Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,87K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
126 / 196
#1876

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ningún problema. Puedes tener cuentas a tu nombre, y cuentas a nombre de ambos.
#1877

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Eso depende de ti.
Si crees que en 15 días los intereses de los depósitos serán inferiores a los de ahora: CORRE!!!, no pierdas tiempo!!!, contrata todos los depósitos que tengas pensado, no esperes ni 5 segundos, y alarga los plazos.

Ahora bien, si crees que los depósitos dentro de 15 días serán iguales o superiores a los de ahora, ¿para que las prisas?. Qué crees que te genera mas rendimiento?, 15 días en una cuenta al 1%?, o 15 días en un depósito que cancelarás?


Psdt.: No creo que sea necesario no obstante clarificó que las anteriores, son preguntas con un carácter puramente retórico. No requieren de forma imprescindible una respuesta.

Un Cordial y afectuoso Saludo.
 
#1878

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Eso depende de ti.
Si claro, eso es algo obvio.
Cada una de las decisiones de sea quien sea, depende de el.Y solamente de el. ¡Faltaría plus!.
Por ello no entiendo el “excesivo celo” de algunos en intentar corregir-criticar la forma de actuar ajena de forma gratuita si no, innecesaria.

Saludos de Nuevo.

#1879

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Igual no hay que esperar a la próxima actualización del 02/11 de WiZink Bank. Existe la posibilidad que de cara a la siguiente reunión del BCE del 27/10 otras entidades muevan ficha y que la oferta de WiZink quede por detrás.

Claro que luego tenemos otra a mediados de diciembre, luego las de 2023. Y en algún momento habrá que tomar decisiones.




#1880

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Aquí se exponen ideas, y se contrastan formas de hacer las cosas. Lo que tu llamas criticar, igual puede ser aconsejar, ...para la gente que luego escribe aquí arrepintiéndose de la contratación de algún depósito  (que también escriben por aquí, no?). Lo de gratuita e innecesaria,....bueno, depende. Ya veo que tu lo tienes todo controlado y no necesitas nada, pero igual mi comentario no era para gente tan preparada como pareces estar.

...mas saludos de Nuevo
#1881

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

No sé tu,.....yo ya estoy tomando mis decisiones: NO CONTRATAR POR AHORA, ... y según parece por tus comentarios, ...tu también has tomado tus decisiones, no?: CONTRATAR-CANCELAR,   CONTRATAR-CANCELAR,  etc etc. Bueno, ...... es otra decisión
#1882

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Bueno vale vale, que no te he acusado de nada ni he puesto en tela de juicio tus decisiones.

En mi caso tienes razón en parte, aunque sacas conclusiones de manera precipitada. Si lees con más detenimiento mis comentarios de poco más de un mes atrás conocerás con mas exactitud mi estrategia.

Repito que con esto no digo que mantenerte sin contratar nada acabe siendo pernicioso, pero una pregunta no capciosa: ¿cuanto tiempo llevas esperando con el dinero en la cuenta? o mejor dicho ¿cuanto tiempo crees que te mantendrás inmóvil?

Pd. la secuencia que indicas no es del todo correcta, es esta: HACER CUENTAS -> CANCELAR O SEGUIR CON EL DEPÓSITO -> CONTRATAR A INTERÉS MAYOR

Saludos
#1883

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pernicioso?...pero bueno vamos a ver.
Si tu y yo cancelamos un depósito el 1 de septiembre, yo lo dejo en cuenta y tu contratas otro depósito a mayor interés,....y resulta que hoy 18 suben los intereses en que situación estamos:
-yo tengo la rentabilidad de la cuenta hasta hoy y puedo contratar el deposito hoy
-tu tienes 0 euros por la cancelación y puedes contratar el depósito hoy.

Hombre!!! pernicioso?, cual de las dos opciones es la perniciosa?

Que cuanto llevo "esperando"?, pues poco!!!, desde el momento que se vio claramente que con la inflación disparada, los tipos subirían si o si. En ese momento cancelé TODOS los depósitos que tenía en pibank al 0,5 %. Y ahí siguen. 
hasta cuando?, pues depende de cada uno. La formula ya la he expuesto en un mensaje anterior:

"Si crees que en 15 días los intereses de los depósitos serán inferiores a los de ahora: CORRE!!!, no pierdas tiempo!!!, contrata todos los depósitos que tengas pensado, no esperes ni 5 segundos, y alarga los plazos.

si crees que los depósitos dentro de 15 días serán iguales o superiores a los de ahora, ¿para que las prisas?. Qué crees que te genera mas rendimiento?, 15 días en una cuenta al 1%?, o 15 días en un depósito que cancelarás?"

Pd: por cierto, en tu secuencia o fórmula, te olvidas de una variable: es el tiempo que regalas al banco a coste cero. Porque, y repito....., aunque el rendimiento del nuevo deposito sea mayor que el antiguo, ese nuevo deposito lo puedes contratar con dinero que proviene de una cancelación (rendimiento 0 hasta entonces), o con dinero "esperando" en cuenta (con rendimiento). Esta elección la tendrás siempre.
#1884

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Uueehh, chico tómatelo con más calma. Da la sensación que respondes o gritando o con cierto nivel de irritación. Además parece que no pones atención a lo que escribo:
Lo de pernicioso te estaba dando la razón
Repito que con esto no digo que mantenerte sin contratar nada acabe siendo pernicioso
Comentarte que de momento no he cancelado nada, lo que hice fue un amago de cancelación que acabó en una contraoferta por parte de la entidad. En lo demás me mantengo en barbecho con algo de liquidez en cuenta al 1% y por otra parte estoy a la espera de algún vencimiento (que ya veré que se hace).

De acuerdo que dado el caso hay que tener en cuenta la variable del tiempo que le regalas a la entidad cuando cancelas, por eso te pregunté lo del tiempo que te mantendrás con el capital en cuenta para valorar precisamente otra variable: el tiempo que vas a estar a una rentabilidad más o menos a la mitad de un plazo fijo. Al final todo resta o suma, ¿y que estrategia tendrá mayor éxito?, pues no lo sé.

Saludos

#1885

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Bueno pues ya mueven ficha.
Me vence un deposito el 15 de noviembre y me dicen que se renovara a 36 meses al 2,5%
no está  mal.......
#1886

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?


 Tengo claro hace tiempo que no “valoro positivamente” tu estilo (y formas).
 ¡No los compraré….!

Slds 

#1887

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Me informan que el día 5 de Noviembre me vence un deposito a 36meses y si renuevo me modifican el interes al 2,5%.

Por ahora me quedo con ellos y renuevo, y si a final de año o principio del que viene la cosa ha cambiado mucho a mejor pues cancelo. 
#1888

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Buenos días,

¿Te modifican el interés al 2,5% desde hoy mismo o a partir del 05.11.2022 que es cuando renuevas?
#1889

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A partir del día 5, con la renovacion. 
#1890

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A mí también con la renovación 
Guía Básica