Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,87K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
14 / 196
#196

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Prueba a utilizar otro navegador. Yo utilizo Chrome y me funciona. Aunque si fuese una caída de la web entonces poco habría que hacer. Ahora mismo, yo he podido entrar.

Saludos

#198

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Desactivar el antivirus no creo que sea una buena opción.

Saludos

#200

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ahora puedo entrar bien y no he cambiado nada en la configuración de mi equipo. Por eso creo que debe ser problema de Wizink...

#201

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Un banco puramente online que no te deja acceder online..chapeau

Os imagináis que tenéis la urgencia de hacer
una transferencia si o si??

Esto no es serio

#202

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Eso precisamente me paso a mi por eso sali por patas hace tiempo.

#203

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Sabiendo que las transferencias podían tardar el llegar un día más... pues craso error fue utilizar una cuenta de WiZink Bank como soporte para transferir dinero en caso de urgencia.

En la actualidad parece que nadie sufre demoras.

#204

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Mi pregunta es...es legal y una buena práctica bancaria que una transferencia nacional tarde más de 24h laborales en llegar a destino??

Dónde pone Wizink en sus condiciones que por sus narices y porque le da la gana tarda un día más que el resto de bancos en hacer llegar el dinero a destino??

Me parece tercermundista de verdad.. caídas en la web, problemas de acceso, demoras en las transferencias.. transmite de todo menos seriedad y confianza

Y ahora que van a bajar la remuneracion al 0,30 teniendo en cuenta las premisas de arriba y teniendo bancos más serios como Openbank al 0,40 o Pichincha al 0,50..e incluso Coinc tambien al 0,30 pero mejor operativa.. quitando los depósitos para los que no quieran operar absolutamente nada ésta cuenta es un sinsentido. Eso sí, sale más barato que irte a Port Aventura con la familia y además te llevas más sustos. Ríete tu del Dragón Khan

#205

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ya lo he dicho otras veces que en mi caso no he padecido tanto ese problema salvo un par de ocasiones el resto de las transferencias que he realizado en WiZink han llegado a su destino al día siguiente.
Sobre caídas de su web en 11 meses que llevan funcionando me pasó solo una vez el no poder operar... por lo que parece con la app no se ha dado tanto el caso.
A ver si se mantiene esa mejora al respecto que ya desde hace dias varios están notando.

#206

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Lo exigible a un Wizink con tantos beneficios y solo digital es POR EJEMPLO que se puedan emitir también transferencias inmediatas algo hoy tan usual que lo tienen BBVA la antigua caja madrid ( bankia ) el banquito de evo, etc Esto no es de marcianos, es operativa usual ya en España y en algunas entidades totalmente gratuita.

Si esto es pedir la luna  por lo menos que  admitan la recepcion de estas transferencias. Pues tampoco. O que mejoren y en lugar de emitir extractos cuenta a cuenta ( gota a gota ) hagan como hacían hace un año en bancopopular-e y ofrezcan y sin retrasos  extractos integrados como casi todos los bancos de España, en que incluyan los saldos ( y movtos ) a fin de mes de cuentas , depositos y tarjetas. 

Son tantas carencias... pero lo peor es que no escuchan ni contestan ni hacen nada por leer las sugerencias y peticiones de tantos rankianos y clientes para mejorar.

Ni tampoco contestan desde WiZink, nunca como han hecho en Rankia - RAISIN , FACTO, EBN,  a las sugerencias y problemas que tenemos con ellos. Y con mil y pico empleados ( no 51 como EBN o 6-8 como FACTO en España ) , y muchos más beneficios que éstos, lo único que trasluce es su desinterés y alguno dirá también desidia y si acaso desprecio con las inquietudes de esos clientes.

Cuando sigue fallando la web ( lo dice en publico también en las ultimas semanas una web como tu capital.es es porque es que SÍ) , Y con retrasos en la llegada y emision de transferencias y traspasos (??), y es que  algunos clientes concluimos que 10 meses después de la integración de plataformas a  esta a entidad  de WiZink le falta mucho por mejorar.

Qué menos que un mínimo de autocrítica , más comunicación real externa con los que nos quejamos, que no somos pocos y menos  autocomplacencia ( es casi una impostura ) con una publicidad engañosa para el nuevo cliente en cuanto a que son descomplicados, el banco senZillo etc y trabajar ya de una vez de verdad por tener una operativa y una web en condiciones para todos los clientes.

#207

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Una pequeña queja:

Soy cliente de popular-e desde hace 3-4 años, siempre todo relativamente bien.

Hace 20 días me venció un depósito que tenía en no renovar, pero di la orden de renovación a los dos días de haber finalizado la anterior imposición. Firmé el contrato "on-line"...pero al cabo de 2,3,4 días seguía sin verlo en la web.

Tras múltiples llamadas, requerimientos de copia de la última RENTA, etc, tengo el depósito constituido...con fecha de apertura de AYER.

En otras entidades, ante casos similares, me han respetado la fecha de apertura como la de la firma del contrato.

Que no es la muerte de nadie, oiga, pero son 10-15 días de dinero parado...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#208

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Otro dia mas que la web de Wizink no funciona...

#209

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

En mi opinion , solo el gran retraso de 10 - 15 días en aperturar un deposito es inadmisible en un banco que se dice 100% digital, pero que opera peor que los antiguos de hace 20 años con solo sucursales. 

Y lo peor como he dicho antes es que en esto y en otras cuestiones siguen sin mejorar un ápice a pesar de lso múltiples fallos y de las quejas de los sufridos clientes , que son los únicos que merecen defensa ante estas tropelías, sin fin ( continurán...).

 

 

 

#210

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hola, entre tanta información que hay en este hilo no me ha quedado muy claro la mecánica para la no renovación de los depósitos.

 

Tengo un depósito que vence el 28/08, según tengo entendido tengo que avisar especificamente que no quiero renovar el depósito con mínimo dos meses de antelación, es así? Puedo hacerlo tanto telefonicamente, como telematicamente a través de la plataforma (si funciona...). Es correcto?

Guía Básica