicitas aquí lo guardas y punto   [email protected]


Estimado Cliente
 
Tal y como le comunicamos el día 0/0/20 y, atendiendo a su solicitud, le confirmamos que al vencimiento de la imposición N.º 0000001 en el Depósito Tú+, con fecha de inicio 0/0/20 no se producirá su renovación.
 
Por tanto, el importe de la imposición será abonado en su Cuenta Contigo al vencimiento de la misma.
 
Un cordial saludo,
 
El Equipo de Renault Bank

PD
Por cierto estoy abriendo en Wizink  una cuenta con la idea de poner 100 euros y a ver que pasa como funcionan y demás operativa  
así tener una cuenta mas por que necesito esta salida actualmente 

Que te parece este banco   
Gracias Salu2

#1987

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Wizink no es "de libro" como Facto, pero salvo retrasos de un día o dos en el pago de intereses, no está mal. Como puntos positivos tiene:
1- que sus depósitos son cancelables
2- que si ven que te llevas el dinero a otra entidad que te remunera más te contraofertan para que no te vayas, yo fui una de las personas que hizo amago de cancelar para llevar el importe a otra entidad y me ofrecieron más para que no me lo llevara. Así que,  allí lo dejé, con mayor interés.
#1988

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ya, pero yo soy más de tener las condiciones negro sobre blanco, y claras desde inicio. El rollo mercadillo a mi no me motiva mucho, y menos para los ahorros y fianzas...
#1989

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Bueno, esa excepción a las condiciones en Wizink, no digo que sea buena para todos los clientes en general, sólo es buena para los clientes que se benefician. Es mi caso, me estoy beneficiando y por ello sigo allí.
Es el mismo caso que el de Sabadell, hay personas muy descontentas con este banco porque no les han abonado algún concepto, bien la domiciliación de recibos, bien el ingreso recurrente como nómina. etc.
Yo sigo con Sabadell porque a mi me abonan todo lo prometido en su publicidad. Si no hubiera sido así, ya no estaría con ellos. Que dura un año ? Bien, dentro de un año tomaremos las decisiones que correspondan en el momento.
#1990

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Solo llaman en el caso de que lo abras y luego lo canceles. Si tienes interés por ver lo que te ofrecen yo probaría a cancelarlo puesto que en los primeros 14 días no tendría penalización.
Saludos.
#1991

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Acabo de hacer la transferencia de salida.
Voy a esperar a ver si tras el movimiento de Renault algún banco sube sus depos.
También estoy viendo la posibilidad de comprar letras del tesoro. 
#1992

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Lo de las letras del tesoro a 6 meses a mí también me parece interesante, lo que me falta es que alguien con experiencia me explique el procedimiento para comprar. A ver si alguien del foro lo hace. 
Un saludo.
#1993

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

En este mismo foro de depósitos hay un hilo llamado ¿Depósitos o letras del tesoro?
donde varias personas explican, con bastante detalle, como se pueden comprar letras desde la web del tesoro público o abriendo cuenta en el Banco de España.

Saludos

#1995

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Muchas gracias.
Saludos.
Guía Básica