Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
98 / 196
#1456

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

No lo sé. Supongo que será aleatorio o irá en función de varias variables (importe, destino,...)
#1457

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Tenia un depósito con wizink y hasta ahora todo perfecto. Acabo de solicitar otro a 0,8 36 meses. Es muy poco interés, pero a día de hoy es el que más ofrece. Y es muy probable que en 4 días baje aún más.....a ver si llegan más bancos con ofertas interesantes
#1458

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Me acaban de confirmar el depósito. Ha tardado 1 día y medio, ya siendo cliente
#1459

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Mira el lado positivo, ya tienes amarrado un 0,8% durante 3 años... A mi me parece bastante tiempo, pero mirando para atrás, no me hubiera importado contratar hace 3 años por ese plazo, viendo los tipos de entonces y los de ahora...
#1460

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

La tendencia general es a la baja pero parece que Wizink no tenia ganas de bajarlo aun mas, al menos en Agosto.
#1461

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Mejor, a ver si se animan más bancos a no bajar
#1462

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Y yo que iba a pedir que subieran la rentabilidad, y tu les dices que simplemente la mantengan ;)
Virgencita, virgencita, que me quede al menos como estoy :)
#1463

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Esta claro que a día de hoy son migajas pero es lo que hay, o te conformas o te vas yo lo veo así de simple. No soy de acciones, fondos, bancos fuera de España, etc por lo que es lo único que queda 
#1464

WiZink: Actualización de la información personal de carácter económico

Me han enviado un correo de WiZink para que, en el área personal, actualice mis "Datos económicos y de empleo".
Tengo dudas en uno de los apartados a cubrir, que a mi modo de ver está redactado de forma ambigua:

Gastos
Los gastos financieros son la suma de las cuotas mensuales que tengas en prestamos e hipotecas y los gastos no financieros es la suma de otros gastos mensuales recurrentes, por ejemplo alquiler, gastos de suministros (luz, agua, gas...), colegio o seguros.

Por ejemplo, en el cuadro de "gastos no financieros" no sé si debía poner la media de gastos mensuales (es lo que al final he hecho), o bien multiplicar este número por 12. Es decir, no me queda claro si quieren los gastos anuales o mensuales.

Si hay alguien por aquí que trabaje en WiZink, agradecería su opinión informada.


 
#1465

Re: WiZink: Actualización de la información personal de carácter económico

hola,
pero esto que te piden es por una tarjeta de credito, un prestamo...¿o es por el deposito?.
A mi me pidieron la declaración de la renta pero pera con la apertura del desposito.

Saludos.
#1466

Re: WiZink: Actualización de la información personal de carácter económico

Pues no sé la razón. Pensaba que el correo formaba parte de una campaña generalizada.
No se trata de una obligación de actualizar datos, sino de una recomendación. 
Copio del correo que me enviaron:

Actualizando tus datos ahora, evitarás tener que hacerlo más adelante y agilizarás los trámites de los servicios que necesites en el futuro.

Y como tenía tiempo, decidí hacerlo ya.
Con ellos tengo algunos depos y su tarjeta WiZink Plus, que apenas uso. Los datos que tuve que actualizar me los habían requerido en su día al contratar la tarjeta (ya tenía algunos depos).
Durante la actualización, además de meter a mano algunos datos, también tuve que subir la última nómina.


#1467

Re: WiZink: Actualización de la información personal de carácter económico

A mi también me han solicitado dichos datos y he puesto los gastos mensuales.
#1468

Re: WiZink: Actualización de la información personal de carácter económico

Tipo de empleo y Actividad laboral son los datos que todos los bancos exigen, pero cual es la base legal para pedir Gastos financieros y Gastos no financieros?

Si hago clic en más información dice que se podría compartir con la administración publica y con terceras empresas, pero puede que Tipo de empleo y Actividad laboral solo se comparten con la administración publica y Gastos financieros y Gastos no financieros solo se comparten con terceras empresas.

La verdad es que no tengo muchas ganas de ponerme a calcular mis gastos anuales si solo es para recibir más spam.
#1469

Re: WiZink: Actualización de la información personal de carácter económico

Yo en gastos he puesto 0 y listo, al vicio de pedir la virtud de no dar... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#1470

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Desde hoy las cuentas WiZink pasan del 0,1% al 0,05%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica