Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
120 / 196
#1786

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Confirmado: Cuando cancelas varios depósitos, en la contraoferta puedas permanecer unos y confirmar la cancelación de otros. En mi caso: Cancelación de tres depósitos el lunes 26 a primera hora. LLamada recibida el martes 27 por el 1,5%. Confirmé la cancelación de dos de ellos y mantuve en WZ el más antiguo, del que llevaba ya 18,5 meses. Hoy miércoles 28 ya tenía abonados en cuenta los dos cancelados.

#1787

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Me acaban de llamar, contraoferta al 1,50%. He aceptado porque tengo vencimientos escalonados en noviembre, diciembre y enero y como todo parece señalar que habrá más subidas de tipos de aquí a final de año, pues espero coger un pellizco más.
#1788

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A los que han puesto no renovar también los llaman con contraoferta y normalmente al día siguiente. Fue mi caso.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1789

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Una de dos, o esperas que te llamen antes de que venza o bien marcaría otra vez la casilla de renovación automática y una vez renovado de seguida les llamas para cancelarlo. En este último caso seguro que te contraofertan.
#1790

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

ya, pero como pongo en #1746 si hago eso me obliga a aceptar una renovación en blanco...
#1791

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo los tenía marcados a no renovar y no me llamó nadie.
¿Que tiempo le faltaba a tu depósito para el vencimiento ? si el vencimiento es por ejemplo a dos años vista no le veo sentido a que tengan prisa alguna para subirte el interés y así te mantengas con al 0,80% el máximo de tiempo posible.
#1792

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

uno me vence en 40 días otro en marzo

El que me vence era a 36 meses

el 2º tal vez lo cancele

Y no te llamo nadie y que hiciste?, los dejaste vencer?
#1793

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Tengo entendido que sólo llaman con contraoferta al día siguiente de dar la orden de cancelar.
Si el depósito se va a autorenovar o vencer sin renovar o transfieres de salida, no llaman.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1794

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Bueno, siempre me queda la opción de renovarlo al 0,25% y cancelarlo el mismo día
#1795

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A eso venía, no nos hemos entendido. O sea, le respondía al forero @guxogz que no había constancia que WiZink contraofertaba por el hecho de tener marcado la no renovación y si transfieres a otro banco menos.
#1796

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Son vencimientos muy cercanos... no me arriesgaría, a la entidad le debería interesar que canceles porque tu devuelves toda la rentabilidad obtenida y ella hace el negocio perfecto.

A ver si alguien ha estado en la misma tesitura de pedir cancelación de plazos a punto de vencer y saber que ha pasado.
#1797

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Entonces en mi caso que me recomendáis, tengo cancelaciones en noviembre de un depo de 18 meses y tengo marcado renovación automática,  objetivo conseguir lo máximo posible jajaj. Llamo para quitar la cancelación automática o que...
#1798

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Las renovaciones automáticas las estaban haciendo entre el 0,90 y el 1,05% en función del plazo.
Yo lo haría de esa forma. Tal y como se renueve les llamas que quieres cancelarlos y a esperar la contraoferta.

#1799

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

bueno, yo para salir de dudas quizás llame mañana para preguntar por qué salen las condiciones de renovación en blanco a ver qué me dicen y ya os cuento
#1800

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Lo mismo. Espera a que se renueve y les llamas para cancelar anticipadamente que para eso siempre hay tiempo.
Igual en noviembre están contraofertando al 2 y pico por ciento.
Guía Básica