Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,87K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
142 / 196
#2116

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Y qué ventajas tiene la tarjeta? Tiene algún tipo de Cashback??
#2117

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

3% en los epígrafes que selecciones en el alta (supermercados, moda, hostelería, etc)
#2118

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Con un máximo de abono de 6€ mensuales (de los 2 grupos que hayas seleccionado). Aún así, yo la uso porque bienvenido seva cualquier ahorro y es relativamente fácil cumplir requisitos
#2119

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si, no lo había visto. Aunque al final si quieres llegar al mínimo de 400€ mensuales de gasto externo no te afecta demasiado esta otra limitación para conseguir el 3% extra de descuento en gasolina puesto que supera con creces los que te bonifica el 1% (que vienen a ser unos 167€ mensuales de media). 
#2120

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Exacto, vienen a ser uno 72 € al año si no te despistas ningún mes
#2121

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

No sé si hablamos de la misma tarjeta. En la Master Card Cepsa de Wizink han bajado las cantidades a un máximo anual de 2.000€ tanto para el 3% adicional como para el 1% en compras que no sea en estaciones de servicio.




#2122

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo digo la WIZINK ME. 
La CEPSA la tengo pero no la uso, la intento dar de baja pero siempre me convencen con bonificaciónes 
#2123

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A que te refieres con bonificaciones? Algo a mayores de lo publicitado?
#2124

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Como te han dicho, se te encaja en el tipo de gastos que pagas con tarjeta, puedes quitar 72€/año. Es poco y nada pero las otras que tengo me dan 0. 
#2126

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Bonificaciones con la CEPSA me refiero, a que cada vez que llamo para arla de baja (porque de verdad no me interesa ya), la chica del notelet me suelta 30 € para que no la cancele y haga un uso en los siguientes 30 días...
#2127

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

En las bases de la promoción enlazadas desde la web no especifican que el gasto externo tenga que ser en algún epígrafe concreto:
SALDO ADICIONAL: Además, el titular de la Tarjeta “Mastercard Cepsa Gow” podrá
conseguir un reintegro adicional, en forma de Saldo del Sistema Promocional, del TRES
POR CIENTO (3%) del total de la compra de productos y servicios en Estaciones de
Servicio Cepsa adheridas a la Promoción, a cierre de extracto mensual de movimientos,
siempre que la facturación en compras en establecimientos que no sean Estaciones de
Servicio ese mes sea igual o superior a 400.-€

https://www.cepsa.es/prom/Baseslegales/BasesLegalesWizink.pdf
#2128

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Una duda sobre el nuevo programa CEPSA Gow, ¿El descuento de 6 o 5 cts (según carburante) se mantiene como descuento directo en el precio o ahora se acumula como premio?

#2129

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Son 7 u 8 cents según el carburante. Y se acumulan en puntos, igual que hacían con la promo actual. El único descuento directo en el precio era el extra que dió CEPSA durante unos meses de 10 cents/l para complementar los 20 cents del gobierno. 
La ventaja es que los puntos los puedes canjear en cuanto los tienes confirmados, no es necesario esperar cierto periodo de tiempo o acumular cierta cantidad de puntos.
#2130

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

O lo entendí mal o a partir de ahora ya no hay puntos. Es dinero directamente, según lo que leí en las nuevas bases. De hecho decían que los puntos que ya tengas de antes te los pasan a euros automáticamente.

Un saludo.
Guía Básica