Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
122 / 196
#1816

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues leyendo algunos de los foros de Rankia parecía que había bastante gente con depos a punto de vencer y pensando si renovar. Me temo que les habrán quitado las ganas definitivamente
#1817

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ahora quizás alguno pique con esta pseudo-oferta, pero en cuanto el resto aumente la rentabilidad los de WiZink se comerán los mocos.
#1818

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Buenas tardes,

Hoy he llamado a WiZink para cancelar un depósito a 36 meses al que le quedaban 12 meses para ver si me subían el tipo de interés y me han ofrecido subir de un 0,80% que tengo a un 1,30%. Les he dicho que sabía que habían llegado al 1,40% y al 1,50% y me ha dicho que con los nuevos depósitos ya no ofrecen eso.
#1819

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Aquí somos unos subasteros y damos batalla, pero ellos juegan a que mucha gente puede que se conforme con las nuevas condiciones de renovación porque al fin y al cabo el o los depósitos se les quedaran en más o menos el mismo interés que tenían.


#1820

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hombre, yo diría que la gente que ha/hemos contratado algo con wizink no son de los que se atan a su "oficina de toda la vida", algo de reflejos se les puede suponer para darse cuenta que wizink va muy por detrás en las ofertas.
#1821

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo sé lo que yo hago y ahora también lo que tu haces, pero no sabes como se comportan el resto de clientes. Ya te digo que los hay muy tranquilos que no se quieren complicar la vida.

Ellos lanzan un órdago o incluso quizás tengan los cálculos hechos. Por ejemplo de cada 10 renovaciones o nuevas contrataciones 'infratipo' estiman que 4 de ellas harán amago de cancelación y tendrán que ofrecer contraoferta, pero las otras 6 se quedan con una rentabilidad por debajo del mercado, y eso que se llevan para la saca. 
#1822

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

No es mi déposito ya que no tengo nada ahora con ellos, pero he estado junto alquien que ha llamado para cancelar.

 Creo recordar que es un depósito al 0.4% a 18 meses y le quedan 12. 

Llamada hoy a las 19.40 web caida y al llamar para cancelar, que no podían atender por que estaba el sistema caido..

Llamada a las 20.45 se ha pedido cancelación y han ofrecido 1,05% no lo ha aceptado, aunque creo que le han dicho que llame mañana, pero como decís creo que ya han bajado la "oferta" desde que han sacado sus nuevos depósitos... q no me parecen nada interesantes como ya habeis comentado. Yo creo que los han sacado para no perder el hilo, aunque los veos un poco perdidos, a ver quien pica a 18 meses al 1,1 con las otras opciones que hay..
 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#1823

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Añadir que ellos hacen su campaña y diseñan el negocio en base al grueso de clientes. Los que aquí en el foro debatimos y hemos contratado somos una pequeña parte de los depositantes de WiZink. 
Los reflejos que comentas se traducen en las contraofertas que nos han hecho. 

#1824

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues los reflejos del banco de momento han servido para dar un paso atrás en la oferta.
#1825

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

No hay que ser muy listo para saber de que palo va esta entidad teniendo en cuenta que todos los depósitos por defecto quedan activados con renovación automática y que para desactivar esta condición hay que llamarles y disponer de clave telefónica (una clave que no es fácil de conseguir).
#1826

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

De aqui unas pocas semanas volvemos a hablar del tema, a ver si se mantienen tan inamovibles. Al menos durante un tiempo el mercado va a jugar a la contra de WiZink.

#1827

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Igual dentro de poco tienen un segundo reflejo y suben más. Si todo esto lo ha desencadenado Facto casi en solitario (antes apenas había noticia de gente cancelando wizink), cuando los demás empiecen a moverse será interesante ver lo que hace wizink.
#1828

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A mí el viernes ya me bajaron la contraoferta al 1,20%, y todavía la están bajando más...
#1829

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Como máximo la bajarán hasta lo que en la actualidad estan ofreciendo en web, o sea, 1,10 - 1,20 y 1,30%.

De todas formas como durante este mes por parte del resto de entidades vuelva a haber movimientos al alza, ya pueden contar los de WiZink que se les va a volver a calentar el call center de peticiones de cancelaciones.
#1830

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Actualizo un poco de información. Depósito a 14 meses cancelado y contraofertado a 1,2% la semana pasada. Depósito a 25 meses cancelado y contraofertado hoy al 1,40%
Guía Básica