Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,87K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
123 / 196
#1831

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Cuánto tiempo quedaba hasta vencimiento en los dos depósitos?
#1832

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

El de 14 meses vencía en 06-2023. El otro en 09-2024
#1833

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A parte de no estar igualando las ofertas de hace unos 8-10 días que llegaron a dar el 1,40 o 1,50, ni siquiera han subido la remuneración de la cuenta corriente...
#1834

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Curioso que mantengan ese nivel de contraofertas.   Es más de lo que ofrecen ahora por dinero nuevo.
#1835

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Es más de lo que ofrecen con su nueva oferta en depósitos. Incongruencias de WiZink.
#1836

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Actualizo la situación de las contraofertas. Tengo 2 depósitos en Wizink. Uno de ellos lo cancelé el jueves pasado y el viernes me ofrecieron el 1,4. Acepté. El lunes cancelé el segundo y ayer me ofrecieron el 1,5.Acepté.
Un saludo rankianos.

#1837

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

a mi padre, teniendo varios depositos al 0,8% a 3 años, a los que restan entre 20 y 22 meses para vencimiento, al llamar por teléfono le han dicho que no le pueden ofrecer el 1,5%. Solo le ofrecen entre el 1 y el 1,3%, dependiendo del depósito. Pero también es verdad que no ha llegado a cancelar los depósitos porque le pedían la clave telefonica de 6 digitos y no la sabía, así que le dijeron que se la enviaban a casa, y que cuando le llegue vuelva a llamar...

se supone que la contraoferta buena te la hacen cuando ya has cancelado, no?
#1838

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Habitualmente se pide la cancelación, al día siguiente contraofertan y al día siguiente cancelan si rechazas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1839

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hay de todo. A mí no me llamaron hasta el día hábil siguiente. Esta tarde sin embargo a mi hermana se lo han ofrecido en el momento y eso sí, al 1'3. Menos que a mí. No sé si irán los tiros en función de la cuantía del depósito 
#1841

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

La verdad es que he utilizado la calculadora de cancelaciones, y va bien. Gracias por el aporte y efectivamente mejor a la vista para mejor aprovechamiento de quien le interese.
#1842

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hola buenos días 
A los que habéis aceptado la propuesta del 1,5% os sale reflejado en el depósito yo  lo tenía al 0,8% y en el depósito me sigue saliendo el 0,8% cuanto tardan en actualizarlo si es que lo hacen
Un saludo
#1843

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo llamé para cancelar a finales de septiembre y en la contraoferta me dijeron que a partir del 1 de octubre pasaba al 1,50%. y en la web así quedó reflejado. ¿No te dijeron fecha de cuando pasaba al nuevo tipo de interés?.

Quizá sea a mes vencido y si fue ya en octubre cuando hablaste con ellos, hasta el 1 de noviembre no se actualice. No lo sé, es una simple elucubración.
#1844

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

En las aceptaciones de propuestas al 1,4%, si no recuerdo mal, aparecía reflejado el cambio de tipo a las 48 horas.
#1845

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Me llamaron el dia 11 y me dijeron que me darían el 1,5% a partir del 13 que es hoy pero no aparece reflejado por eso lo preguntaba si hasta el lunes no ha cambiado llamare
un saludo
Guía Básica