Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
134 / 196
#1996

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hoy se ha producido un pequeño milagro en Wizink...me tocaba cobrar hoy los intereses de un depósito y no me esperaba que los hubieran ingresado pero acabo de entrar a la cuenta (en realidad he salido y vuelto a entrar un par de veces porque no me lo acababa de creer) y ahí estaban!!
#1997

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hola @brugal, te hicieron alguna oferta?
#1998

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

No, nada.  Hice la transferencia al día siguiente y ni me llamaron ni nada
#1999

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Las ofertas suelen ser en las cancelaciones. Para las no renovaciones, no suelen llamar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2000

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

2 nuevos documentos de 2022.
2 nuevos documentos de 2022.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2001

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues sí que es un milagro. A mí, siempre que me tocó cobrar intereses en sábado o domingo, me los ingresaron el lunes siguiente, DESPUÉS de las 23 h. El colmo! Más rata no se puede ser.
#2002

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si, a mi también, esperemos que el cambio venga para quedarse!
#2004

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Buenos días compañeros,

¿Alguien ha cancelado algún depósito contratado al 2,5%? ¿Le han contra ofertado con algo más?

Saludos,
#2005

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

No creo que nadie haya hecho eso a no ser que lo necesitara de verdad....el 2.5% es lo que están dando actualmente así que no veo motivo para contraofertar algo superior
#2006

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Con este banco te puedes esperar cualquier cosa, según leí, contra ofertaron al 2.7% antes de que sacaran los depósitos al 2.5%.
#2007

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si, yo soy uno de los que me contraofertaron a ese interés (en depósitos a 36 meses) pero me parece haber leído que unas semanas mas tarde ya no lo hacían, igual porque vieron que la competencia también frenaba la subida.
#2008

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Los domingos parece que no hay milagro....
#2009

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

ni los lunes, a mi me  vencio ayer un deposito y hoy no tenía el dinero ni los intereses
#2010

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A mi tampoco me han ingresado los intereses, acabo de comprobarlo. Pero esto ya suele ser habitual últimamente...
Guía Básica