Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,87K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
19 / 196
#271

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Funcionando como funcionan ni por un 7% meto ahí mi dinero. Antes le digo que me lo guarde a la que me vende los calzoncillos en el rastro.

#272

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Gracias por la respuesta. Las claves telefónicas ya las tengo, pero pensaba que eran sólo para cancelar anticipadamente los depósitos. Es decir, entonces tanto no renovación como cancelación anticipada, por teléfono con las claves. Dices que aproximadamente dos semanas antes del vencimiento te mandan el email con las nuevas condiciones. Me surje una duda. En el contrato que yo firmé, mientras era Popular-e, no se establece un tiempo mínimo de preaviso para la no renovación ("Renovación automática al vencimiento: Llegada la fecha de vencimiento, el depósito quedará renovado al tipo de interés que establecerá el Banco y que le comunicará con la debida antelación, por el mismo plazo y cuantía, siendo las sucesivas liquidaciones al vencimiento, salvo que cualquiera de las partes denuncie la renovación, solicitando su cancelación o proponga fehacientemente y con detalle la modificación de sus condiciones") es decir que en principio, en este caso se podría denunciar la renovación en cualquier momento antes del vencimiento. Pero en los nuevos contratos de depósitos que firmas con el actual Wizink se establece lo siguiente:" Llegada la fecha del vencimiento, el depósito quedará renovado al tipo de interés que establecerá el Banco y que le comunicará con la debida antelación, por el mismo plazo y cuantía, siendo las sucesivas liquidaciones de acuerdo a lo pactado en el presente contrato, salvo que cualquiera de las partes denuncie la renovación, solicitando su cancelación con un preaviso mínimo de 15 días desde la comunicación efectuada por el Banco. Si no hay manifestación expresa en contra de las nuevas condiciones propuestas por la Entidad, se entenderá que estas son aceptadas por el Titular". Es decir, en los nuevos depósitos que constituyes con Wizink te mandan la comunicación del Banco y deberías llamar como mínimo 15 días antes de que venza el depósito. Si te mandan el email unas dos semanas antes del vencimiento, tienes el tiempo muy, muy, muy justo para pedir la no renovación. Entonces parece aconsejable, en cualquier caso, pedir la no renovación lo antes posible desde que recibes el email del banco, incluso el mismo día, ¿no?

Saludos.

#273

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Y hoy Wizink sigue sin darnos acceso a su web . Ya más de 24 horas. Se están luciendo.

Vaya panda, con muchos beneficios de tarjetas de credito usureras y mil y pico empleados . Qué pena que nos pase a nosotros y en España ! como casi siempre. 

La OCU, ADICAE  y el BdE  mirando a otra parte aunque huela ya mucho desde hace ya 11 meses !!

#274

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A mi me vence un depósito el próximo día 10/7 y, mirando los mails, veo que me avisaron el 18/6. O sea que no eran unas 2 semanas como te dije sino unas 3.

Yo he cancelado la renovación de algun depósito con un 3 o 4 de días de antelación sin problemas.

Saludos

#275

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

De acuerdo, Gracias por la aclaración. Luego es algo más de tiempo del que dispones. Advertir a los que hemos firmado últimamente depósitos con Wizink que ahora añaden en el contrato ese requisito adicional para cancelar la renovación( dar el preaviso al menos 15 días antes del vencimiento, una vez ya recibido el email). Conviene tener en cuenta estos "pequeños" detalles para evitar desagradables sorpresas en el futuro. 

Un saludo.

#276

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

En caso de que no te dejasen cancelar la renovación automática por no cumplir el plazo, siempre puedes cancelar el depósito una vez renovado.

Saludos

#277

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Sí, también lo había pensado. Perderías apenas uno o dos días de intereses.

Un saludo.

#278

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si esto es verdad (que lo creo) es como para meterles a juicio y pedir una indemnización, además de ser grave me parece hasta delictivo.

#279

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Buenas tardes.

Yo acabo de acceder a la página de wizink, despues de días sin poder acceder.

Lo pongo en conocimientopara que lo tengais en cuenta.

Un saludo.

PD: Eso sí, desde explorer pues desde chrome no puedo acceder.

