Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,87K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
184 / 196
#2746

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Es cierto. No hay que hacer nada.

Saludos desde Málaga.

#2747

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ok, gracias 
#2748

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Creo que eso no es del todo exacto, es el 19% de los intereses que has cobrado hasta el momento que cancelas.
#2749

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Es como bien dices, te retienen el 19% de los intereses generados hasta el momento de la cancelación y en ningún caso sobre los que 
cobrarías al vencimiento del depósito.
#2750

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues me a mí me retienen de todo el plazo del depósito, que vencia en 2025, solo lo tuve unos 6meses, era de 10.500€ me retuvieron unos 125€, llame para confirmar si era correcto y dicen que si, que en la próxima declaración del IRPF me devuelven todo.
#2751

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si llevabas 6 meses en el momento de la cancelación, esos 125 euros es la retención 
practicada durante ese tiempo.

Supongo que si hubieran practicado la retención 
hasta el vencimiento en el 2025 el importe hubiera sido mucho mayor…
#2752

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Tenéis razón, veía que me descontaban los 125€, pero hay están los 96€ de intereses y el resto es el 19% de la retención de estos. Gracias por la ayuda.
#2753

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Me alegro de haber podido ayudarte!
#2754

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hoy han pasado 3 meses desde que abri un depósito a 12 meses y ya he cobrado el primer bloque de intereses en la cuenta.
Temía en que se demorara, por lo leído en foros, pero por suerte ha ido como la seda.
#2755

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Sacalos rápido a RenaultBank :)
#2756

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Compañer@s ¿esperáis algún tipo de reacción de Wizink? Se ha quedado muy atrás de la competencia.

Wizink IS DIFFERENT 
#2757

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo no espero nada. No recuerdo ni si tengo cuenta ni cuantas cuentas, porque vaya tela con lo de abrir una cuenta nueva para cada depo.🤦‍♂️

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2758

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pufff... 
En mi caso es que la abrí para el de 3M pero al final se cruzó BIG y se ha quedado a 0€. No sé si cerrarla o dejarla abierta, porque veo que no esta muy por la labor de "espabilar".
#2759

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues tendrán que mover, sino a la que se les empiecen a ir los depósitos a 6 meses, lo notarán.
#2760

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo también tengo la cuenta a cero.
Le voy a dar una oportunidad hasta finales de año. Si no ofrecen nada competitivo, creo que la cerraré.
Guía Básica