Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
112 / 196
#1666

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo es que a Wizink prefiero no llamar.

En el call center deben estar muy quemados y ahora son bastante desagradables.

Os cuento mis 2 últimas llamadas:

-La chica me dijo "no le oigo nada, cuelgo"  y me colgó en menos de tres segundos. 
 Eran las 9:00 de la mañana y debía tener pocas ganas de trabajar, a veces los teléfonos hacen algo de ruido pero en un par de segundos se soluciona. No estaba en el campo ni mucho menos. Estaba donde siempre y donde hice todo el resto de llamadas del día.
Por supuesto que he solicitado a Wizink  que escuchen la grabación en el formulario de feedback que envían después de cada llamada. Si la tienen grabada ya escucharán quién tiene razón.

-Mi última llamada: intento hacer una transferencia por la web, error. Lo intento por la app del teléfono, error. Llamo para comunicar la incidencia y me dice que lo "intente más veces que a veces hay «microcortes» que tenga buen día"
Como veo que tampoco tiene ganas de trabajar le digo que no, que quiero hacer la transferencia por teléfono. Como pocos  nos hemos tomado la molestia de pedir por correo ordinario  la clave telefónica me contesta triunfante "pero para eso necesita la clave  telefónica". Pues nada chica que la tengo, que te ha tocado trabajar.
Y no veáis de qué mala gana me la hizo. 

Que yo comprendo que están quemados.

Por eso este banco solo lo utilizo para "recolectar" y por eso soy intransigente con esos plazos. Intento tener la mínima relación con ellos.

Desde un primer momento supe el tipo de banco que era, teniendo un depósito de 100K con ellos me denegaron la tarjeta de crédito (La quería porque voy siempre al WiZink Center al básquet y por la gracia de ver de que va lo del espacio Wizink). No les interesan los clientes solventes.










#1667

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Con lo que cuentas, no anima mucho la verdad.

Mi única relación con ellos es la reciente tarjeta Wizink Me, que precisamente ayer me enviaron el cheque de 100€ de Amazon. 
El recibo de cobro de las compras  me toca el día 28 supongo que ese momento tambien me liquidarán el % de cashback
#1668

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?


A ver, que conmigo hasta ahora han cumplido siempre.
Solo cruzo los dedos para no tener un problema de verdad, lo que sí tengo claro es que no son "mis amigos"

pero bueno, tampoco hace falta que lo diga yo, solo hay que buscar en Google y ver la cantidad de reclamaciones que han tenido (y perdido)


#1669

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues nada he llamado para que me quiten la renovación automática, por cierto la chica muy amable, de paso le he hecho eliminar 4 cuentas ligadas a depósitos ya vencidos y eliminados, por eso que la he hecho trabajar. La no renovación de 3 depos y eliminar 4 cuentas, con sus respectivos IBANs....

Antes de colgar le he preguntado si tenían intención de subir intereses, y evidentemente me ha dicho que no sabia nada, y que preguntase a medida que se acercase la fecha del vencimiento.

Veremos si el BCE se mueve a principios de septiembre, se rumorea un incremento del 0,5% y esto afecta.

Saludos
#1670

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Desde un primer momento supe el tipo de banco que era, teniendo un depósito de 100K con ellos me denegaron la tarjeta de crédito (La quería porque voy siempre al WiZink Center al básquet y por la gracia de ver de que va lo del espacio Wizink). No les interesan los clientes solventes.
Carái pues si que son exigentes, si.
#1671

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Veremos si el BCE se mueve a principios de septiembre, se rumorea un incremento del 0,5% y esto afecta.
Seguro que se notará en las entidades que ya tratamos e incluso en WiZink Bank, pero en cuanto a las entidades tradicionales podemos dar por seguro que solo afectará a hipotecas y créditos al consumo porque en rentabilidad del pasivo apunta el tema a que seguirán inamovibles.

No sería de extrañar que entre los grandes bancos exista un acuerdo tácito para que ante este escenario de subida de tipos a nadie de ellos se le ocurra abrir el melón de remunerar los ahorros de sus clientes.
#1672

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hoy me toca cobrar a mí.
A ver si lo hacen en el día o me pasa lo que a tí.

#1673

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A mí me rechazan la tarjeta wizinkme y también sospecho que lo que buscan son clientes con la soga al cuello que es a los que pueden desplumar (aunque suene contradictorio creo que se entiende la idea)

En mi cuenta principal con nómina más ahorros más gastos no hacen más que ofrecerme tarjetas de crédito y créditos preconcedidos para "hacer realidad mis sueños"

Aquí en cambio con un breve cuestionario me rechazan la concesión de la tarjeta sin más.
#1674

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues hoy han estado mas diligentes @guxogz

Ya tengo los intereses abonados en la cuenta.

#1675

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

... Pero te han abonado lis intereses "al final del día" sin posibilidad de sacarlos en el día... A mí la última vez, con un depósito con liquidación en sábado,  me abonaron los intereses el martes a última hora, y sin que el lunes fuera festivo...
Este banco sigue siendo muy flojo. Yo estoy en fase de retirada total.
#1676

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

pero abonados pasada la hora de corte no?
#1677

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo cuando me toca cobrar ya miro directamente al día siguiente, si me acuerdo, para hacer la transferencia.
#1678

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

No sé hasta que punto tienen acceso a husmear en la cuenta que vinculas. 
Os digo por  aportar luz, mi situación afortunadamente no es de soga al cuello. 
Pero la cuenta que vinculé a la tarjeta es una cuenta ni secundaria, ni terciaria. Lo siguiente. El saldo no llegaba a 2000€. Quizás puedan husmear y hayan visto sangre y me la han concedido. 
En mis cuentas principales también tengo créditos preconcedidos de continuo. 
Digo por si queréis la tarjeta, probar con una cuenta sin mucha vida
#1679

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Sí. Eso hace mucho.
#1680

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

No entiendo muy bien a qué te refieres. No puedo vincular ninguna cuenta porque no me conceden la tarjeta. Ahí está el asunto.

Me hacen un cuestionario estándar y al final se rechaza.
Guía Básica