Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
143 / 196
#2131

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Releyendo las bases es cierto que habla de "reintegros", por lo cual quizás si sean descuentos directos en la compra. Lo que no tengo tan claro es cómo lo harán con el 1% por las compras externas o el 3% adicional si cumples con el gasto de 400€ externos, porque estos descuentos son a mes vencido.
#2132

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Antes lo que hacían eran acumulare los puntos para pagar con la tarjeta de Cepsa la gasolina o coger "regalos" a cambio de dichos puntos. Ahora se acumulará saldo, supongo en vez de 1.000 puntos, te acumulan 1€. 

Hace un rato entré en la cuenta de Cepsa y ya lo tenía en euros en vez de puntos.
#2133

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

De verdad que cada vez hay más promociones que tienen unas bases poco claras y difíciles de entender. 
Con lo fácil que sería poner unas condiciones entendedoras, fueran fáciles o difíciles de cumplir, pero uno sabría a qué atenerse sin dudas.
#2134

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Cada vez dan menos y exigen más. Y como tú dices, enredan un poco más. A veces hasta he tenido que explicarle cosas a los propios empleados de la gasolinera. Incluso una vez tuve que enseñarle un ticket de otra gasolinera porque me decía que no eran compatible varias tarjetas y descuentos.


#2135

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ayer daba muchos problemas la App "Cepsa Gow", poco a poco se van resolviendo. La duda que yo tengo es:

¿Cómo haces para que el saldo acumulado se te aplique como descuento cuando vas a echar combustible? 

Me imagino que si configuras la app para pagar desde esta con una tarjeta vinculada, cuando vayas a pagar desde el surtidor te aparecerá la opción, pero... y si no vinculas ninguna tarjeta y pagas al dependiente... ¿le dices a él directamente que te descuente el saldo acumulado?

A mí también me han convertido los puntos que tenía acumulados a saldo.
#2136

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo no uso la App, lo miré en la web desde el ordenador. Uso la tarjeta física y le digo al dependiente que quiero pagar con los puntos. Normalmente dejo acumular bastante para no tener que pagar una parte con los puntos y la otra con la tarjeta de crédito.

Supongo que con la App será algo así como tú dices y decirle al empleado de la gasolinera que vas a pagar con saldo.
#2137

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ah, pues no sabía que antes se podía pagar con los puntos, pensaba que era sólo para catálogo de regalos y lavado de coche. Pues si es así, será tal cual, este finde lo comprobaré a ver. Gracias.
#2138

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Buenas Tardes: Alguien puede darme el teléfono de contacto para aperturas cta con winzink, Experiencia en el mismo, si alguien puede decirme si es complejo y lleva asociada cuenta remunerada, vamos es estilo Pibank o Renault Bank, Sin complejidades y tal, y disposición total? Lo que no se es si llevan tarjetas con la cuenta Remunerada. He intentado abrir cuenta y ya ne da fallo en DNI Y FECHA NACIMIENTO, SI ALGUIEN PUEDE DARME TELEFONO DE CONTACTO Y SI ES UN BANCO NORMAL? GRACIAS 
#2139

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Me ha pasado lo mismo. He intentado darme de alta, he llamado, y me han dicho que primero se debe contratar un producto, a partir de ahí, se da de alta al cliente.
Es decir, no puedes darte de alta y luego elegir, sino que toca definir qué producto quieres contratar y entonces iniciar proceso de alta.
Tenía pensado uno de los depósitos que anuncian para mayo, habrá que esperar. 

#2140

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

O sea por web, contratar algo y ya te Dan usuario y los pasos para contraseña y cuenta puente tal tal, lo has de hacer tu claro? Sabes el teléfono por informarme un poco de lo del 3% a 3 meses y saber el método de alta? Eso de si no contratas nada no puedes darte de alta? Menudo rollo. Sabes el teléfono? Y gracias eh.
#2141

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Es lo que me han dicho.
En la web está el teléfono, bajo el apartado contacto, puedes llamar. Lo del 3% a 3 meses será a partir de mayo, entiendo. Pon Wizink + teléfono en google y te sale. 
Para mí Wizink es nuevo también, en otros bancos es posible darse de alta sin tener claro qué depósito contratar. 
Lo mismo alguien que ya tiene Wizink te puede ayudar mejor, por mi parte esperaré a principios de mayo a ver. 
#2143

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Gracias por tu respuesta, pero si empiezan así, igual ni me molesto, Por tu parte mil Gracias, Pero no somos esclavos de los Bancos.  Tranquilo que en Mayo subiran las Remuneración en rúa Bancos y los míos, es paciencia un poco. Gracias.
#2144

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Añadir que también se puede vincular a la tarjeta de carrefour... en este caso y sólo los repostajes de cepsa general saldo para gastar en carrefour.

En mi caso la hice sólo para el 1% de otros, tema gasolineras lo hago con repsol. Limitandome categorías pierde bastante interés en mi caso
#2145

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Puedes abrir la cuenta remunerada y la puedes tener a 0. Yo hace tiempo que me di de alta pero lo hice así.
Guía Básica