Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,87K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
190 / 196
#2836

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

EVO sólo remunera 30K y encima tienes que tener 4K más sin remunerar, gratis por la cara?
#2837

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Esos 4k te los puedes llevar para sacarle rédito.
Y más de 30k pueden ir a plazos cortos de 3M por encima del tipo de cualquier cuenta remunerada.

Una cuenta de ahorro está pensada para tener dinero disponible o ir aglutinando para hacer un depósito. Al menos ese uso es que suelo darle.

INFO 👇
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5821918-cuenta-inteligente-evo-2
#2838

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Demasiado lio para unas decimas de mas y solo para nuevos clientes y por tiempo limitado. Personalmente me quedo con Renault Bank.
#2839

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Por eso he dicho que para "gusto los colores" y cada uno debe valorar el costo-beneficio
#2840

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Exacto!
#2841

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

 Respuesta de Banco de España, por este Pseudo Banco, ante la tardanza en realizar sus depósitos, en base a la mala praxis de este banco, que declara contraria a las buenas practicas y usos financieros.
Con esto me quedo contento, ahora si quiero el lucro cesante, tengo que ir a los tribunales!

No os calléis con las malas praxis de la Banca.
Resolución de Banco de España
Resolución de Banco de España
#2842

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

En la conclusión habla de adeudo, se refiere a un adeudo a otro banco o a la propia cuenta corriente de wizink? Es decir, ya tenías el dinero en Wizink para constituir el depósito? Sé que tardan en ambos casos pero para mi si tienes el dinero en Wizink tienen aún menos disculpa.
#2843

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

El dinero lo tenia en otro banco, y deberían haberme avisado, el hecho de que digan que se te pasara en los próximos días, semanas, meses, no es excusa, yo estuve esperando mas de un mes, cuando me decían 10 días, 15 días, 15 días hábiles, cada día decían una cosa, cuando hacéis un deposito se os debe decir la fecha exacta que se va a hacer el adeudo, no cuando a ellos les venga bien.

La entidad Wikink no cumple el código de buenas practicas de la Banca, y es bueno que se sepa!
#2844

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

SI, si está claro. Sólo tenía curiosidad por saber cual era tu caso exactamente porque no lo recordaba.
#2845

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo los tengo a cero, desde hace bastante... tardaban 7 dias en abrir los depósitos.. y encima me negaron la tarjeta :)) solo les interesan asalariados que se puedan endeudar con sus tarjetas..

También fueron condenados devolver los intereses de las tarjetas revolving por "usureros" así que cualquiera que haya caido en esas tarjetas, que reclame..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#2846

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

¿Reaccionará WZ cuando expiren sus condiciones con fecha 31 de Diciembre 2023? Es una entidad que va por libre y no la tengo pillada su estrategia.
#2847

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Lo que está claro es que en algún momento tendrán que ofrecer algo mejor
Por ejemplo, ese 2% a 12 meses que ofrecen ahora es un auténtico insulto, no creo que nadie lo contrate. Me gustaría saber el capital captado por Wizink en este último trimestre, debe ser de película de terror

#2848

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Puede que reaccione y vuelva a bajar los tipos :)
#2849

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

jajaja lo más probable. En estos días me dio por mirar sus depósitos y dan menos que las cuentas remuneradas de muchos bancos. No sé si así esperan captar algún depósito jajaja
#2850

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Esa es la reacción esperada... otra cosa es que como suele ir a su bola, igual nos sorprende y sube una miseria ;)
Guía Básica