Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,87K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
148 / 196
#2206

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Se me vencieron hace dos días varios depósitos y he vuelto a contratar de nuevo ahora al 3%, aún aparecen el dinero en la cuenta asociada , entiendo que tarda unos días ?gracias 
#2207

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hola, uno por aquí que siempre os lee. Una duda que me surge, de cara a contraoferta por no cancelar depósito, qué es mejor: ¿No renovar un depósito o que renueve y cancelar la renovación? Gracias.
#2209

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

¿Crees que alguien entiende tu pregunta? Yo no.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2210

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Una aclaración, 
Dónde se encuentra ese depósito a 3 meses al 3% de Wzink? 
Pues lo único que encuentro en su web es a un mínimo de 18 meses, con los siguiente:
 
"Tipo de interés nominal anual 2,967% (3,00% TAE) aplicable durante 18 meses....
...
En el supuesto de cancelación anticipada únicamente se abonará el importe principal del depósito. Asimismo, en concepto de penalización por la cancelación anticipada, el cliente deberá devolver al banco todos los intereses percibidos hasta ese momento por razón del depósito. Además, le serán imputados los rendimientos y repercutidas las retenciones que a los efectos fiscales le correspondan...."

Podrías pasarme la información que me parece interesante si es a 3 meses a ese %. gracias


#2212

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

 Gracias por la información.

Es decir, actualmente nada, será a partir del 4 de mayo. Seguro?

Esperaremos a ese día antes de hacer cualquier movimiento. Por si se retractan. 
#2213

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Creo que la pregunta tiene sentido, a la gente que cancelaba le estaban ofreciendo más que lo que ofrecían al que contrataba el depósito al mismo plazo con dinero nuevo. Por ejemplo, creo recordar que contraofertaban el 2.9 a los depósitos de 36 meses cuándo con dinero nuevo era un 2.7. Yo la verdad probaría, a ver que te ofrecen a no ser que tengas una alternativa y la diferencia con lo que ofrece wizink sea alta. Sinceramente, creo nunca han ofrecido más de un 0.2 o 0.3% por encima de los tipos vigentes.
#2214

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Cuantos días tarda en constituirse si el dinero ya estaba en la cuenta asociada ?, gracias
#2215

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Sí, lo que dices lo entiendo y es lo que suponía que @franfi quería decir.

Lo que no entiendo es la forma de expresarse que me genera dudas sobre lo que quiere decir:
- "contraoferta por no cancelar depósito" -> Se supone que contraofertan por lo contrario, cuando intentas cancelar.
- "¿No renovar un depósito o que renueve y cancelar la renovación?" Si no renueva depósito y lo deja vencer, no harán contraoferta. Si renueva y después intenta cancelar, puede que le contraoferten.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2216

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Creo que no se ha expresado bien el compañero…
#2217

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Me parece un tanto desproporcionada la respuesta, seguramente no me he expresado del todo bien, pero queda fuera de lugar, un poco de empatía. Desde luego no es forma de fomentar que la gente participe en los foros...

Gracias @zascd, por encontrarle algo de sentido que otros no.

Por cierto @monillo, no es correcto lo que dices " Si no renueva depósito y lo deja vencer, no harán contraoferta". Yo en Wizink tengo renovación automática por defecto y en caso de que no quieras que se renueve, llamas para decirlo y te hacen oferta: "Si no quisieras renovar con estas condiciones, puedes llamarnos al 91 175 08 69".

Un saludo y buen día a todos!
#2218

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Siento que te lo hayas tomado mal. No era mi intención.

Quizás en vez de yo decir:
"¿Crees que alguien entiende tu pregunta? Yo no."

Debería haber dicho:
No entiendo tu pregunta. ¿Puedes explicarte mejor?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2219

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hola, he solicitado la mastercard Cepsa a wizink y tengo unas dudas sobre los saldos promocionales, aparte de los 7/8 cts por litro.

1 -El 1%  promocional se obtiene por cualquier compra fuera de Cepsa en Alimentación, restauración y viajes hasta un límite de 2000 euros anuales, sin gasto mínimo mensual.

2 -El 3% adicional hay que gastar 400 euros/mes, ¿pero donde? 
Gracias
 
#2220

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

1- Correcto. Total 20 euros en el año casi natural.
2- En esos mismos tres tipos de establecimientos.
Guía Básica