Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

3,21K respuestas
Página
120 / 219

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Confirmado: Cuando cancelas varios depósitos, en la contraoferta puedas permanecer unos y confirmar la cancelación de otros. En mi caso: Cancelación de tres depósitos el lunes 26 a primera hora. LLamada recibida el martes 27 por el 1,5%. Confirmé la cancelación de dos de ellos y mantuve en WZ el más antiguo, del que llevaba ya 18,5 meses. Hoy miércoles 28 ya tenía abonados en cuenta los dos cancelados.

Me acaban de llamar, contraoferta al 1,50%. He aceptado porque tengo vencimientos escalonados en noviembre, diciembre y enero y como todo parece señalar que habrá más subidas de tipos de aquí a final de año, pues espero coger un pellizco más.

A los que han puesto no renovar también los llaman con contraoferta y normalmente al día siguiente. Fue mi caso.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Una de dos, o esperas que te llamen antes de que venza o bien marcaría otra vez la casilla de renovación automática y una vez renovado de seguida les llamas para cancelarlo. En este último caso seguro que te contraofertan.

ya, pero como pongo en #1746 si hago eso me obliga a aceptar una renovación en blanco...

Yo los tenía marcados a no renovar y no me llamó nadie.
¿Que tiempo le faltaba a tu depósito para el vencimiento ? si el vencimiento es por ejemplo a dos años vista no le veo sentido a que tengan prisa alguna para subirte el interés y así te mantengas con al 0,80% el máximo de tiempo posible.

uno me vence en 40 días otro en marzo

El que me vence era a 36 meses

el 2º tal vez lo cancele

Y no te llamo nadie y que hiciste?, los dejaste vencer?

Tengo entendido que sólo llaman con contraoferta al día siguiente de dar la orden de cancelar.
Si el depósito se va a autorenovar o vencer sin renovar o transfieres de salida, no llaman.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Bueno, siempre me queda la opción de renovarlo al 0,25% y cancelarlo el mismo día

A eso venía, no nos hemos entendido. O sea, le respondía al forero @guxogz que no había constancia que WiZink contraofertaba por el hecho de tener marcado la no renovación y si transfieres a otro banco menos.

Son vencimientos muy cercanos... no me arriesgaría, a la entidad le debería interesar que canceles porque tu devuelves toda la rentabilidad obtenida y ella hace el negocio perfecto.

A ver si alguien ha estado en la misma tesitura de pedir cancelación de plazos a punto de vencer y saber que ha pasado.

Entonces en mi caso que me recomendáis, tengo cancelaciones en noviembre de un depo de 18 meses y tengo marcado renovación automática,  objetivo conseguir lo máximo posible jajaj. Llamo para quitar la cancelación automática o que...

Las renovaciones automáticas las estaban haciendo entre el 0,90 y el 1,05% en función del plazo.
Yo lo haría de esa forma. Tal y como se renueve les llamas que quieres cancelarlos y a esperar la contraoferta.

bueno, yo para salir de dudas quizás llame mañana para preguntar por qué salen las condiciones de renovación en blanco a ver qué me dicen y ya os cuento

Lo mismo. Espera a que se renueve y les llamas para cancelar anticipadamente que para eso siempre hay tiempo.
Igual en noviembre están contraofertando al 2 y pico por ciento.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica