Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,87K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
16 / 196
#227

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

No se si desde el acceso web ocurrirá lo mismo pero ahora precisamente no se puede entrar a través de la app... O te dice que la contraseña no es correcta o bien si consigues entrar al segundo te sale el mensaje conforme llevas demasiado tiempo inactivo y cierra la sesión.

#228

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hoy si que he de admitir que WiZink me ha jodido un poquito... Todo el día intentando hacer una operación desde la app y nada de nada... ahora desde casa veo que la web tampoco acaba de funcionar (muy lenta y da error al final de la operación).

#229

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

me sucede lo mismo que a Juanoky, yo he llamado ya a lo largo del dia de hoy 3 veces ayer ya me daba el mismo error, lo unico que me dicen es que tienen un error informatico, que están intentando solucionar, no me dicen ni plazo ni nada, no me dan mas explicaciones, me estoy empezando a oler algo raro y no me gusta nada.

¿me quieres decir que un banco no tiene unos informaticos lo suficientemente cualificados como para solventar un error en dos días? ¿en serio? no me huele nada bien, en cuanto tenga acceso voy a retirar mis fondos y cerrar la cuenta, esto no me ha gustado nada.

 

#230

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo uso poco Wizink, pero siempre que he querido entrar lo he conseguido. Hoy incluido.

#231

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Llevo varios días con dificultades para entrar en la página. Estoy intentando hacer una transferencia desde antesdeayer y no me deja. He llamado por teléfono y tampoco la pude hacer por "incidencia en el sistema". ¿Le ha pasado lo mismo a alguien más?

#232

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

En otros bancos no es que esten mucho mejor, estoy desde el dia 4 de junio que inicie el tramite online, para abrir una cuenta deposito bienvenida en openbank..dos llamadas por parte mio, que por supuesto tengo que pagar,,para un depo a 3 meses al 1,75% q al final me quedan en reales 0,40%..

en wizink fue  mas rapido todo,y es mayor la recompensa

saludos

#233

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A mí ayer me venció un depósito e intenté ordenar una transferencia, pero no lo conseguí a pesar de múltiples intentos en varios horarios (unos 20, no exagero). Hoy ya llevo 4 intentos con el mismo resultado. Además la página iba muy lenta y en algunas ocasiones directamente daba error.

Ayer llamé al teléfono que aparece en la pantalla debajo del mensaje “parece que algo no ha ido bien” y, como no tenía conmigo el PIN telefónico (no me lo sé de memoria), me dijeron que no podían hacérmela por teléfono. Ahora, leyendo el foro, veo que era una excusa, pues parece que el sistema tampoco funcionaba para hacerlas por este medio.

Afortunadamente, ese era el último depósito que me quedaba en este “pseudobanco”. En cuanto pueda, sin duda, me llevaré todo el dinero a Pichincha y dejaré la cuenta a cero. De momento no la cerraré por si ocurriera un milagro y algún día se convirtiera en un banco con un funcionamiento serio que pudiese llegar a resultar interesante, aunque tras un año de mal funcionamiento nada hace presagiar que ocurra (como mínimo a corto o medio plazo).

Saludos

#234

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo ayer por la noche intente hacer una transferencia varias veces pero se cancelaba la operación en el último momento cuando le dabas a realizar la transferencia después de poner los datos. Lo he intentado está mañana otra vez y aunque la página iba muy lenta y tardaba tiempo en cargarse si que he conseguido hacer la transferencia, me mandaron el sms con el código, lo he metido y listo. Si es verdad que la página va más lenta de lo normal, tarda tiempo en cargarse.

#235

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues yo he hecho una transferencia, puesto los datos, lo del sms... y aunque me dijo que ok he vuelto a entrar ahora y no aparece la transferencia realizada :-/

#236

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Lo mio era una transferencia entre cuentas de wizink, lo que viene siendo un traspaso entre cuentas de la misma entidad. He comprobado que se había hecho de forma inmediata. Lo de hacer transferencia a otro banco no lo he probado. 

#237

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Eso es habitual... Pero si tratas de hacer la operación utilizando esos saldos ya no te deja.

Tarda un tiempo en verse reflejada... una lástima.

Nos quejábamos del bancopopular-e.com y, comparado con Wizink.. le daba mil vueltas.

 

Salu2.

#238

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A mi bancopopular-e siempre me funcionó bien y la web era mucho más funcional que la de WiZink. El aspecto era arcaico pero funcionaba, que es lo que importa.

Saludos

#239

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Bueno bueno tampoco te lo tomes como síntoma de peligro sobre tus ahorros... Lo de estos dos días no es nada excepcional, es un problema que desde el inicio de la andadura de la plataforma lo han ido sufriendo varios clientes (en mayor o menor medida).

#240

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hostias... comparar en funcionamiento Wizink con Openbank es como comparar al Rayo Majadahonda de fútbol con Brasil, con todos mis respetos al equipo madrileño.

Lo de Wizink es vergonzoso, no sé si intencionadamente o no, lo que consiguen con esos problemas de acceso a la web, con el retraso de la llegada de las transferencias a destino, etc.. es RETENER TU DINERO, muy poco ético e incluso en el segundo caso me gustaría saber si entra dentro de la legalidad en el caso de transferencias nacionales.

Quién responde en el caso de que necesites urgentemente si o si tener tu dinero en destino al día después?? No estamos hablando de ningún privilegio, sino de una obligación del banco.

Lo de los problemas técnicos..me suena a excusa barata, pues anda que no hay bancos con muchos menos trabajadores y no hay incidencias de ese tipo.

Guía Básica