Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
33 / 196
#481

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Me acaba de llegar justo el mismo email con dos depósitos que me vencen, todavía no tengo claro lo que haré ya que la alternativa es poco mejorable

Antes que renovar por un mísero 0.5% TAE yo me lo llevaría todo a la cuenta remunerada de Pichincha con el mismo interés y sin comisiones. Al menos tendría disponibilidad total y las transferencias (incluso las inmediatas) funcionan perfectamente. Además, está la opción de los depósitos al 0,8% (con cancelación anticipada).

#482

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Estoy de acuerdo, Pichincha es de lo mejorcito que hay ahora mismo.

Yo estoy con ellos desde hace pocos meses y hasta ahora ninguna queja.

#483

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo ya he ido abriendo cuenta BFS (FGD español) para dentro de unos días abrir allí depo de 25 meses 0,9% con todo lo que tenía en WinZip. La calderilla la pongo en Panchita 12m-0,8% y en su remunerada 0,5%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#484

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Seguramente lleves razón, pero de ese banco me fio lo que es poco o nada, abrir más cuentas no me apetece la verdad, la diferencia tampoco es tan grande

#485

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ciertamente lo de ir operando con diversos bancos es algo engorroso pero es el peaje a pagar si se quieren conseguir unas migajas más. Ahí cada uno debe decidir si le compensa.

Por cierto, ¿puedo saber por qué no te acabas de fiar de Banco Pichincha y si de WiZink?

Saludos

#486

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Supongo que porque venía del popular e y me daba cierta seguridad, si tuviera que abrir una cuenta nueva tampoco lo haría en wizink considero que arriesgarme para tan poco no merece la pena

#487

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo llevo operando con Wizink un mes, lo mismo que hace que me enviaron la Mastercard Cepsa. En este tiempo cuando he querido acceder a mi cuenta he tenido siempre problemas. Casi siempre sale un mensaje de error y te cuesta 5 ó 6 intentos entrar. Eso cuando no tienes que dejarlo para un par de horas más tarde. 

Si este problema lo tengo con una tarjeta en la que solo quiero consultar los movimientos, no me imagino contratando este banco para realizar operaciones que son necesarias y que corran prisas. 

#488

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues es lo normal que te va a tocar  un día si y otro también,accesos ,cortes y transferencias que no llegan,yo ya hace tiempo que anule cuentas y depósitos,en fin sufridor que te sea leve.

#489

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Cuálo es Panchita?

#490

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Cuálo es Panchita?

Se refiere a Banco Pichincha España.

#491

Wizink: de vergüenza

Buenas , me ha vencido un depósito, hago vía web una transferencia para llevármelo a Pichincha a potra cuenta a mi nombre, a las 4 horas me llaman al móvil, llamada que el móvil rechaza por considerarla spam , miro el número y es de wizink , me meto en mis posiciones vía web y veo que la transferencia está pendiente de "confirmarse" , llamo a wizink , lo explico , me piden las claves de firma y tras un rato de espera me dicen que no pueden "confirmar" la transferencia , que tengo que llamar a otro teléfono mañana a partir de las 9 porque ahora no están y que él no me puede autorizar la transferencia ni con la clave de firma ni con nada, ala reclama...en Españistán

#492

Re: Wizink: de vergüenza

Suelen hacerlo con transferencias de importe considerable (tampoco nada exagerado). Es un engorro pero si les coges el teléfono y les atiendes en seguida no suele acarrear un retardo adicional en la ejecución de la transferencia.

Yo las dos últimas transferencias las he ordenado a primera hora de la mañana, me han llamado a media mañana preguntando tres chorradas y se ha ejecutado la transferencia ese mismo día teniendo el dinero disponible al día siguiente.

También tengo que decir que con otras transferencias de menor importe, en las que no te llaman, a menudo las transferencias han tardado un día más de lo habitual (WiZink style...).

Saludos

#493

Re: Wizink: de vergüenza

Bueno pues a mí hace 15 días me venció un depósito y no me llamaron para nada, eran 60K que ya es una cantidad respetable, pienso yo. Traspasé el dinero al Santander en un día sin problemas. No hay quien entienda los protocolos de este banco. Todavía me queda un depósito reciente de 40K que vence en 2020 y tengo muchas dudas de mantenerlo.

#494

Re: Wizink: de vergüenza

a mi me vence uno de 100k en un mes. Siempre que cobro intereses los transfiero al instante por no superar nunca FGD. Siempre me han llegado en 24h. Mi único problema es el de todo el mundo: la web inoperativa muchas veces.

Cruzo los dedos para cuando retire todo al vencimiento.

#495

Re: Wizink: de vergüenza

A mi con depósitos bastante menores de 60k sí que me llamaron. En fin, está claro que no siguen unos protocolos claros ni mucho menos SenZillos.

Guía Básica