Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
15 / 196
#211

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Que yo sepa - de lo hecho hace mes y medio - puedes dar la orden de no renovación unos días o semanas antes por teléfono y necesitas para esa orden de no renovacion por teléfono disponer de tu PIN telefónico que te pedirán.

No es necesario hacerlo con dos meses de antelación , pero no creo que convenga dejarlo para la víspera del día de vencimiento del depósito. 

Sigue sin poder darse  la orden de no renovación por internet desde tu pagina web. 

Después de esa orden de no renovación, puede que te llamen para que les confirmes una vez más o/y para ver si cambias de opinión, y te pondrán en tu página web un link unos pocos días antes del vencimiento del depósito sólo para caso de que cambies de opinión y quieras renovar ..... !!!

#212

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Muchas gracias. El depósito lo contraté hace justo un año y no he vuelto a operar. Pero creo que no dispongo del PIN telefónico y me suena de haber leido en el foro que también había retrasos en el envío, estoy en lo cierto? 

Tengo que solicitar ese PIN telefónico por teléfono?

 

Disculpad pero son dudas muy concretas y entre tantos productos e información leida ya no recuerdo los pasos a seguir.

#213

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Para obtener el pin telefonico tienes que llamar por telefono y solicitarlo. Lo mandan por correo postal a tu domicilio y en unos tres dias lo tienes.

Te comento lo que me ha sucedido a mi recientemente:

Para dar orden de renovar los depositos, tienes que llamar por telefono. Si no tienes el PIN telefonico, te hacen una serie de preguntas por seguridad, fecha de nacimiento, etc. Tambien pueden  preguntarte el saldo del ultimo deposito consitutido con ellos y si fallas, pues no pasas el filtro de seguridad, y tienes que mandar un escrito a atencion al cliente para que no te renueven el deposito , con la copia del DNI en un folio en blanco, firmado por las dos caras.

Asi como mas practico, mejor pides el PIN telefonico y asi , cuando lo tengas, vuelves a llamar, y ya das la orden de renovar, simplemente con decirles las posiciones del PIN telefonico que te indique la empleada.

Y ya esta. No hay mas problemas.

Son muy pesados con el tema de la seguridad, pero al final, la operativa es correcta y fiable.

Espero haberte ayudado.

Un saludo  

#214

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Muchas gracias de verdad. Me has ahorrado mucho tiempo de buscar y contrastar información por si está actualizada o ha cambiado la  mecánica.

 

Me pongo a ello y solicitaré el PIN telefónico, ya que tengo tiempo de sobra hasta agosto. Yo por mi parte no he tenido ninguna incidencia de las que se contrata en este foro.

Es verdad que el proceso de contratación fue algo más lento que con otras entidades, pero no fue nada excesivo, solo algo ligeramente más lento y las transferencias de las liquidaciones trimestrales , puede que también tarden un día más que con otros bancos, la verdad que es algo que tampoco me ha preocupado.

 

Si tuvieran ahora mismo los mismos intereses que hace un año renovaría sin dudarlo.

 

Gracias, de nuevo.

#215

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Os funciona la web de Wizink? entre ayer  y nada y hoy tampoco, ya no se que pensar de estos...

#216

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A mí sí me funciona ahora a las 11:06 en que he entrado para probar. 

#217

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Con el navegaro Chrome no funciona, acabo de llamar por telefono y me han dicho que tienen una incidencia y que pruebe con el Explorer, yo en mi caso he probado con el Edge y ha funcionado bien, esto es el pan de casi cada dia, saludos.

#218

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Buenas tardes.

A mí desde hace unos meses no me va en chrome y no he conseguido hacerlo funcionar.

Así que uso siempre que accedo Explorer.

Un saludo.

#219

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo he entrado ahora con Chrome sin problemas a las 18:23 y esta mañana también con este navegador y los demás a las 11:06.

Para mí no ha habido hoy ninguna incidencia...!!!

#220

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues efectivamente ahora mismo a las 19:17 ya funciona con Chrome, osea que ya tiene solventado el problema.

#221

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Una duda sobre la no renovación de un depósito.

¿Una vez que les llamas para no renovarlo se ve de alguna forma en la web que no está renovado o hay que confiar en que hagan bien su trabajo y esperar que el último día no sale la sorpresa?

#222

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si, si llamas solicitandolo, en la web aparece como "Renovación automática:  No"

Y tienes un enlace que pone "Renovar" por si cambias de idea.  Eso si puede hacerse sin llamar.

Y para los que tienen problemas de acceso por la web, a mi me funciona siempre la combinación Chrome con "Ventana de incognito".

 

#223

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Muy bien entonces.

¿Que tal lleva Wizink las transferrencias de 50.000 euros? ¿La tengo que hacer en "cachitos"? ¿Se puede aumentar el líimite sin problema?

#224

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Supongo que comentas lo del límite de las transferencias por el antiguo Popular-e. En Wizink no hay límite diario en las transferencias salientes (o prácticamente, pues según me dijeron vía telefónica es de 500.000 €/día).

Un saludo.

#225

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Justo por eso. Gracias.

Guía Básica