Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
128 / 196
#1906

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Buenos días,
tengo un depósito que se me renovó automáticamente en julio al 0,2 (a 14 meses), ¿sabeis si, en caso de cancelación, me restarán los intereses (y retención) únicamente desde dicha renovación, o desde inicio del depósito original? Perdonad si ya está respondido antes en el hilo.
#1907

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo di orden de cancelación y luego me contraofertaron y acepté la oferta y no me descontaron nada. 

Si no aceptas entiendo que te quitan los intereses generados desde la última renovación. 
#1908

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si cancelas, sólo tienes que devolver desde la última renovación.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1909

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Gracias, es lo más lógico pero por si acaso.
#1910

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Confirmo que solo desde la última renovación.
Saludos
#1911

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ya estan ofreciendo 2,7% a 36 meses
#1912

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Solo como contraoferta a los amagos de cancelación, no?
#1913

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

si
#1914

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1915

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

La cuenta corriente a 0,5%, qué de tiempo hacía. A punto estuve de cancelarla en verano por inactividad pero ahora por fin la volveré a utilizar para mis "excesos" de liquidez en espera de inversión. Acabo de meterle 6000 eurillos y algo más caerá. Para un mes.
#1916

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hola, es necesario tener clave telefónica para poder cancelar un depósito. He intentado cancelar llamando y me piden unas posiciones de mi clave telefónica. Para otras operaciones no la he necesitado. Me las envian por correo ordinario en 5 días. Es cierto que es necesario tener esta clave??? 
#1917

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Cierto. La clave telefónica sirve para cancelar depósitos y cuentas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1918

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A mí Wizink no me gusta demasiado. Tienen la peor web que he visto en un banco, con diferencia, es farragosa a la vez que simplona. Os relato algunas locuras que he visto en Wizink... aparte del nombrecito, que ya de por sí se las trae.

He mirado los depósitos y resulta que te obligan a abrir una cuenta de ahorro para solicitarlos. Creo que debería bastar el vincular tu cuenta de otra entidad y desde ella hacer transferencias para depósitos, como hace Revolut. Son lentos y hace cosas raras. Por ejemplo, te bonifican tu cuenta de ahorro hasta un 0,5%, algo que ni siquiera ING hace (tienen un 0,3%). Por otro lado, te permiten tener un amplio margen de crédito mensual en sus tarjetas (la de Cepsa, más de 6.000 EUR). Pero luego, no tienes la posibilidad de "apagar" y "encenderlas", al contrario de lo que hacen muchas otras entidades, en las que sí puedes, lo que da más seguridad y confianza. Ofrecen unos préstamos con intereses exagerados por encima del 10 u 11 por ciento... En fin, le veo más puñetas que otra cosa, así que no sé si finalmente suscribiré algún depósitos ahora que han subido la rentabilidad (otra cosa rara que han hecho pues han pasado a casi doblar las ofertas anteriores, de golpe y porrazo). Como digo, un poco loco.
Saludos.
#1919

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Se te olvida decir que en WiZink, para cada depósito, te abren una cuenta de ahorro. Por ejemplo, si abres 5 depósitos de 10k para poder cancelar alguno si hace falta, te abren 5 cuentas de ahorro para cobrar los intereses de cada depósito. Cuando los depósitos vencen y no los renuevas, te encuentras con 5 cuentas de ahorro que hay que cancelar llamando por teléfono con la clave telefónica que hay que pedir antes si no se tenía y se recibe en 1 semana por correo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1920

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

¡Ahí va! Pues eso no lo sabía. Qué operativa tan marciana... Me parece un disparate infumable y refuerza mi tesis de que Wizink es una entidad muy particular, de zumbetas, diría yo. Gracias por el detalle que has añadido.
Saludos 
Guía Básica