#280

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Wizink tampoco da acceso a su web a los clientes ni por el explorer a las 12 de la noche !!! ni por chrome .

#281

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

La web sigue sin funcionar.. tienes razon, ademas de todo lo demas, esto ya es para juzgado. ya le he puesto dos reclamaciones por escrito, pero lo peor de todo, es que en cada llamada que haces para que te den alguna expliocacion, te dan una version distinta, ya no sabes que creer, y para colmo me aseguran que para poder cambiar la contraseña hace falta introducir el DNI, y te envian un codigo de verificación sms, y ya la he cambiado dos veces sin esos requisitos, vamos, que en la web de "Barrio Sesamo" es mas dificil cambiar la contraseña que con estos...  como alguien ya ha insinuado, creo que estan intentado retener depositos, tienen muchas fugas por las dudas de la salida del Santander, la bajada de rendimientos, la desconfianza en la gestión (Aneto, con nocturnidad y alevosia, si no es por la prensa, ni te enteras...),  y encima la competencia de EBN que se lo esta llevando todo. Yo ya me lo estoy planteando lo de EBN, y eso que tampoco me fio mucho de ellos, pero por lo menos tendre un contrato de mis depositos, eso si algún dia llega a funcionar la web para enviar transferencias. Si ya se puede suponer de un chiringuito que se llama e vade el parné..XD

#282

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Como plan B para las operaciones (transferencias, etc.), puedes utilizar el canal telefónico (necesitarás las claves). Yo lo usé ayer sin problemas.

Pero vamos, son unos impresentables con lo de la operativa de la web.

Saludos

#283

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Y Wizink sigue sin dar acceso en su web desde hace más de 48 horas a los clientes ni usando de navegador el explorer ni el chrome.

Y ningun email dirigido a los clientes explicando las razones de este paro tecnico y de la prevision de sus duracion : ya parece "indefinido". 

Con independencia de que se pueda usar la vía telefonica, es una falta de respeto más a sus clientes y no digamos a los afectados que necesitan operar , mover su dinero, ver sus posiciones de cuentas y depositos ( maxime en proximidad de vencimientos )  , cargos en tarjeta, etc 

Y encima tienen la suerte de contar en este país con la connivencia de la prensa , asociaciones de consumidores ( OCU en concreto a la que yo he reclamado ) etc  que no se han hecho eco nunca desde que empezó esta catarata de problemas hace casi un año. Es por la publicidad de Wizink por la comprometen su independencia a la hora de informar de lo que pasa de verdad ? 

Y los pocos medios digitales que excepcionalmente han informado de estos fallos pues casi lo consideran ya algo crónico y habitual que no constituye una noticia , porque no es algo novedoso , puede pasar de hecho todas las semanas...

#284

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Después de dos días sin poder acceder ayer al fin logré hacer una transferencia, Pero después de dos intentos,

La primera no me la descontó de inmediato por lo que pensando que me habría pasado del límite (que desconozco)  ordené otra para probar de 500 euros que me descontaron al momento. Entonces a continuación hice una tercera por una cantidad superior y a los pocos minutos me llamó una empleada (por motivos de seguridad) preguntándome por las transferencias, cantidades etc. Al parecer la primera (la que yo pensaba que no había funcionado) sí que la habían registrado. Al final anulé esa y confirmé las otras dos.

Y para mi sorpresa hoy a primera hora se recibieron en mi otro banco. Pero no todo son buenas noticias. Al final veo que hoy la web sigue fallando. Si es que al final habrá que retirar todo. Hay quien dice que solo entra una vez al mes y le funciona. Eso mismo suelo hacer yo, pero esta vez ha coincidido que no funciona como es debido. Si llegado el momento necesitas hacer una transferencia por una urgencia o cualquier cosa solo te queda el teléfono (si es que funciona)

En estas cosas no se puede admitir que funcione bien 360 días al año y luego falle precisamente los 5 días que lo necesitas.

#285

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Para los compañeros que no pueden acceder a la web, ¿habéis probado con el navegador Firefox? Yo normalmente accedo con éste y entré ayer y he entrado esta mañana sin problemas. Las páginas tardan un poco en cargar, pero consigo entrar. 

Un saludo.

Guía Básica