Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
75 / 196
#1111

Re: ¿Qué os parece cancelar en EBN para pasar a Wizink?

 Gracias, he podido cancelar. 
¿Cuanto hacía que los habías contratado?. Lo digo porque depende del tiempo igual no te interesaba al perder todos los intereses generados.
#1112

Re: ¿Qué os parece cancelar en EBN para pasar a Wizink?

El 29-11 2019.
#1113

Re: ¿Qué os parece cancelar en EBN para pasar a Wizink?

Tenía 3 depos en EBN desde el mismo dia, y he cancelado 2 ¿Cancelo el 3º y meto todo a 3 años en wizink? Agradecería consejos.

Saludos.
#1114

Re: ¿Qué os parece cancelar en EBN para pasar a Wizink?

Entiendo que el tercero también estaba a 2 años al 1.1%. En principio, si haciendo cuentas te salía que valía la pena cancelar los dos primeros, parecería que el tercero también. 
Pero tal vez podrías sopesar otros factores. Por ejemplo, yo siempre trato, en la medida de lo posible, de tener como mínimo 2 (mejor 3) vencimientos de depos cada año, por lo que pueda pasar. Aunque tengas un buen colchón en cuentas de ahorro (supongamos en el mejor de los casos, 20mil en Orange y 15mil en MyInvestor, ambas al 1%), pues nunca se sabe lo que puede pasar. Entonces, yo particularmente duermo más tranquila sabiendo que por ejemplo todos los años voy a tener vencimientos de depos en abril, octubre y diciembre (por decir algo). Trato de buscar un equilibrio entre obtener las máximas ganancias y tener un calendario de vencimientos en los próximos años sin grandes lagunas por el medio. Desde ese punto de vista, quizás sería más prudente dejar estar ese tercer depo en EBN. 
En fin, es sólo una opinión. Tú mejor que nadie sabes cuales son tus prioridades y lo que te conviene. :-)
#1115

Re: ¿Qué os parece cancelar en EBN para pasar a Wizink?

Gracias. Creo que te entiendo. Pero yo he optado por depos CANCELABLES. Y varios con el mínimo requerido, por si necesitara liquidez no cancelar todo. Por eso suelo huir de Facto, incancelable.

Sobre la rentabilidad de meter todo en wizink 3 años, no sé hacer las cuentas. Solo "intuyo" que sale más rentable wizink, dado que los depos de EBN a 2 años, solo han estado 5 meses rentando.

Saludos.
#1116

Re: ¿Qué os parece cancelar en EBN para pasar a Wizink?

Has perdido 5 meses, el extra qué sacas en Wizink no sé si te compensa demasiado.
Banca Facto no es mala opción para una parte de los ahorros porque a solo un año ya consigues un 1,30% que no es demasiado tiempo y pasa relativamente rápido.
#1117

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ayer antes de las11 de la mañana realize una trasferencia de mi banco habitual a mi cuenta nueva de wizink y aún no aparece , normal?
#1118

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Tristemente normal. Son muyyy lentos. Cuando firmas un depo con su clave sms, no aparece por ningún lado en tu web. Te dicen que ya te avisarán "cuando revisen tus datos". Lamentable.
#1119

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Entiendo que me aparecerá el dinero mañana en la cuenta corriente y si mañana realizo el depósito pues para el martes de la semana que viene 
#1120

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Supongo. Parece ser que al final todo se resuelve, pero su operativa es nefasta.
#1121

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ya aparece el dinero en la cuenta , para contratar un depósito no deja desde la página web o aplicación ?
#1122

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si pinchas en la cuenta, abajo del todo hay un enlace que pone "MIRA NUESTROS PRODUCTOS DE AHORRO". Clica y sigue instrucciones
#1123

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Perdona , gracias .Ahora mi duda es a 18 meses o a 36 , tres años me parece una barbaridad ufff,  no se que hacer 
#1124

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Esa es la pregunta del millón ;-) Piensa que esos depos de wizink los puedes cancelar en caso de apuro, y solo perderías los intereses. 
#1125

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ya , por un lado lo que dices y por otro lado piensas lo pongo a 18 meses y luego ya veremos donde va la inversión , dudas 
Guía Básica