Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
130 / 196
#1936

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Buenas tardes,
Como era de esperar,  me ha llegado un correo diciendo que los depósitos se renovarán automáticamente al interés vigente, pese a que di de baja la renovación automática hace 3 semanas. Así funciona Wizink.
saludos,
#1937

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

La verdad es que la operativa de Wizink es de pena.
#1938

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

No pasa nada, el email muchas veces lo envían automáticamente aunque se haya solicitado la cancelación a vencimiento.
Mira en las condiciones del depósito en el apartado renovación, donde pondrá NO. Si es así el capital e intereses te lo ingresaran en cuenta al día siguiente hábil.

Saludos
#1939

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Es un e-mail automático, a mi también me han llegado varios e-mails por los depósitos que me finalizan este mes de diciembre, yo también lo tengo en no renovables automáticamente pero me llegan siempre.
#1940

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Lo que está pasando que son unos USUREROS DE MIERDA...aún haciéndoles demandado la gente, ellos siguen acosando y dando acuerdos trampas con la demanda en el juzgado..IMPRESENTABLES LO QUE SON MAS LOS ROBABOCADILLOS QUE TRABAJAN PARA ELLOS..
#1941

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

hola Juanoky,
Sí, yo espero que no se renovarán.
Pero da muy mala sensación que no presten atención a este tipo de detalles.
Saludos,
#1942

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo también creo recordar que me llegó automáticamente el mensaje de "renovación", en los últimos que me vencieron, pero que finalmente no se renovaron (tal y como tenía configurado).
Decir que la web de WIZINK no funciona adecuadamente, creo que a estas alturas no es ninguna primicia.
De todas formas, estar atentos porque cualquier cosa puede pasar...
#1943

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A mí me pasó exactamente como ha dicho. Yo llamé en su día, dije que no quería que se renovara automáticamente y aparecía en la web algo así: "Renovación automática: no".

Me llegó el correo de que se renovaría el depósito, llamé y me dijeron que son mensajes automáticos. No hubo ningún problema, al día siguiente hábil tenía el dinero y los intereses en la cuenta.
Saludos.
#1944

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hola, el viernes por fin me llegaron las claves, después de dos llamadas más y una reclamación por escrito.
Ahora a ver que pasa cuando llame para cancelar el depósito.
#1945

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Para cancelar necesitas la clave telefónica.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1946

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hola, si, eso era lo que acababa de recibir.
He cancelado el depósito y en dos días dinero ingresado. Por lo menos esto ha sido rápido.
#1947

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Buenos días,

Tengo un listado de cuentas frecuentes a las que hago transferencias habitualmente pero quiero añadir alguna más y no encuentro la forma de hacerlo.

He eliminado alguna que ya no uso, eso sí que me deja hacerlo, pero no soy capaz de añadir una cuenta en la opción de cuentas frecuentes.

A ver si alguno de vosotros me podéis ayudar.

Muchas gracias!
#1948

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hola, te hablo de memoria, pero creo que cuando vas a realizar una transferencia a esa nueva cuenta te permite añadirla como 'transferencia habitual', pero no estoy 100% seguro. 
#1949

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Acabo de probar.
Tenía una cuenta frecuente almacenada, pero cuando le doy a la rueda dentada de las cuentras frecuentas me sale un listado de ellas con opción a borrar. No encuentro opción para añadir o modificar cuentas.
Ya no recuerdo como añadí la que tengo. Lo mismo al hacer la transferencia sale un botón para guardar la cuenta o las guarda automáticamente.
Si tienes varias guardadas, debes recordar cómo las guardaste. Me inclino por autoguardado.

Lo que sí veo es un error. Se puede elegir:
- A mi cuenta WiZink y elegir una de ellas.
- A mis cuentas frecuentes:
     - Elige una.
     - Pide el BIC que desaparece al elegir una cuenta frecuente.
- A otra cuenta:
    - Nombre del beneficiario.
    - IBAN.

No en tiendo cómo al elegir el botón de una cuenta frecuente, aparezca la casilla para poner el BIC y al elegir la cuenta frecuente específica desaparezca la casilla BIC. En cambio, al poner "A otra cuenta" no pida el BIC, sólo el nombre del beneficiario y el IBAN. ¿Las transferencias internacionales se harían sin poner el BIC?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1950

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

No me deja, pensé lo mismo, cuando hago las transferencias siempre lo miro pero no me sale nada para poderla guardar como transferencia frecuente.
Guía Básica