Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
145 / 196
#2161

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo hace unos días me abrí cuenta en Wizink al 1% porque tenía previsto contratar depósitos, y como sé que a veces suelen tardar bastante, al menos así mientras tenía el dinero esperando que me abrieran el depósito me estaba rentando a ese 1%. Tenía otras cuentas asociadas a depósitos que dan el 0,5%. Otras veces he solicitado depósito haciendo transferencia a una de las cuentas asociadas a otro depósito y sin ningún problema.
#2162

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo 17 ctas. asociadas, ¿quién da más? Jajaja.

Saludos desde Málaga.

#2163

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Imagino que abrirías la cuenta aisladamente desde dentro del área personal.
Hay no clientes que no han podido abrir sólo la cuenta y les daba error. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2164

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Entonces, deduzco que al alta aislada de la cuenta falla pero llamas y te terminan el alta.
WiZink como siempre...

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2165

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

He contratado desde el apartado de cuenta de ahorro que hay en la web.

Me hacen el reconocimiento del DNI, rostro, firmo con un sms y me llega mi contrato de la cuenta de ahorro.

Luego cuando intento darme de alta en wizink online para ver mi área de cliente, es cuando es imposible.

Decido llamar y me dicen que en 5 días hábiles máx tengo la cuenta activada y podré ingresar en mi área de cliente

P.D. me acaban de pedir vía email que suba una nómina actual.
#2166

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ok, gracias. Entonces el alta de la cuenta aisladamente va bien aunque para las claves hay que esperar 5 días hábiles (1 semana natural).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2167

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Al final he decidido llamar hoy. Me han dicho que mi cuenta "nunca vinculada a ningún depósito" en realidad sí que lo ha estado, ya que procede de la época en la que NO te abrían una cuenta nueva por cada depósito, con lo cual todos los depósitos que contraté en aquel entonces estuvieron vinculados a dicha cuenta. Me ha parecido un explicación un poco débil, pero aceptamos pulpo.

Conclusión, la cuenta se queda al 0,5%

Conclusión 2, he abierto una cuenta nueva inmediatamente.   

He completado el proceso sin ningún problema. Ahora a saber cuándo aparece la cuenta en el área de clientes, porque seguramente le falta la parte manual que le están aplicando a todo el mundo. 

No recuerdo exactamente cuando empezó la política de asociar una cuenta nueva a cada depósito, pero sé que bien avanzado 2017 aún no lo hacían. Así que los clientes muy antiguos del foro ya saben lo que hay.
#2168

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo tengo una cuenta con WiZink a 0…
Quieres decir que si quiero abrir un depósito no me sirve la cuenta que tengo y tengo que abrir otra cuenta nueva?
#2169

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

No, no, todas las cuentas ya existentes sirven como pasarela para abrir depósitos.

Yo he abierto una nueva hoy por tenerla al 1% y la posibilidad de que la sigan subiendo.

Ya tenía un par al 0,5%, de las que no suben porque están o han estado asociadas a depósitos.
#2170

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Y no puedes cancelar la cuenta que sólo te da el 0,5%?

No entiendo porque tienes que abrir una cuenta para cada depósito, ni porque no puedes hacer una transferencia normal como en todos los bancos…
 
Tengo una cuenta con ellos a 0 pero no tengo el código para operar por teléfono…
Que ganas de complicarse la vida!
#2171

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Y no puedes cancelar el par de cuentas que sólo te dan el 0,5%?
#2172

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Las cuentas al 0,5% mientras estén vinculadas a depósitos no las puedes cancelar. Cuando vence el depósito, la cuenta se queda ahí hasta que solicitas la cancelación. Siempre que solicitas un depósito, aunque le indicas de qué cuenta quieres que te cojan el dinero, ellos siempre abren un nuevo depósito con una nueva cuenta vinculada.

Yo cuando vence un depósito, me apunto para el mes siguiente, una vez que han hecho la liquidación del mes anterior, llamar para cancelar esa cuenta.
#2173

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

No tienes que abrir otra. Tú abres el depósito y obligatoriamente te regalan otra cuenta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2174

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Que generosos con las cuentas!
La operativa de este banco es muy rara y engorrosa…
#2175

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Probablemente lo haga, lo que ocurre es una de ellas sí que tiene asociado  un depósito "vivo".
Guía Básica