Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
124 / 196
#1846

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Puede aparecer en casi cualquier momento del día.
#1847

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ahora mismo me lo han actualizado al 1,5%
Un saludo
#1848

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Espero que a fin de mes se pueda lanzar un nuevo órdago de cancelación a WiZink Bank.
#1849

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Los de WiZink no me gusta como te manejan los depósitos, cuando no quieres que se renueven, no se te ocurra hacerlo el mismo día o el día antes, te lo retienen unos tres dias, y si lo quieres transferir se tiran al menos dos dias mas , y si lo haces en miércoles o jueves , como llegue el sábado, suma dos dias del sábado y domingo, se quedan el dinero inmovilizado mínimo 5 días más dos de fin de semana 7dias, que os parece, normal, casualidad o cara dura?
#1850

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Espero que a fin de mes se pueda lanzar un nuevo órdago de cancelación a WiZink Bank.
Eso, eso... a ver si hay suerte que suba la oferta de la competencia y hacemos trabajar al sac de Wizink.
#1851

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Que se vayan preparando si por aquellas cosas el BCE sube tipos y en breve nos encontramos con rentabilidades en España en torno al 2,5 y 2,75% con posibilidad de cancelación anticipada en el primer caso y si en ella en el segundo.

*Ya vaticino que en muchos casos va a compensar cancelar las contraofertas aceptadas al 1,4 y 1,5%.
#1852

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Buenas tardes
Creo recordar de otras veces, que si llamas para pedir la no renovación de los depósitos te piden algún tipo de PIN. Pero yo no recuerdo el PIN. Te lo envian por correo o cómo se soluciona?
gracias!
#1853

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Lo tienes que pedir en atención al cliente y te lo envían por correo postal. Diría te lo piden cuando solicitas la No renovación automática de un depósito
#1854

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Gracias Zascd,
Eso me parecía, yo creo que no han invertido en la web desde que la sacaron. Debería ser sencillo poner un botón de no renovación.
Saludos,
#1855

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

No creo que sea un problema de inversión...más bien de poner palos en las ruedas. Diría que el botón que hace la acción inversa si existe.
#1856

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Primero solicitas la clave telefónica. Esperas una semana que llegue por carta. Entonces se llama para poner la no renovación.
Si llamas para operar algo sin la clave telefónica, creo que no hacen nada saldo enviártela por carta. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1857

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Igual no me he explicado bien, me refería a que también necesitas esa clave PIN para cancelar la renovación automática del depósito.
#1858

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

si que te la piden   para cancelar la renovación automática del depósito. 
#1859

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

yo lo hice ayer  y me pidieron dos posiciones del código telefónico
#1860

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

En efectivo se tiene que solicitar al SAC y te lo envían por correo ordinario que esto hoy día suena a época antidiluviana.
WiZink es como es, te lo ponen difícil porque la clave telefónica está diseñada básicamente para dar órdenes de no renovación y solicitar la cancelación de depósitos, o sea, para cosas que a ellos no les interesa. Para todo lo demás no es necesario llamarles.
Guía Básica