Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,87K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
151 / 196
#2251

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Y no te han dado ninguna explicación del porque?
#2252

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

La ultima vez que llame, me comentaron que segun veian el proceso, en 48 horas seria efectivo, y de eso hace ya una semana, que os parece?
Osea tengo 30000€ en la cuenta al 0,5%, fantastico!!!






Ò
#2253

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Preocupante, el día 4 probaré de hacer un depósito, pero viendo tu caso lo haré por lo mínimo, para ver cómo va.
Te agradezco la información.
#2254

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Respondía a un usuario en otro hilo... Si no han mejorado de un año y pico para atrás, lo normal con wizink siempre ha sido formalizar los depósitos en 7-10 días como mínimo.

Recuerdo haberme llevado todo hará unos 18-20 meses pq pasaban en mi cara de abrir un depósito tras 20 días esperando. No me quiero imaginar la avalancha del jueves, va a ser catastrófico...
#2255

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si lo tienes en cuenta, lo puedes sacar no? A lo mejor si lo sacas se ponen las pilas.
#2256

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

En Raisin solicité uno en Progetto el vi21abr23 y me pusieron fecha de apertura el lu24abr23. Sólo 1 día hábil me tardó.

Esas largas esperas de WiZink no son aceptables.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2257

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Sí, para sacarlo recuerdo no haber tenido problemas. Tras llamada telefónico supongo que 2 o 3 días.

Es que Wizink es armarse de paciencia totalmente. Si bien es cierto que 3 meses al 3% es algo bastante apetitoso mientras se esperan nuevas subidas. Pero claro, en la espera de 15 o 20 días que casi te aseguro que va a existir, es fácil que surjan nuevas ofertas en otras entidades jajaja
#2258

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Has amagado con llevarte el dinero de la cuenta a otro banco?
#2259

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Buenas, a alguien más le han llamado de Wizink para renovación de depósito ofreciéndole 3.30 a 36 meses?
@valeria-finect
 
Esas llamadas por teléfono, teóricamente grabadas, son vinculantes?

No sé, no veo muy lógico renovar un depósito “fiándome” de lo que me diga la comercial de turno.
SLS.
#2260

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A mi me han actualizado varios depósitos a intereses más altos a través de llamada y han cumplido lo que prometían, además de que en 48 actualizaban el interés en la app y actualizaban el cálculo de intereses pendientes de cobrar. Cuéntanos mas sobre ese 3,30%, por favor, te lo han ofrecido a ti?
#2261

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A mi no me han llamado y tengo un vencimiento el 8 de este mes y otro el 19.
#2262

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Zascd, yo soy cliente Wizink, pero ya me están echando para atrás todos los comentarios de bloqueo de dinero, tardanzas de más de 15 días en constituir un depo.....
Tu piensas seguir renovando con ellos ?
#2263

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo tengo un vencimiento en un par de meses y probablemente lo que haga sea dejarlo en renovación automática y llamar la última semana para quitársela a ver que ofrecen. Si no me ofrecen nada, volver a ponerlo a renovación automática y llamar un par de días después de que se renueve para cancelar a ver qué contraofertan. De este modo no hay pérdida de días y si ofrecen algo interesante....cada vez hay menos depósitos cancelables y eso puede llegar a ser un problema.
#2264

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Claro, haces bien, pero es que dentro de un par de meses seguro que ya se ha pasado el atasco del 4 de mayo, pero yo...... que mi vencimiento es inminente y lo puse como no renovable.
Es posible que si vuelvo a ponerlo como renovable y luego llamo para cancelar, les pille en pleno atasco y sea peor el remedio que la enfermedad.
#2265

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Al hacer el depósito te da la posibilidad de ponerlo como renovable o no renovable y también lo puedes cambiar después ?
Guía Básica