Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
17 / 196
#241

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ahora sólo da el 1% TAE a 25 meses, pese a que anuncie 1,15% en su web. Un saludo!

#242

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Que yo sepa, está ofreciendo el depósito a 25 meses al 1% TAE desde mediados de marzo.

Saludos

#244

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Cada vez que entro a Wizink para hacer una operación la web no funciona o dice estar en mantenimiento, ya es demasiado tiempo el que llevan estos sin ser un banco serio.

Vosotros podeis entrar a la web sin problemas?

#245

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues estoy intentando acceder para sacar mi dinero por la caida de intereses desde hoy y me pasa igual que a ti...

#246

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hola, llevo varios dias sin poder acceder normalmente a la web de wizink, cuando es un banco online y es su principal heramienta de cara a nosotros sus clientes, para colmo el dia 30 de junio por la mañana consegui acceder y veo con sospresa que mi ultimo acceso habia sido el dia 30/06 a las 03:30 de la mañana, cuando estaba durmiendo. Ante esto, cambio la contraseña de acceso al area de clientes, y me quedo perplejo cuandfo me da mensaje de contraseña cambiada, sin enviar un codigo de seguridad por sms y ni siquiera informarme por ningun medio que alguien habia cambiado la contraseña, y pregunto, y si no hubiera sido yo?, podrian estar operando en  mi nombre hasta que me hubiese dando cuenta.

por otra parte, llevo dias intentando que wizin me de los contratos de mis depositos, q que no tengo porque se renovaron y venian de popular-e y estos los perdi, al cambiar de ordenador, y resulta algo imposible. Lo normal en cuanlquier banco es que cuando firmas la documentacion de depositos, te den copia de las condiciones particulares y los importes, etc. Pues me remiten a mi are personal, documentacion, y ahi solo hay condiciones generales y nada de mis contratos. Mi pregunta es que podria pasar si el banco quiebra y tenemos que justificar las cantidades que teniamos en depositos, si ellos no lo informan? que hacemos, una foto a la pantalla del ordenador?... No lo veo serio. Alguien ha tenido algún problema similar?, cuando habeis abierto un deposito, os remiten la documentación para justificar los importes y plazos?.

Gracias 

#247

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hoy esta de mantenimiento, pero ayer si pude entrar. Y hace unas 3 semanas la cuenta ahorro la vacie. 

s2

#248

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Wizink sigue manteniendo los tipos de sus depositos en el mismo nivel que el mes de junio ,  y en el caso del depósito WiZink a 18 meses los prolonga un mes más , solo hasta el 31 de Julio 2018 y para nuevos ingresos. 

#249

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A mi con Wizink me fue mal desde el principio.

#250

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Lo que no funciona nada bien es la operativa de WiZink. De los productos yo personalmente no le pondría quejas.

Por cierto, mientras fue bancopopular-e la operativa era correcta (la web fea y arcaica pero funcionaba bien).

Saludos

#251

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Desde ayer estoy intentando acceder con el ordenador  a mi cta Wizink y siempre aparece el mismo mensaje:

Estamos trabajando para mejorar el servicio de la Banca por Internet

¿A alguien le sucede lo mismo? ¿Será que quieren evitar una "fuga" de depósitos dado que hoy comienzan a aplicar un interés más bajo?

Desde el móvil sí que me ha dejado acceder pero la web lleva al menos que yo sepa DOS DÍAS sin estar operativa. Me parece escandaloso en un banco online. Creo que en cuanto vuelva a funcionar retiro todo o casi todo.

Cada vez me fío menos de estos.

Bueno, al fin he accedido. Algo han debido de reformar en la web que no podía entrar a través del enlace habitual de mis favoritos. En cambio introduciendo a mano la dirección en el navegador ha funcionado. Pero lo dicho: no me fío.

#252

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo he reclamado los contratos de deposito hace más de 8 meses y hasta hoy. Está indicado a la OCU y al BdE y ni caso. Gozan de impunidad total para hacer lo que quieran , cuando quieran y como quieran. Y parece les da lo mismo si cancelas posiciones y no renuevas depositos o no. El beneficio les viene de las tarjetas con plazo diferido, con altos intereses de más del 24% , revolving : al que atrapan ahí con algo puede tener que ir como ya ha pasado a los tribunales de justicia si quiere que la sentencia les dé la razón.

Es lo que hay y sin solución desde que hicieron la integración de plataformas y los del ex-Citibank se han hecho con los controles de la entidad que da empleo a mil y pico empleados ...

#253

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Acabo de entrar en Wizink con Chrome. Igual las incidencias es porque ponen los intereses de las cuentas de ahorro a mano por cierto  ya están abonados los del mes de junio.

#254

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Y ahora le web sin posibilidad de entrar y el mensaje :: 

Estamos trabajando para mejorar el servicio de la Banca por Internet

Por este motivo, tu “Acceso” al servicio, no estará disponible temporalmente

Lamentamos los inconvenientes que te podamos causar.

Si tienes alguna duda llámanos

91 787 47 47

¿ SE FUE DE VACACIONES EL QUE CONTROLABA EL TEMA ?.........

#255

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Una vergüenza de banco... lleva dos dias sin dejar entrar... un banco online, el cual no te deja utilizar su online es como utilizar una bici sin pedales en una subida.

Este banco cada dia va peor....

Guía Básica