Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
13 / 196
#181

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Eso te ocurre por criticar tanto  al banco (Ironic mode).

Un saludo.

#182

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si ultimamente no lo critico ....porque me da miedo hasta entrar.
Ahora es porque me requieren ellos un documento y no funciona nada

#183

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo sinceramente, no me puedo quejar del Banco. 

Todo lo encuentro razonablemente bien y en línea con  otros bancos si lo utilizas solamente para el ahorro.

Hace unos días me  hice una transferencia a otro banco de varios miles de euros y al día siguiente había llegado a destino.  

Pero claro, entiendo algunas de las críticas negativas que hay por parte de otros foreros.

Un saludo.

#184

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo ayer hice una transerencia de una cantidad importante desde wizink a otro banco y por primera vez desde que estoy en wizink llego al dia siguiente.

Lo que veo mal, es que aunque hagas la transferencia online, hasta que no te llaman para hacer la comprobación no te la autorizan...  Antes te solian llamar al dia siguiente y era una faena.

#185

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Estoy contigo.

Eso significa en mi opinión que no tienen un método de seguridad más fiable hasta el momento.

Un saludo.

#186

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Según parece desde hace ya varias semanas las transferencias con origen WiZink en todos los casos están llegando a la cuenta de destino en el día siguiente hábil... En esto por fin han mejorado.

En lo referente a la llamada de confirmación, en mi caso nunca ha sucedido.

#187

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ni más, ni menos seguridad... una vez logeado con el USUARIO y la CONTRASEÑA + luego la introducción de la CLAVE SMS para firmar la operación, el que llamen al cliente para confirmarla es algo completamente absurdo.

#188

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo no puedo considerar una operativa como absurda si no tengo información de primera mano.

Y seguro que si preguntas a Wizink de porqué utilizan ese método que llamas absurdo, no  te lo van a explicar.

Solamente he mencionado que quizás sea por motivos de seguridad.

Pero puede que lleves razón y la llamada no sirva más que para tener al personal entretenido.

#189

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si.

A mi solamente utilizando Chrome.

Un saludo.

#190

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Me gustaría pensar que la llamada la hacen (o la hacían) por un tema de seguridad... aunque de todas formas pienso que el motivo es irrelevante para considerar si algo es absurdo o no lo es, sobretodo cuando uno uno ya tiene conformado un criterio después de llevar bastantes años como cliente en diversas entidades online.

#191

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

En eso estamos de acuerdo. Vemos por estos foros usuarios que no hacen más que quejarse (a veces de forma absurda).

La operativa, las bondades y los inconvenientes de este Banco, ya los conocemos todos. 

Y al que no le guste o no le interese, la opción más práctica es dejar de ser cliente.

Ejemplo. Comentario 178 de hoy mismo: no me deja entrar en la web.

Comentario 182: resulta que le han requerido una documentación y no la ha aportado.

Es que eso te puede pasar hasta con un banco con oficina física...

Y no dudo que a alguno (o muchos) le hayan hecho alguna barbaridad y está en su derecho de comentarlo.

Un saludo. 

 

#192

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues ahí va una cosa que han mejorado...

Acabo de bajarme los extractos de mayo y no he tenido que hacer todo el proceso con la clave SMS para cada una de las cuentas de ahorro. Con hacerlo una sola vez he podidio bajarlos todos.

Eso sí, los extractos de abril se perdieron en combate... ;-D

#193

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Los de abril, efectivamente están perdidos en combate.

Pero no pierdas la esperanza de que pueden aparecer en cualquier momento...

Un saludo.

 

 

#194

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues yo ahora mismo estoy tratando de acceder y no me deja. La web no carga. El fin de semana pasado también me dio error.

Necesito hacer una transferencia y no puedo :(

#195

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

El banco senZillo

Guía Básica