Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
65 / 196
#961

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo he les enviado un mensaje. Publicaré lo que digan, pero me imagino que me dirán lo mismo que a ti.
#962

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Información comercial:
 https://cuentawizink.com/ 
 
Para nuevos ingresos ¡Solo hasta el 30 de abril! 
Sólo para nuevos clientes, si ya eres cliente de WiZink debes acceder al área privada para contratar tu cuenta de ahorro. 

Mi opinión:
- No descarto nada que haya que abrir una nueva cuenta de ahorro. Como decís, me sigue apareciendo 0.1% en la que tenía contratada... donde sólo tenía 60€.
#963

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A mi hay algunas que me aparecen a 0,5 ya. Todavía hay un par que no
#964

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hombre Wizink en los últimos ejercicios está siendo de las entidades financieras con mayor beneficio:
WiZink entra en el 'top ten' de los bancos que más ganan
La sentencia por interés abusivo me imagino lo acabaran notando en su cuenta de resultados, pero de ahí a que peligre su negocio hay un trecho.
#965

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A mí me pasaba lo mismo. Métete desde Google Chrome con la ventana de modo incógnito y verás como te funciona. No sé por qué pero es así.
Saludos.
#966

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Esperemos que así sea porque ahora mismo parece que necesita liquidez por la campaña agresiva que está haciendo de captación de fondos.
Saludos.
#967

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Buenas noches, hace bastante tiempo que no me meto en el foro y quiero compartir mi llamada de hoy a Wizink: realicé hace 3 y 4 meses unos depósitos a 3 años al 1,05% y llamo para cancelarlos y volverlos a contratar al 1,30% y, cual es mi sorpresa, que directamente me dicen que a partir de mañana me los pasan al 1,30% sin tener que cancelarlos.

Por si algun@ le interesa.

Saludos,
#968

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pero de alguno de ellos ya cobraste intereses ¿verdad?. Que raro que te cambien el TAE
#969

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

¿Algunas? ¿pero cuantas cuentas Wizink tienes?
#970

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Gracias!

A mi esta mañana me han cambiado dos depos que tenía a 25 meses al 0,90 por el 1,20, y otro que tenía a 18 meses del 0,75 al 1,10!

No he cancelado nada, ni he perdido intereses ya generados (un trimestre).

Genial, la verdad. Hasta voy a contratar otro depósito a mayores.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#971

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si... ya cobre uno de ellos y los otros para es mes.

Tengo varios realizados de 5000€


#972

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues tantas como depósitos... Cosas de WiZink...
#973

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Reclamaste algo o lo han hecho automáticamente? Tengo un par a 25 meses de enero/febrero
#974

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Los míos son de diciembre del 2019. Lo que he hecho ha sido llamar, decir que a un amigo se los han cambiado y si, me lo han hecho sin problemas, sin discutir. Deben tener orden de hacerlo. Mantienene todas las condiciones, incluso la fecha de constitución dle depósito, solo se cambia el TAE. Te hacen una grabación y en 24h estarán cambiadas las TAE. Si mañana o pasado no las veo cambiadas, os lo haré saber.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#975

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues me ha convencido. Acabo de solicitar crear otra cuenta de ahorro ya que la mía que abrí en 2016 sigue en 0.1%
Guía Básica