Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,87K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
173 / 196
#2581

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Efectivamente, lo tienes en Renault Bank, te hacen el abono en tu cuenta de referencia, y cuando te lo hacen, pasas la pasta de Renault Bank a la cuenta de referencia, no pierdes ningún día. Pasas  la pasta en un día de Renault a Wizink
#2582

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo soy cliente y yo los constituyó con adeudos en cuenta de referencia
#2583

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

¿tienes el dinero entonces en la cuenta de RB y el mismo día que te formalizan el depósito pasa a Wizink? ¿o se queda el dinero en terreno de nadie algún día entre una cosa y otra?
#2584

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

No. Esperas a q te hagan el adeudo, y solo entonces pasas la pasta de RB a tu cuenta de referencia. Y de ahí, te pillan la pasta los de Wizink al instante. No pierdes ningún día.
#2585

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Algo se me escapa...
¿Cómo hace el adeudo Wizink si la pasta está todavía en RB y entre RB y la de referencia pasa un día hasta que llega?

#2586

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Está claro que mientras entren en el juego de actualizar cada vez que se hace amago de cancelar porque hay algo mejor es una opción inmejorable. Depósito con TAE actualizable al mejor postor.
#2587

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

No, la de referencia es Bankinter
#2588

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Donde no hay ningún duro, hasta q te hagan el adeudo
#2589

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

La fecha de apertura del depósito es la fecha del adeudo
#2590

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Vale, pues entonces explícame como hace el adeudo Wizink en Bankinter, si la pasta está todavía en RB
#2591

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Te llega un mensaje de Bankinter donde te dicen q han recibido un adeudo y no hay un clavel
#2592

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ok... Bankinter "retiene" el adeudo hasta que hay saldo...

Pero ahí estás jugando con fuego... como la entidad del adeudo, sea Bankinter o cualquier otra, le de por dejarte la cuenta en descubierto, vas a flipar
#2593

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Un descubierto de 80 mil pavos?
#2594

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Por mis huevos te lo van a adelanrar
#2595

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Seguramente esa cantidad no te la adelanten, cierto, pero rechazar el cargo del adeudo creo que sería lo más habitual
Guía Básica