Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,87K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
96 / 196
#1426

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

yo no he encontrado ningun resumen de una hoja... en mi caso son 8 hojas.
#1427

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

¿Te refieres a los Datos fiscales en vez de a la declaración de la Renta propiamente?
#1428

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

a mi lo que me han pedido es Declaración de la renta completa
#1429

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Los depósitos actuales de wizink, son cancelables? Saludos
#1431

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si, lo sé. Le preguntaba a Josetxo2, que como dice que mandaba un "resumen" de una hoja, se me a ocurrido que lo que en realidad mandaba podría ser simplemente los datos fiscales...
Saludos
#1432

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ok, gracias. Saludos
#1433

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

el modelo 109 del pais vasco, ocupa 1 hoja


#1434

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hola  Jairigos,
Se pueden cancelar, pero pierdes la retención que Wizink ha abonado a Hacienda a cuenta.
Lo que no se es si Hacienda te devolvería esa retención en la siguiente declaración.
saludos,
#1435

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ok, gracias. He tenido depósitos en Wizink hace ya un tiempo y entonces si eran cancelables, pero ahora como en la mayoría son "no cancelables" por eso lo preguntaba. Saludos
#1436

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

¿Es normal que una transferencia efectuada desde wizink a otra entidad, el jueves, es decir hace 2 días, no haya llegado todavía?
#1437

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si lo hiciste el jueves por la tarde, igual sí. El sábado y el domingo no será día hábil para Wizink, seguramente lo tendrás el lunes. Un saludo
#1438

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ok, no conocía ese modelo, al menos en la zona estatal.
#1439

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Para abrir una cuenta en wizink es necesario tener una cámara como la apertura con renaultbank? Algunas de las tarjetas de wizink son obligatorias, te las envían aunque no las has pedido?.
gracias por las respuestas.
#1440

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Para abrir una cuenta en wizink es necesario tener una cámara como la apertura con renaultbank?
El alta para las tarjetas no lo requiere. Me imagino que para la cuenta tampoco pero no puedo asegurarlo (soy cliente desde bancopopular-e).
Algunas de las tarjetas de wizink son obligatorias, te las envían aunque no las has pedido?.
No, en absoluto.
De hecho, las cuentas/depósitos y las tarjetas son independientes. Puedes tener tarjetas sin tener cuenta con ellos y al revés. De hecho, para solicitar una tarjeta siendo cliente de cuenta/depósito tienes que hacer el proceso como si no fueses cliente de WiZink.
Guía Básica