Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,87K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
147 / 196
#2191

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

En serio?🫣
#2192

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Eso si te das prisa… te van a retener tú dinero todo lo posible y retardar la abertura del depósito todo lo que puedan para estar tú dinero el máximo de días sin tenértelo que remunerar… WiZink se las sabe todas…
#2193

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Día 1 después de la apertura de una nueva cuenta de ahorro por parte de un cliente antiguo:

- Tras 24h desde el mensaje de confirmación, la cuenta aún no se ve en la zona de usuario

#2194

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Espera sentado…
#2195

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Misma situación. Tengo tarjetas con ellos y ayer abrí la cuenta de ahorro y de momento ni rastro de ella en mi zona personal. Espero que para la semana que viene que activen el depósito de 3 meses ya me aparezca.
#2196

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Los plazos de tramites en este banco, están a otro nivel.
Lo mejor es asumirlo antes de contratar el producto, y armarse de paciencia...
#2197

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Tardan entre 4-5 días hábiles o 1 semana natural.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2198

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Y estar dispuesto a perder dinero por todos esos días de retardo en que no te van a remunerar tus ahorros…
#2199

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

O más…
#2200

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Por eso mismo en estos momentos tengo cero en las cuentas que tengo con ellos (aún habiendo hecho un par de limpiezas, todavía me quedan varias).

Pero si hay algo que me intereses mucho, pues evidentemente lo contrataré asumiendo el desgaste psicológico que conlleva, y también el económico de los "días perdidos"; que obviamente se compensarían con el "extratipo" que me tienen que ofrecer, para que me decante con ellos.

A igualdad de condiciones, con otro. 
Con condiciones más favorables, se puede pensar e incluso llegar a contratar...

Saludos
#2201

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo echo cuentas para todo. Incluso acabo de comparar si me interesa cancelar un depósito en Pibank al 2,02% y ponerlo en la cuenta remunerada Renault al 2,27%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2202

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Suscribo lo que dices, a mi me vence un depo en Wizink el 8 de Mayo. Si ningún otro banco sube más, lo renuevo con Wizink  a 3 meses al 3%, compensa esperar algún día, respecto al 2,5% de Facto a 3 meses.
#2203

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

y también el económico de los "días perdidos"
Como decía la canción de "El ultimo de la fila", nunca el tiempo es perdido. Si el depo te lo abren el día 5 en lugar del 3, te vencerá el día 5 de Agosto en lugar del 3. Te pagan intereses de 3 meses. El que no se consuela es porque no quiere, jajaja

Saludos desde Málaga.

#2204

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Monillo, 
¿Cuándo paga los intereses Renault Bank?
Gracias.
#2205

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Todas las semanas lo pregunta alguien, jeje. Y sólo de este banco Renault Bank. Debe ser porque es de los pocos que no pagan el día 1. En la tabla de mi firma lo pone.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica